Foro / Pareja

Ayuda, encontre esto en el portafolios de mi novio

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las :19
A
an0N_605637099z
16/12/02 a las 12:00

hola, estoy preocupada, digamos que mirando dentro del portafolios de mi novio encontre tres prservaticvos, el conmigo no los usa, que debo hacer? como reacciono? si le digo me va a inventar una excusa, no? espero a ver si manana o pasado en vez de tres son dos? ayudenme por favor, hace poco que vivimos juntos y en este momento siento que es un extrano, y que no puedo confiar en el; AYUDA POR FAVOR, estoy sola aca y no se que hacer ni a quien contarselo.

Ver también

A
an0N_937813299z
16/12/02 a las 16:23

Espera un poco
a mi tambien me paso eso hace tiempo y casi me vuelvo loca. lo que hice fue esperar, y como siempre tenia dos, un dia me canse y hable con el, y me dijo que se los habian dado en la universidad en un programa contra el sida o no se que cosa, y como no me acababa de convencer, me acerque a su clase y hable con muchos de sus compañeros, y me dijeron eso. asi que espera un poco. A lo mejor los tiene por precaucion, o no son suyo o vete tu a saber. si no estas tranquila intenta enterarte por algun amigo, yo creo que no hay ninguna forma de saber por uqe los tiene, asi que no puedo decirte nada mas. no te preocupes, espera un poco y veras como luego e suna tonteria
suerte y hasta pronto

T
tifani_5368641
17/12/02 a las 22:57
En respuesta a an0N_937813299z

Espera un poco
a mi tambien me paso eso hace tiempo y casi me vuelvo loca. lo que hice fue esperar, y como siempre tenia dos, un dia me canse y hable con el, y me dijo que se los habian dado en la universidad en un programa contra el sida o no se que cosa, y como no me acababa de convencer, me acerque a su clase y hable con muchos de sus compañeros, y me dijeron eso. asi que espera un poco. A lo mejor los tiene por precaucion, o no son suyo o vete tu a saber. si no estas tranquila intenta enterarte por algun amigo, yo creo que no hay ninguna forma de saber por uqe los tiene, asi que no puedo decirte nada mas. no te preocupes, espera un poco y veras como luego e suna tonteria
suerte y hasta pronto

Hola
Sabes yo primero te preguntaría, qué buscabas en el portafolio de tu novio.

Yo creo que si de verdad existiera una buena comunicación con tu pareja podrías preguntarle sin ningún temor sobre los condones, pues si tu confiaras en él nisiquiera tendrías porqué dudar, no lo crees?.

Habla con él es lo mejor que puedes hacer y no te preocupes por cosas sin importancia, si está contigo es por que a ti es a quien quiere.

Y
yufen_8584973
18/12/02 a las 5:07

No te desesperes
Yo también creo que debes ser paciente. Además, independientemente de él, tú tienes dos formas de vivir tu pareja, con confianza o sin ella. Sin ella la vida es un infierno, los celos no te dejan en paz. Teniendo confianza (que sobre todo es autoconfianza) llevas la fiesta en paz contigo, estás segura de lo que sientes por él y sabrás que hacer cuando algo malo pase. De todas maneras, lo que va a pasar va a pasar, o no va a pasar. La angustia de uno poco sirve para evitar infidelidades, el otro no muy se entera (si es sano) y nunca hay una recompensa suficiente para ese desgaste. Si te engaña, se engaña primero a él y él pierde más por haber mentido.

A
an0N_630227299z
21/12/02 a las 22:53

Habla con el
Y a ver cómo reacciona
La reacción que tenga te dirá si hay algo que afecte a vuestra relación o no. Pero no te lo calles, pregúntale como si en vez de condones hubieses encontrado caramelos, es decir, sin alterarte, como algo natural.

Z
zakhar_6008121
15/1/03 a las 18:16
En respuesta a an0N_630227299z

Habla con el
Y a ver cómo reacciona
La reacción que tenga te dirá si hay algo que afecte a vuestra relación o no. Pero no te lo calles, pregúntale como si en vez de condones hubieses encontrado caramelos, es decir, sin alterarte, como algo natural.

No será nada
Yo cuando era un adolescente, andaba con alguno, porque me excitaba sólo de pensar en usarlos.

En otra ocasión, una compañera de trabajo, me dio uno. Sin ninguna intención, aunque ahora pienso si no sería una apuesta o algo así.

A
antela_6461579
15/1/03 a las 19:11
En respuesta a an0N_630227299z

Habla con el
Y a ver cómo reacciona
La reacción que tenga te dirá si hay algo que afecte a vuestra relación o no. Pero no te lo calles, pregúntale como si en vez de condones hubieses encontrado caramelos, es decir, sin alterarte, como algo natural.

Yo diría que hicieras lo siguiente...
Preguntale por alguna cosa que TU SEPAS que trae en el portafolios, pero como si tu NO supieras... ábrelo frente a él y pues obviamente como ahí estarán los preservativos, dile como "sorprendida" en buen tono de voz y de buena manera como que "jugando"... ¡ay amor! ¿que es esto? ¿para que son? ¿los vamos a utilizar o que?... algo así, pero no lo abrumes con tooodas las preguntas a la vez, hablale de manera chistosa y si se opone antes de que tu abras el portafolios... algo anda mal, pero sino, el te responderá y depende como te conteste, te darás cuenta de lo que sucede... ¿no crees?. ¡Ánimo!, no pasa nada.

T
tura_9126211
16/1/03 a las 1:39

Tranquila!!!
Primero que todo tranquilizate para pensar con claridad. Estuvieste mal al revisar las cosas de tu novio y creo que si vas a hablar con el antes que nada deberias disculparte. luego, con mucha tranquilidad y evitando siempre que los dos se alteren y terminen gritandose, preguntale por los condones y pidele que te hable con toda sinceridad.
seguramente no es nada y terminaran usandolos.
Animo!

A
an0N_960973299z
16/1/03 a las 11:11

No te preocupes¡
Tu piensa que si tu novio te estubiese engañando ò no quisiera que los encontrases no los hubiese dejado en un sitio donde tù pudieses fisgonear, los hubiera escondido muy bien, de todas formas no creo que debas preocuparte, pero como yo soy muy desconfiada me hubiera pasado igual que atì, entionces te digo que compres tù los condones y le digas en la pròxima relaciòn de usarlos y cuando te preguntè porquè le preguntas tù sobre los otros, compralos de la misma marca de los que el tiene y no saques la caja sacas los tres, haber con que cara se queda

T
tsveta_8333006
16/1/03 a las 11:43

Hablalo
habla con él y pon las cosas claras, mas vale eso que estar desconfiando, no vivirias tranquila.

T
tsveta_8333006
16/1/03 a las 11:51

Eres un hombre verdad
da igual que lo encontrara por casualidad verdad?, si hasta ese momento no tenia desconfianza en el por que se va ha poner a buscar en sus cosas?simplemente los encontro.
me encantan estos hombres no les importa que el tema es que ella ha encontrado unos preservativos que con ella no utiliza y por eso esta mal, lo que importa es su intimidad?
una pregunta si no es indiscreta, para que crees que puede tener unos preservativos si con ella no los usa? ricura.

esto es de buen rollo.eh!!!

G
ganna_9005868
16/1/03 a las 13:14

Creo que te pone los cuernos
ni se te ocurra decirselo, lo negará todo.Investiga por tu cuenta, él no lo va a reconocer y si no le dices que lo sospechas juegas con ventaja y será más fácil pillarle si te es infiel. Mucha suerte.

F
fana_8571493
16/1/03 a las 15:54

Vaya con los preservativos
A mi me gastó mi cuñado hace algun tiempo una bromita pero yo caí redonda

Nos fuimos al campo muchas parejas, al llegar la noche le tuve que prestar MI COCHE a mi hermana con su marido e hijas pequeñas para que se fueran...y mi gran cuñado al abrir el coche le dice a mi hermana:
- Como se le ocurre tener los preservativos a la vista?? un poco mas y lo ven las niñas!!
Al dia siguiente mi hermana me echo la bronca por no tenerlos escondidos y yo me quedé muerta...pensando....PERO SI YO NO LOS UTILIZO!! se lo comenté a mi novio en tono guasa...y otro que se quedó flipando.....NO ERAN SUYOS!

¿CREES QUE HICE MAL AL COMENTARSELO?? pq si pensamos en la situacion....mi novio tb podria haberse dirigido al foro a intentar encontrar una razón del PORQUÉ su NOVIA TIENE EN SU COCHE PRESERVATIVOS CUANDO NOSOTROS JAMAS HEMOS UTILIZADO!!!!!!!! Cuando él sabe que por mi trabajo suben muchos hombres en el cochecito!vamos....que si no confiara en mi supongo que era para haberle dao un yuyu!!!

Todo quedó en que mi cuñado se lo inventó! asi que vete tu a saber pq diablos estan en su portafolios y como han llegado!
Asi que mi consejo es......si has tenido la "audacia" de fisgonear......supongo que es pq tienes la confianza de él para hacerlo....asi que vuelvela a utilizarla......para saber como han llegado hasta alli! Y luego de paso nos lo cuentas....pq seguro que le salieron en el roscon de reyes !......vete tu a saber!!!!

Besos!

R
rojilla15
17/1/03 a las 1:35

Yo no sé q haría
yo sé q también me hubiera sacado de onda.. pero como dicen puede ser cualquier tontería.. me gusto la idea de que los compraras y le sugirieras usarlos en la siguiente relación para ver que cara pone, pero pues quien sabe como reaccione, igual y se enoja o igual y no le importa y soluciones tus dudas
tmbn puedes hacer lo q te dijeron de en su presencia buscar algo en suportafolio para ver si te deja abrirlo sin problemas y si no pues ya veras y si si pues ya entre broma y broma pues le preguntar q hacen ahí..

lo mejor en todos los casos es hablar con el, pero dada la situación lo más seguro es q él se ponga a la defensiva, entonces el chiste es agarrarlo en curva..
yo lo que creo q haría es esperar, ya si algún día trae menos pues puedes preguntarle un poco más directo.. (ya q tengas más bases que una simple suposición) aunque claro q te va a sacar el rollo de que invadiste su intimidad y la confianza etc... pero pues al menos sabras de q se trata...
tmbn analizate tu , q tanta confianza le tienes, o q motivos te ha dado para dsconfiar... para q sepas por q te sientes así
suerte!
y cueeentanos!

F
femenina74
17/1/03 a las 10:05

Un truquito....
HAZLE EXACTAMENTE LO MISMO, QUE EL SOSPECHE DE TI TAMBIEN...COMPRA UN PRESERVATIVO Y ABRELO Y EL ENVASE LO DEJAS EN TU CARTERA O MOCHILA Y LA DEJAS SOBRE LA CAMA, PERO MOCHILA ABIERTA PORSUPUESTO, COMO SI LO HUBIESES USADO CON ALGUIEN MAS, ENTIENDES??? COMO SI HUBIESES OLVIDADO CERRAR TU MOCHILA O CARTERA PERO DE UAN FORMA QUE EL PUEDA VERLO(SACA EL PRESERVATIVO, POR SUPUESTO),Y COMO LO VERA EN TU MOCHILA,EL NO PODRA DECIRTE NADA PORQUE ENTONCES TU LE DIRAS...AH!!REVISANDO MIS COSAS!!!Y SI TE SALE CON ALGO, SOLO DILE "SEGURAMENTE QUE TU TIENES ALGO PARECIDO EN TU MALETIN", AL MENOS YO NO REVISO TUS COSAS, Y OBVIAMENTE QUE EL TE DIRA.."AH! REVISANDO MIS COSAS"..ENTONCES TU LE DIRAS...AH! ENTONCES ERA VERDAD LO QUE TE DIJE...ETC..Y AHI EL SE VENDERA CON SU PROPIA BOCA... O DE LO CONTARIO HAZ LO SIGUIENTE...SI LLEGAS ANTES QUE EL AL DEPARTAMENTO O ATU CASA, SABES QUE LOS HOMBRES LEVANTAN LA CUBIERTA DEL BAÑO COMPLETA CUANDO VAN A ORINAR HAZLO Y DEJALO ASI DE UN MODO QUE EL LO VEA, ENTONCES COMO LAS MUJERES NO AHCEMOS ESO EN EL BAÑO, OBVIAMENTE PENSARA QUE ALGUIEN MAS ESTUVO ALLI, Y SI TE PREGUNTA QUE PORQUE EL BAÑO ESTA ASI, TU SIMPLEMENTE LE DICES QUE NO SABES TALVEZ QUE AL LIMPIAR SE TE OLVIDO BAJARLO, PERO REPITELO UANS CUANTAS VECES, VERAS COMO SE EMPIEZA A PREOCUPAR MAS POR CONTROLARTE QUE POR AHCER PELOTUDECES...Y SOLO NIEGATE Y NIEGATE HASTA EL FINAL...
UN POCO LARGUITO EL MENSAJE PERO INTENTA LOQUE TE DIGO.
FEMENINA74

P
Petrita
17/1/03 a las 15:11

¡qué mal rollo, chica!
No puedes disimular que le has fisgado las cosas. Por muchos trucos que emplees (como el dejarle otro portafolio tuyo a la vista, abierto y con el preservativo saliendo) no podrás evitar haber sido tú la que has traicionado su confianza.

R
razvan_5171908
17/1/03 a las 16:30

Despeja tus dudas
Creo que vivir con la insertidumbre es peor que saber la verdad, conversa con el, y dile que accidentalmente encontraste en su portafolio lo que encontraste y el te respondera, si en verdad el esta enamorado de ti te dira la verdad, pero si no entonces amiguita sera motivo de que pienses diferentes. Ahora me diras como se que me dice la verdad, solo miralo a los ojos cuando le preguntes y no dejes de mirarlo cuando te responda y su turtamudeo es muy frecuente y entra en contradicciones en tonces te esta mintiendo.
cuidate mucho y te deseo mucha suerte.
Aldo

R
rojilla15
18/1/03 a las :19
En respuesta a femenina74

Un truquito....
HAZLE EXACTAMENTE LO MISMO, QUE EL SOSPECHE DE TI TAMBIEN...COMPRA UN PRESERVATIVO Y ABRELO Y EL ENVASE LO DEJAS EN TU CARTERA O MOCHILA Y LA DEJAS SOBRE LA CAMA, PERO MOCHILA ABIERTA PORSUPUESTO, COMO SI LO HUBIESES USADO CON ALGUIEN MAS, ENTIENDES??? COMO SI HUBIESES OLVIDADO CERRAR TU MOCHILA O CARTERA PERO DE UAN FORMA QUE EL PUEDA VERLO(SACA EL PRESERVATIVO, POR SUPUESTO),Y COMO LO VERA EN TU MOCHILA,EL NO PODRA DECIRTE NADA PORQUE ENTONCES TU LE DIRAS...AH!!REVISANDO MIS COSAS!!!Y SI TE SALE CON ALGO, SOLO DILE "SEGURAMENTE QUE TU TIENES ALGO PARECIDO EN TU MALETIN", AL MENOS YO NO REVISO TUS COSAS, Y OBVIAMENTE QUE EL TE DIRA.."AH! REVISANDO MIS COSAS"..ENTONCES TU LE DIRAS...AH! ENTONCES ERA VERDAD LO QUE TE DIJE...ETC..Y AHI EL SE VENDERA CON SU PROPIA BOCA... O DE LO CONTARIO HAZ LO SIGUIENTE...SI LLEGAS ANTES QUE EL AL DEPARTAMENTO O ATU CASA, SABES QUE LOS HOMBRES LEVANTAN LA CUBIERTA DEL BAÑO COMPLETA CUANDO VAN A ORINAR HAZLO Y DEJALO ASI DE UN MODO QUE EL LO VEA, ENTONCES COMO LAS MUJERES NO AHCEMOS ESO EN EL BAÑO, OBVIAMENTE PENSARA QUE ALGUIEN MAS ESTUVO ALLI, Y SI TE PREGUNTA QUE PORQUE EL BAÑO ESTA ASI, TU SIMPLEMENTE LE DICES QUE NO SABES TALVEZ QUE AL LIMPIAR SE TE OLVIDO BAJARLO, PERO REPITELO UANS CUANTAS VECES, VERAS COMO SE EMPIEZA A PREOCUPAR MAS POR CONTROLARTE QUE POR AHCER PELOTUDECES...Y SOLO NIEGATE Y NIEGATE HASTA EL FINAL...
UN POCO LARGUITO EL MENSAJE PERO INTENTA LOQUE TE DIGO.
FEMENINA74

Sin afan de ofender
pero este tipo de trucos no creo que sean la forma correcta, lo único que yo veo q pueda pasar es q el también empieze a desconfiar y si no tiene la suficiente confianza para hablar con ella se va a deteriorar la relación por q ahora los dos desconfian del otro.. osea de esta manera en vez de tener un problema vas a tener dos.. lo mejor es hablar directo o ser más sútil e inteligente... es como cuando una mujer qría darle celos a un hombre para que este la quisiera el 99.9 % de las veces eso no da resultado, al menos no en este siglo..
suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir