Foro / Pareja

Castigar a mi novio.

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 20:14
A
aline_5925123
25/1/11 a las 8:25

Holas chic@s!

Sinempre habia tenido curiosidad por eso de acostarme con otro hombre, pero claro esta, no lo hacia por respeto a mi novio.
El problema esta en que el otro dia le pille besandose con otra mujer!
Asi que desde entonces, el quiere volver conmigo y yo no paro de darle mas que largas y lo que quiero es castigarle con otro chico, grabarlo y mandarselo, para que aprenda la proxima vez, y estoy dispuesta a todo. Me da igual quien sea ese chico, unicamente que me de placer
Lo digo totalmente en serio, nunca habia sentido esta sensacion, pero me siento como una tigresa en celo, lo estaria haciendo con cualquiera q no fuefe el las 24 horas del dia.


________________________________________________
Visita mi blog sobre como ganar dinero en internet
http://ganarpastanline.blogspot.com/

Ver también

K
kalilu_5545267
25/1/11 a las 13:19

Adelante...si lo ves tan claro...
no disculpo a tu novio ni nada de eso, pero por lo que cuentas, el viste besándose con otra chica...el hecho es que tú quieres vengarte acostándote con cualquiera...no veo que la venganza te resulte satisfactoria, si ves que la cosa ha llegado a su fin, no hace falta vengarte, eso indica que todavía sientes algo por él, porque quieres castigarlo porque no te ha respetado. Si quieres placer, lo encontrarás en cualquier chico, y mas si tienes tanats ganas...debes estar necesitada, vaya noviete que tienes, niña.... pero deberías romper la
relación.
Vive tu vida sin rencor, y nada, a hacer el amor por ahí, que te lo mereces, ya me contarás...jajaja
un besazo guapa

K
khuram_7830406
27/1/11 a las 20:14


Me ofrezco de voluntario para ser tu tigre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram