Foro / Pareja

Ami novio le gustan los transexuales?

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 16:34
I
india_5443285
13/4/11 a las 16:27

Ayuda
Hola la verdad es que soy nueva en el chat y necesito vuestra ayuda porfavor. llevo 9 años saliendo con un chico, al principio todo era muy bonito,el sexo era bueno y nos gustava, pero hace dos años y medio q no tenemos ningun tipo de relacion sexual, dormimos juntos, aunque tengo q decir q el trabaja de noche, me pone de excusa que el extres, el trabajo, aunque yo creo que de noche,en el fin de semana, podriamos buscar un momento, tambien tengo que aclarar que durante estos dos años el ha estado llamando a transexuales, dice que nunca quedo con ningun, que solo lo hacia por le excitaba, pero no se, ustedes podrian decirme algo, darme una opion por favor, yo soy una chica alegre y con todo esto me estoy hundiendo, por favor ayudenme.

Ver también

E
eriz_5335035
13/4/11 a las 22:09

Mi opinión....
Amiga, a mi por ejemplo me atraen los transexuales y no pierdo la esperanza de cumplir la fantasía de estar con un hembra con una buena verga....pero lo q si es cierto es que nunca he dejado de tener relaciones con mi pareja, la quiero y me excita tanto que justo ahora tengo ganas de comérmela.

Lo grave es que no tengan relaciones sexuales, en mi opinión hablele claro y díagale que ud. tiene sus necesitadades y que necesita de un macho que le sastisfaga...no piedas mas tiempo o se acomoda o le das una patada...así de claro, por si así es de novios como será cuando se casen...

I
india_5443285
14/4/11 a las 11:08
En respuesta a eriz_5335035

Mi opinión....
Amiga, a mi por ejemplo me atraen los transexuales y no pierdo la esperanza de cumplir la fantasía de estar con un hembra con una buena verga....pero lo q si es cierto es que nunca he dejado de tener relaciones con mi pareja, la quiero y me excita tanto que justo ahora tengo ganas de comérmela.

Lo grave es que no tengan relaciones sexuales, en mi opinión hablele claro y díagale que ud. tiene sus necesitadades y que necesita de un macho que le sastisfaga...no piedas mas tiempo o se acomoda o le das una patada...así de claro, por si así es de novios como será cuando se casen...

Gracias
muchas gracias por el mensaje, la verdad es q a mi no me preocupa q tenga deseos por una transexual, todos tenemos fantasias, pero el no tener sexo si me preocupa. gracias.

F
falou_5299754
21/4/11 a las 2:56

Hola
a mi no me parece nada malo que tu pareja fantasee con transexuales... lo que me parece muy mal es que el no te haga el amor desde hace ya 2 años... y si esta el llamando a transexuales, sera porque prefiere pagar por sexo amiga quizás esa es la realidad o quizás no, pero la verdad es que ya llevas 2 años acumulada y sin sexo, yo creo que debes abandonarlo, ya las explicaciones a esta altura están demás, ademas que le respetes a un hombre que tenga fantasías con transexuales es poco típico en las chicas que prefieren abandonar a los hombres por creer que son gays, apreciable tu postura pero lamentablemente tu pareja no te respeta como mujer, saludos y animo

I
india_5443285
3/5/11 a las 17:35

Gracias
gracias, la verdad se que tienes razon, lo he pensado mucho, siento que me esta anulando como mujer, es una situacion muy dolorosa, si alguien puede opinar mas sobre el tema, lo agradezco.

J
jinlin_9693214
16/7/11 a las 16:34

Hola
COMO ESTAS ME IMAJINO QUE ESTAS DESESPERADA A MI ME ENCANTARIA TAMBIEN ESTAR CON UN TRANSEXUAL ES UNA FANTACIA QUE QUIERO REALISAR PERO NUNCA ME HE ATREVIDO SIEMPRE HE QUERIDO HACELO PERO NO ME DECIDO PRUEVA AVER SI TU NOVIO LE GUSTA TRAVESTIRSE VISTELO CON LECERIAS SEXIS Y PENETRALO CON UN ARNET Y VERAS COMO TE VA AMAR A MI POR LO GENERAL TAMBIEN ME GUSTARIA SER PENETRADO YO SOY TRAVESTI PERO DE CLOSET ME VISTO CON ROPITAS SOLO EN CASA PRUEVA CON EL ALOMEJOR LE ENCANTA LA IDEA Y SON FELICES PARA SIEMPRE SI QUIERES TENGO MUCHAS VIVENCIAS Y SECRETOS QUE CONTARTE ESCRIBEME SI PUEDES Y QUIERES BAY BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir