Foro / Pareja

Tengo 14 y quiero saber que se siente dejar de ser casto.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 7:05
J
julita_8625921
16/12/11 a las 18:17

Hola, tengo 14 se que soy joven pero tengo mucha curiosidad respecto al tema de dejar de ser casto... Al principio tenia dudas sobre postear aqui, pero he visto jovenes de mi edad aproximadamente de 15 años que buscan personas por este medio. Me gustaria conocer una mujer, preferentemente mayor con la que pueda "experimentar" por decirlo de algun modo, sobre este tema. Soy de Santiago, Chile. Pueden dejar sus correos o facebook. Aqui dejo el mio para que me agreguen Neo.-98@hotmail.com Espero no piensen mal acerca de lo joven que soy.

Ver también

Z
zahir_6066020
17/12/11 a las 7:05

Chaval no es gran diferencia
el que seas casto o no , tiene muy poca importancia, fisicamente te vaz a sentir igual, pero lo que cuenta es la experiencia que vivas en la primera vez, porque veras quiza suene curisi o algo asi pero si tienes relaciones sexuales solo "porque se puede o por que se da" es muy probable que no sientas nada que tracienda ni que sea muy memorable, humildemente te recomiendo que tengas un vinculo emocional con una chica de tu edad y que tambien sea celibe, asi si sera algo que puedas recordar tanto como hombre y como un Caballero.

y cuando consigas a esa chica se cuidan ambos en cuanto a embarazos no deseados

por cierto no desesperes, veras aveces las mujeres son como las palomas en un parque si las persigues con insistensia vuelan lejos, pero si tienes pasiencia se acercan a ti y con algo de encanto y habilidad hasta las atrapas con tus manos jeje

animo chaval!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir