Foro / Pareja

Busco nuevas posiciones para darle placer a mi esposo

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 23:46
B
brisa_8478556
4/10/06 a las 2:22

Hola amig@s :

Tengo 33 años y 16 años de estar con mi esposo a quien amo infinitamente, Siempre hemos tenido una relacion sexual muy buena, yo lo deseo y el me excita mucho, Pero el problema es que cuando me embarazo, el siente que soy delicada por el bebe, que lo puede lastimar, etc. Y yo me pongo mas calenturienta y deseo mucho tenerlo, que me tome y que me haga de todo.

Por favor, denme nuevas recetas, nuevas posiciones, para hacerle el amor, el sexo oral le gusta mucho y me encanta darle placer, denme sus recomendaciones, y paginas que pueda visitar para tener mas sorpresas para el.

Gracias por sus mensajes,
mi correo es
millierende@hotmail.com
por si puedes enviarme videos o fotos, gracias nuevamente,


Ver también

R
rio_9394104
14/10/06 a las 17:47

Formas de sexo placenteras y sin riezgos.
Pues, si a tu esposo le gusta el sexo oral como a todos los hombre dale, la cuestion es que a ti no te satisface en la totalidad, te recomiendo busca en www.google.com pero entre ellas se que podes dejarlo penetrarte, estando sentada a 90 sobre el y si el no gosa, pues termina lamiendo sus partes para el tb acabar. Ocea que el te de el Orgasmo y luego tu a el, que no te sera muy dificil. Ok?

A
ayyub_9563105
18/10/06 a las :06

Puede funcionar...
Pidele que te haga el sexo anal.. seguro le va a encantar y si ademas le pides que antes de venirse te avise y se venga en tu boca... puede funcionar.

A
alaia_6754608
3/10/09 a las 23:40

Una buena respuesta
deja que te agarre los pechos y luego agarrale le pene pero luego dile que te penetre por atras muestrale tu calzon y dile que esta bien rico

A
alaia_6754608
3/10/09 a las 23:46

Es muy rico
pon tu trasero agachado y dile a tu esposo que meta su pene y que luego te lama los pechos y te los agarre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram