Foro / Pareja

Ami novio le gustan los transexuales?

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 16:34
I
india_5443285
13/4/11 a las 16:27

Ayuda
Hola la verdad es que soy nueva en el chat y necesito vuestra ayuda porfavor. llevo 9 años saliendo con un chico, al principio todo era muy bonito,el sexo era bueno y nos gustava, pero hace dos años y medio q no tenemos ningun tipo de relacion sexual, dormimos juntos, aunque tengo q decir q el trabaja de noche, me pone de excusa que el extres, el trabajo, aunque yo creo que de noche,en el fin de semana, podriamos buscar un momento, tambien tengo que aclarar que durante estos dos años el ha estado llamando a transexuales, dice que nunca quedo con ningun, que solo lo hacia por le excitaba, pero no se, ustedes podrian decirme algo, darme una opion por favor, yo soy una chica alegre y con todo esto me estoy hundiendo, por favor ayudenme.

Ver también

E
eriz_5335035
13/4/11 a las 22:09

Mi opinión....
Amiga, a mi por ejemplo me atraen los transexuales y no pierdo la esperanza de cumplir la fantasía de estar con un hembra con una buena verga....pero lo q si es cierto es que nunca he dejado de tener relaciones con mi pareja, la quiero y me excita tanto que justo ahora tengo ganas de comérmela.

Lo grave es que no tengan relaciones sexuales, en mi opinión hablele claro y díagale que ud. tiene sus necesitadades y que necesita de un macho que le sastisfaga...no piedas mas tiempo o se acomoda o le das una patada...así de claro, por si así es de novios como será cuando se casen...

I
india_5443285
14/4/11 a las 11:08
En respuesta a eriz_5335035

Mi opinión....
Amiga, a mi por ejemplo me atraen los transexuales y no pierdo la esperanza de cumplir la fantasía de estar con un hembra con una buena verga....pero lo q si es cierto es que nunca he dejado de tener relaciones con mi pareja, la quiero y me excita tanto que justo ahora tengo ganas de comérmela.