Foro / Pareja

Mi mujer me pone un cinturon de castidad!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 22:45
B
basel_6284482
23/11/10 a las 8:39

Hola a todos, queria compartir un juego que tenemos con mi mujer, ba, es un juego y no tanto, porque cuando lo jugamos no hay vuelta atras, ella me pone uno de estos dispositivos masculinos que me impiden el acceso a mis zonas intimas... osea no puedo masturbarme ni hacer nada salvo pis, pero el agregado es que mis suegros estan viviendo en casa, y estaran 2 meses... es como excitante una situacion dentro de otra... yo cada vez mas caliente (a medida que pasan los dias la cosa se pone complicada) y ellos en medio... pero que no son todas pegas... ella me dijo que si me porto bien, ella se portara bien con migo... mmmmmm eso espero. voy por el segundo dia y no saben como extraño a mi picha!!!
bueno digan algo, opinen, si quieren intercambiar fotos o mails o algo esta ok, besos a tod@s.

Ver también

J
jelena_6446993
6/3/11 a las 12:59

Sobre el cinturon de castidad
Si quieres un buen cinturon de castidad , te vendo uno....¡¡¡ pero de los de verdad !!! , no se trata de ese tipo de juguetes eroticos del que nos hablas .

Yo misma se lo comprè a un conocido mio que los fabrica a medida , los hace de acero inoxidable y no son caros , estan entre los 140 y los 290 Euros dependiendo de lo que le pidas.

Por si no lo sabes en Suecia hay ya mujeres que los usan como sistemas de proteccion anti-violacion , la razon es que en aquel pais cada vez hay mas musulmanes que se creen que pueden ir por el mundo violando a las no-musulmanas.

En Indonesia los usan las masajistas para el mismo fin , como protectores contra los violadores.

Si te interesa el email del señor que fabrica los cinturones de castidad aqui te lo envio es el siguiente :

zelgoth50@yahoo.es

Puedes contactar con el , es muy amable y discreto .se llama Chema Lopez


El reside en La Coruña

GENE BLANCO

S
sada_7342947
12/12/13 a las :05

Construir un cinturon de castidad
Es algo excitante. En mi web podeis encontrar como fabricar uno para mujeres

http://lawebdelascosasmorbosas.besaba .com/
Un saludo

B
basel_6284482
18/7/15 a las 22:45

Tu jefa?
la mujer que te emplea te obliga a usar uno??? por dios, cuenta eso!! es guapa? te pide algo mas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir