Foro / Pareja

Amo pintar, pero mi novio me corta las alas y me dice que deje de hacerlo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 17:45
Y
yongli_8650360
30/12/16 a las 7:04

Amo pintar es algo que vengo haciendo desde niña ( tengo 26) lo empecé hacer  como desahogo cuando mise papas se separaron,tuve una infancia un poco difícil pero un día encontré algo que me enamoro y me hizo olvidarme de absolutamente todo, canalice todas mis energías: alegrías,  tristezas, y todo me refugié en eso. Hace como un año decidí abrir mi ta en ingles stagran y poner algunas cosas de las que hago (@verdeclaro_) ahora lo que pasa es que mi novio se ha destapado diciéndome que deje de hacer todo eso que sea realista con los problemas que no bote, desperdicie, o malgaste mi dinero comprando pinturas que eso es pérdida, que el año que viene será difícil (Lo cual es cierto) año que le respondo que no me importa que no se meta con mi dinero porque no lo hago con el de él. Me di cuenta que hacía lo mismo con su ex, se metía en lo que ella gastaba. Para mi eso no es correcto. Porque bien si voy a terminar comiendo miedo sin un centavo pues al final lo difrutare por para mi no es gasto. Amo lo que hago y me ayuda muchisimo. Me dolió más aún que dijera que hago eso por excibirme para que la gente solo vea lo que hago, que lo hago por ego en pocas palabras. No es justo, y me defendí. Ahora la mala soy yo porque el ahora no quiere ni verme que no me meta en su vida. Me colgó y no recibe mis mjs ni nada. Soy una novia muy entregada en la relación y que el me diga eso me parte el corazon. Igual no veo correcto que lo haga si bien una pareja esta para apoyar sueños no para destrozarlo asi. Ahora estamos enojados y yo no soporto el hecho que el no diga a verme por días cuando se enoja. .. siento que la relación ha tocado bajo en muchos aspectos.. y ahora no se que hacer. Disculparme, buscarle llamarle o esperar pero cuanto??? Viene año nuevo y seguro a el eso no le importa...  me siento muy triste.

Ver también

C
cosme_8659613
30/12/16 a las 10:38

A priori, él se equivoca, obviamente, tú necesitas tus aficiones. Pero creo que habría que reflexionar un poco y analizar los distintos aspectos del tema. Tal vez no sea una cuestión de dinero, una afición como la pintura consume espacio en casa, por ejemplo. Y tal vez pases mucho tiempo concentrada en pintar y eso le preocupa. Hay muchos factores. Y lo de que lo haces para exhibirte, pues parcialmente será cierto, si estás exponiendo tus pinturas en instagram y compartiendo aquí tu cuenta de instagram.

H
hajie_755984
30/12/16 a las 11:06

Una persona creativa necesita crear para ser feluz, es su alimento espiritual, su iareha deberia potenciar este aspecto tuyo de la aficcion por ba pintura.

I
israa_5384277
30/12/16 a las 13:37

Apártalo de tu vida. Yo estuve en tu situación, amaba dibujar desde niña, pero las personas con las que vivía me hacían sentir inútil y ridícula, me fueron minando día a día. En lugar de estudiar lo que me hubiera gustado y perseguir mi sueño me metí en una carrera que al final ni siquiera acabé. Y esas personas que ridiculizaban y menospreciaban todo lo que hacía consiguieron su propósito; mi ilusión se pudrió, mi inspiración murió y hoy en día no soy capaz de hacer siquiera un boceto pasable.

La culpable fui yo, por supuesto. Fui débil,  fui incapaz de apartar a esas personas tóxicas de mi vida. En vez de luchar me dejé matar. No hay día en que no lo lamente, pero una vez el manantial se seca no hay vuelta atrás. Que no te pase como a mí,  porque la amargura y la decepción te acompañarán siempre y créeme,  no es agradable vivir así. 

Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE es tan valioso en tu vida como para permitirle apagar el fuego de tu alma y pulverizar los sueños que hacen latir tu corazón.  Yo lo entendí tarde. Hoy mi alma es ceniza y mi corazón late por inercia. No cometas tú el mismo error.

También te digo que seas razonable; tienes que trabajar, comer, pagar tus cuentas, tener amigos, hay que encontrar el equilibrio, luchar por tus sueños pero sin permitir que te devoren los puñeteros jajajajajaja. El equilibrio es necesario. Si esa persona que tienes al lado te quisiera te animaría a encontrar ese equilibrio, no te menospreciaría como lo hace, intentando no ya moderar sino destruir esa parte de ti. 

Y una cosa más, no hay nada de malo en exhibir lo que te gusta de ti, no hay nada de malo en estar orgullosa de ello y querer mostrarlo al mundo. Los comentarios de tu novio me recuerdan a los de esos que no permiten que su pareja se pinte los labios o se ponga un escote para salir a la calle. 

No seas débil como yo. Aunque te duela, que ya te digo que te dolerá,  arráncalo de tu vida y vive.

Y
yongli_8650360
30/12/16 a las 17:45
En respuesta a israa_5384277

Apártalo de tu vida. Yo estuve en tu situación, amaba dibujar desde niña, pero las personas con las que vivía me hacían sentir inútil y ridícula, me fueron minando día a día. En lugar de estudiar lo que me hubiera gustado y perseguir mi sueño me metí en una carrera que al final ni siquiera acabé. Y esas personas que ridiculizaban y menospreciaban todo lo que hacía consiguieron su propósito; mi ilusión se pudrió, mi inspiración murió y hoy en día no soy capaz de hacer siquiera un boceto pasable.

La culpable fui yo, por supuesto. Fui débil,  fui incapaz de apartar a esas personas tóxicas de mi vida. En vez de luchar me dejé matar. No hay día en que no lo lamente, pero una vez el manantial se seca no hay vuelta atrás. Que no te pase como a mí,  porque la amargura y la decepción te acompañarán siempre y créeme,  no es agradable vivir así. 

Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE es tan valioso en tu vida como para permitirle apagar el fuego de tu alma y pulverizar los sueños que hacen latir tu corazón.  Yo lo entendí tarde. Hoy mi alma es ceniza y mi corazón late por inercia. No cometas tú el mismo error.

También te digo que seas razonable; tienes que trabajar, comer, pagar tus cuentas, tener amigos, hay que encontrar el equilibrio, luchar por tus sueños pero sin permitir que te devoren los puñeteros jajajajajaja. El equilibrio es necesario. Si esa persona que tienes al lado te quisiera te animaría a encontrar ese equilibrio, no te menospreciaría como lo hace, intentando no ya moderar sino destruir esa parte de ti. 

Y una cosa más, no hay nada de malo en exhibir lo que te gusta de ti, no hay nada de malo en estar orgullosa de ello y querer mostrarlo al mundo. Los comentarios de tu novio me recuerdan a los de esos que no permiten que su pareja se pinte los labios o se ponga un escote para salir a la calle. 

No seas débil como yo. Aunque te duela, que ya te digo que te dolerá,  arráncalo de tu vida y vive.

He llorado con cada una de tus palabras y identifico con usted,  es bien difícil imaginarme que se encuentra así, pero nunca es tarde la práctica hace su trabajo nunca es tarde para agarrar un lápiz y empezar de 0, al principio duela porque todo el pasado vendrá a tu mente y dirás que por su culpa dejaste todo, y si bien así paso, no hay porque darle gusto,una bofetada la pasado y luego agarras un lapiz y empiezas a practicar. Agradezco cada palabra siento como nadie que me entiendes y lo duro que es para mi escuchar esas a palabras de alguien a quien creo amar. Mil gracias por tomarse su tiempo e identificarse con migo. Un enorme saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook