Foro / Pareja

Bolas chinas, ¿como utilizarlas?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 19:56
L
liena_5880900
24/8/08 a las 11:30

Siempre me han llamado la atencion las bolas chinas y ayer mi novio me regalo unas. Al llegar a casa me las intente poner y no he podido. Hice lo que me dijo la chica, le puse lubricante, me lo puse yo tambien y estaba muy relajada pero aun asi no las pude introducir, no entraban y al final me hacia un poco de daño si forzaba, por eso desisti. No se si es que son muy grandeso yo tengo la vagina pequeña, ¿que me puede pasar para no poder introducirlas, que es lo que no hice bien?

Ver también

L
leydy_9401458
25/8/08 a las 18:18

Bolas chinas
hola¡¡
por lo que cuentas deberías haber sido capaz...¿tienes problemas para usar tampones? quizás no te relajas lo suficiente, pues con lubricante es bastante fácil introducirlas... ¿has podido al menos introducir una o ni eso? Con las bolas chinas normales no hay problema ni por grosor ni por largo, así que sólo se me ocurre que sean muuuuy grandes...¿qué diámetro tienen?
Sigue intentándolo, con lubricante y relajación, pues si tienes relaciones sexuales con penetración sin problemas, tampoco debes tenerlos para usarlas... suerte¡¡

L
liena_5880900
25/8/08 a las 21:50
En respuesta a leydy_9401458

Bolas chinas
hola¡¡
por lo que cuentas deberías haber sido capaz...¿tienes problemas para usar tampones? quizás no te relajas lo suficiente, pues con lubricante es bastante fácil introducirlas... ¿has podido al menos introducir una o ni eso? Con las bolas chinas normales no hay problema ni por grosor ni por largo, así que sólo se me ocurre que sean muuuuy grandes...¿qué diámetro tienen?
Sigue intentándolo, con lubricante y relajación, pues si tienes relaciones sexuales con penetración sin problemas, tampoco debes tenerlos para usarlas... suerte¡¡

Te respondo.
Desde hace mucho tiempo que uso tampones y ademas necesito los mas grandes y nunca he tenido problemas para ponermelos y si tambien tengo relaciones sexuales con penetracion asi que por ese lado no hay problema y como contaba lubrique bien tanto las bolas como yo misma y yo estaba de lo mas relajada, por eso no entiendo que paso. Que diametro tiene que tener normalemnte las bolas, donde las compre todas eran del mismo tamaño, lo unico que cambiaba era que o bien eran lisas, rugosas, con una especie de pinchos, osea el modelo pero el diametro era el mismo, yo he medido las mias y tiene un diametro de 10cm ¿es eso mucho? por que no llegue a introducir nisiquiera una, no podia, casi lo logro pero lo tube que dejar por que notaba que me hacia daño. ¿Que medida es la normal?

L
liena_5880900
25/8/08 a las 21:53
En respuesta a liena_5880900

Te respondo.
Desde hace mucho tiempo que uso tampones y ademas necesito los mas grandes y nunca he tenido problemas para ponermelos y si tambien tengo relaciones sexuales con penetracion asi que por ese lado no hay problema y como contaba lubrique bien tanto las bolas como yo misma y yo estaba de lo mas relajada, por eso no entiendo que paso. Que diametro tiene que tener normalemnte las bolas, donde las compre todas eran del mismo tamaño, lo unico que cambiaba era que o bien eran lisas, rugosas, con una especie de pinchos, osea el modelo pero el diametro era el mismo, yo he medido las mias y tiene un diametro de 10cm ¿es eso mucho? por que no llegue a introducir nisiquiera una, no podia, casi lo logro pero lo tube que dejar por que notaba que me hacia daño. ¿Que medida es la normal?

Me confundi
El diametro de las bolas es de 5cm no de diez como dije antes.

A
an0N_533846199z
6/9/08 a las 22:50

Hola
No sé si ya lo habrás conseguido, a mí no me resulta difícil ponérmelas, me relajo y como si me pusiera un tampax, aunque son más grandes claro. Toma la misma postura que cuando te pones el tampón...relájate y adentro...póntelas cuando vayas a andar o moverte, si vas a estar sentada o sin moverte apenas las notarás...

L
liang_8713438
29/11/11 a las 19:56

Cómo usar bolas chinas
Hola, he visto este artículo que explica perfectamente cómo usar una bolas chinas. Si quieres saber cómo usarlas mira este artículo.
http://www.uncomo.com/articulo/como-usar-bolas-chinas-3519.html
Espero que os guste!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir