Foro / Pareja

Ayudenme a saber como puntear :$

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 1:38
K
kai_6458130
21/10/12 a las 1:24

La cosa esta así: soy un adolescente de 17 años, y eh tenido minusculas experiencias con colegialas y chicas de mi universidad (pues soy bien parecido xD)...tuve uno que otro arrimon corto, pero me da miedo puntear...y quiero que las mujeres "experimentadas" me den sus consejos

Ver también

La respuesta más útil

K
kai_6458130
21/10/12 a las 1:38
En respuesta a severa_7957019

Pero tienes que ver
pero para empezar tienes que ver primero a la chica y si ni bien te acercas se keda hay kietita y no hace nada es porque si kiere pero si se va es por k no kiere nada

Luego que hago?
Se ponerme atras de ellas....pero no se como empezar o que hacer.....quiero saber como exitarlas :$

S
severa_7957019
21/10/12 a las 1:30

Es mui rico
si kieres hacerlo has algo facil sube a uno que ete lleno y avanza hasta el medio oe l fondo donde necesariamnete tienes k ponerte detras de alguien y ahy con el movimiento del carro veras que bien se siente

K
kai_6458130
21/10/12 a las 1:32
En respuesta a severa_7957019

Es mui rico
si kieres hacerlo has algo facil sube a uno que ete lleno y avanza hasta el medio oe l fondo donde necesariamnete tienes k ponerte detras de alguien y ahy con el movimiento del carro veras que bien se siente

Gran consejo...
Pero no se si la chica lo disfruta o se incomoda...soy un enfermo sexual, pero no quisiera incomodar a nadie :$

S
severa_7957019
21/10/12 a las 1:34

Pero tienes que ver
pero para empezar tienes que ver primero a la chica y si ni bien te acercas se keda hay kietita y no hace nada es porque si kiere pero si se va es por k no kiere nada

K
kai_6458130
21/10/12 a las 1:38
Mejor respuesta
En respuesta a severa_7957019

Pero tienes que ver
pero para empezar tienes que ver primero a la chica y si ni bien te acercas se keda hay kietita y no hace nada es porque si kiere pero si se va es por k no kiere nada

Luego que hago?
Se ponerme atras de ellas....pero no se como empezar o que hacer.....quiero saber como exitarlas :$

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram