Foro / Pareja

Me gustan los transexuales

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 23:29
A
ayax_5176995
13/8/06 a las 3:14

Soy chica y fantaseo con estar con un transexual que tenga pene y pechos...
A alguna le pasa ?

Ver también

La respuesta más útil

J
johny_6981082
3/9/06 a las 20:40

Tu fantasia
que pena estar tan lejos pero me gustaria complacerte tengo lo que necesitas y estaria a tu disposicion, mis pechos son naturales y si algo me gusta en esta vida es que una mujer me los chupe hasta que me duelan , la pasarias muy rico ya que tendrias a tu de la cintura para arriba una mujer y para abajo yn hombre.
un besote
jaime colombia

A
anjela_8268167
13/8/06 a las 20:33

Hola yo soy una transexual femenina
Me llamo Maria Clara vivo en Barcelona ( España) B Bienvenida si puedo aclararte algo puedes contactar con mi direcion mariesmaria@hotmail.com..
Como adelanto puedes suponer que cada una de nosotra somos un mundo. Porque las razones que nos llevan pueden ser muy variadas.
Tambiente dire que la figura que tu imaginas con un buen pene y dos tetas corresponde mas al perfil de una Travesti( suele ser otro opcion.que no es la transexual)
que parte de un hombre homsexual femenino que desea mantener su pene activo para relacionarse y penetras a otros hombres
Y claro si le aparece una chica tambien pero siempre
hay que pasar por "taquilla " quiero decir que hay que pagar. el 99% viven de la preostitucion ya que la socuiedad hipocrita no les deja otras opciones.
Yo me considro uan transexual femenina porque mi alma y cerebro sienten en femenino. Y comparto conla mujer los mismos valore de la vida.Pero....como hombre No he sodo homosexual y por lo tanto me siguen intersando las mujeres. Y podriamos decir que soy trans lesbiana...
Como veras es un mundo apasionante pero diverso.Con afecto maria clara

W
wenyan_8588558
25/8/06 a las 23:05

Si
hay algunos que realmentes son muy bellos/as, y si una tiene una mente abierta y les comprende y no los juzga, muy simpáticos y abiertos también.

Travestis, no trans como bién dice la otra forera hay diversas clases, si, algunos van con hombres, a veces con mujeres, otras hacen otros roles como dominadoras por ejemplo.

J
johny_6981082
3/9/06 a las 20:40
Mejor respuesta

Tu fantasia
que pena estar tan lejos pero me gustaria complacerte tengo lo que necesitas y estaria a tu disposicion, mis pechos son naturales y si algo me gusta en esta vida es que una mujer me los chupe hasta que me duelan , la pasarias muy rico ya que tendrias a tu de la cintura para arriba una mujer y para abajo yn hombre.
un besote
jaime colombia

G
glenny_8723946
10/10/06 a las 16:54

Mmmmmhhhh
Que rico!! solo de pensar ser o estar con un transexual me pone a 1000, definitivamente debe ser algo estupendo. Imagina, tener senos y vivir como mujer, pero sin perder la masculinidad. Eso es ser privilegiado, tener lo mejor de ambos sexos.

valeriatv
valeriatv
13/10/06 a las 9:21

Buenas
Hola Mi culito solo decirte que tu deseo es correspondido por muchas chicas trans y tb travestis.En mi caso no vivo como mujer dia a dia pero desde pequeña siempre tuve un gran sentimiento femenino interior y exterior (cuando podia claro), y te puedo asegurar que una de las cosas mas bonitas que me ha pasado es estar en la cama con una chica como una mujer mas.

Siempre que puedo saco al exterior mi feminidad pero tb es duro el vivir dos vidas cuando sabes que te gustan las dos (en mi caso la femenina mas) eso si cuando puedo hacerlo soy la mujer mas feliz del mundo.

Besos a todas.

Valeria

valeriatv
valeriatv
31/10/06 a las 13:38

Hola a todas
Si alguna quiere charlar para amistad que me mande un privi ciao.

Una transexual no cambia de sexo reasigna el que tiene.

Besos.

A
an0N_693663899z
13/11/06 a las 10:47

Esto...
... pues a mi eso no me pasa ^^U

Lo que si que a veces me he planteado si pasara por lo que fuera que yo me pillara por un transexual masculino (mujer a hombre) pero operado por completo claro. Eso ya no lo se...

Pero tampoko es una fantasia xDD

R
rehab_9779903
23/9/07 a las 22:17

Hola quisiera conocerte
hola mi nombre es nuria,soy de vitoria,españa y me gustan las mujeres y me gustaria conocerte,si a ti te apetece.mi e-mail es nuryloka29@hotmail.com besos guapa

A
an0N_945414899z
26/12/09 a las 18:55

Ola soy sara trans,deja tu email,
soy de madrid donde estas k podemos quedar???

O
oreto_9333816
18/7/10 a las 14:16

Hola
soy travesti de closet, pero cuando me arreglo creo verme muy guapa y femenina, quieres conocerme???
x i m e t o r r e s c a n o@h o t m a i l;c o m, ecríbeme

Y
yosyp_7061966
21/7/10 a las 19:58

A mi tambien me pasa
a mi me pasa, como chico, pero que haya una chica conmigo, o sea una chica, una bella travesti y yo, uysss como me gusta, alguien interesad@ en madrid?

johnmaldives@hotmail.com

Y
yisela_9593132
5/8/10 a las 7:03
En respuesta a oreto_9333816

Hola
soy travesti de closet, pero cuando me arreglo creo verme muy guapa y femenina, quieres conocerme???
x i m e t o r r e s c a n o@h o t m a i l;c o m, ecríbeme

Hola,soy travesty y anhelo ser tu amiga
Hola soy travesty de closet y ahelo ser tu amiga
soy de peru
Tania

Y
yisela_9593132
5/8/10 a las 7:05
En respuesta a glenny_8723946

Mmmmmhhhh
Que rico!! solo de pensar ser o estar con un transexual me pone a 1000, definitivamente debe ser algo estupendo. Imagina, tener senos y vivir como mujer, pero sin perder la masculinidad. Eso es ser privilegiado, tener lo mejor de ambos sexos.

Hola,me llamo tania
y soy un chico que le gusta vestirse de chica,y bueno desearia ser tu amiga
tania

Y
yisela_9593132
5/8/10 a las 7:06
En respuesta a anjela_8268167

Hola yo soy una transexual femenina
Me llamo Maria Clara vivo en Barcelona ( España) B Bienvenida si puedo aclararte algo puedes contactar con mi direcion mariesmaria@hotmail.com..
Como adelanto puedes suponer que cada una de nosotra somos un mundo. Porque las razones que nos llevan pueden ser muy variadas.
Tambiente dire que la figura que tu imaginas con un buen pene y dos tetas corresponde mas al perfil de una Travesti( suele ser otro opcion.que no es la transexual)
que parte de un hombre homsexual femenino que desea mantener su pene activo para relacionarse y penetras a otros hombres
Y claro si le aparece una chica tambien pero siempre
hay que pasar por "taquilla " quiero decir que hay que pagar. el 99% viven de la preostitucion ya que la socuiedad hipocrita no les deja otras opciones.
Yo me considro uan transexual femenina porque mi alma y cerebro sienten en femenino. Y comparto conla mujer los mismos valore de la vida.Pero....como hombre No he sodo homosexual y por lo tanto me siguen intersando las mujeres. Y podriamos decir que soy trans lesbiana...
Como veras es un mundo apasionante pero diverso.Con afecto maria clara

Hola
Me llamo Tania y soy una chica travesty de closet y deseo ser tu amiga
tania

M
mima_6155448
14/12/11 a las 7:51
En respuesta a yisela_9593132

Hola,soy travesty y anhelo ser tu amiga
Hola soy travesty de closet y ahelo ser tu amiga
soy de peru
Tania

Hola
Soy hombre, me gustan las mujeres pero ultimament siento mucha curiosidad por los travestis haber si podemos conversar. saludos me escribes aqui lichasa10@hotm..

M
mima_6155448
14/12/11 a las 7:57
En respuesta a valeriatv

Buenas
Hola Mi culito solo decirte que tu deseo es correspondido por muchas chicas trans y tb travestis.En mi caso no vivo como mujer dia a dia pero desde pequeña siempre tuve un gran sentimiento femenino interior y exterior (cuando podia claro), y te puedo asegurar que una de las cosas mas bonitas que me ha pasado es estar en la cama con una chica como una mujer mas.

Siempre que puedo saco al exterior mi feminidad pero tb es duro el vivir dos vidas cuando sabes que te gustan las dos (en mi caso la femenina mas) eso si cuando puedo hacerlo soy la mujer mas feliz del mundo.

Besos a todas.

Valeria

Mm
Interesante

N
nefi_7073521
16/4/12 a las :13

Yo kiero ser transexual y estar con una transexual
si hay alguien ke via en mexico
estadohidalgo
y cerca de una ciudad llamada Ixmiquilpan ahi me encuentro amo a los transexuales, todo lo ke tenga ke ver con mujeres
y el sexo de todo tipo
les dejo mi mail algun@ interesad@
jose_leonardo.cid@hotmail.com

J
jesua_6122691
31/1/13 a las 21:13
En respuesta a an0N_945414899z

Ola soy sara trans,deja tu email,
soy de madrid donde estas k podemos quedar???

Quedar
Buenas,
Me encantaría conocer a una chica transexual- Soy de Madrid
Un beso

K
katixa_6326876
26/6/13 a las 2:20

Ami tambien
Hola,ami me pasa lo mismo,estoy casada y tengo fantasias con un transexual pero no soy lesviana.

S
sanah_9545492
10/7/13 a las 20:45
En respuesta a katixa_6326876

Ami tambien
Hola,ami me pasa lo mismo,estoy casada y tengo fantasias con un transexual pero no soy lesviana.

Hola
No es un transexual, es una mujer transexual

Y
yotuel_6479154
19/6/14 a las 3:39

Me pasa igual.
Me pasa igual,soy mujer y me gusta los shemale

A
aya_6434217
25/9/14 a las 13:42

Lo que yo vivi
soy un hombre que me di cuenta por experiencia que a muchicimas mujeres les encanta ver a travestis con hombres.
muchas mujeres en su gran mayoria con esa fantasia les exita vernos apoyandonos nuestras partes y mas.
ya me entendes .
ultimamente como hombre te digo que ya es un clasico lo tuyo y estoy muy acostubrado a el morvo que hoy tienen las mujeres.
preguntame cualquier duda y espero aberte sido util.
un beso

S
sarah_9720083
3/10/14 a las 6:44
En respuesta a yisela_9593132

Hola,soy travesty y anhelo ser tu amiga
Hola soy travesty de closet y ahelo ser tu amiga
soy de peru
Tania

Hola
Que gusto yo tengo esa fantssia de penettartr y q m penetres, soy bi mi correo es vane_les@yahoo.es, escribeme
Besos

C
chadi_9594273
27/12/14 a las 9:47

Hola
hola soy travesti de closet y estoy buscando alguna chica a fin ami gusto en mexico espero poder conocerla a qui mismo gracias

I
ilidia_5733564
25/1/15 a las 14:56
En respuesta a an0N_945414899z

Ola soy sara trans,deja tu email,
soy de madrid donde estas k podemos quedar???

Para sara
hola. me gustaria charlas contigo. soy un chico joven de madrid.

O
oinatz_6009388
9/2/15 a las 6:20

Barbie travesty
Hola, soy barbie travesty de closet, me gustaría conocerte, de México D.F. De Coyoacán, muy decente tengo 45 años, me encanta vestirme Sexy, Minifalda, tangas bras, ligueros Zaparillas de plataforma, medias, ligueros etc, me gustan las mujeres sexys y que sean lindas si te interesa conocerme mi correo es daayub@hotmail.com te envió un saludo y besos

N
nuta_8623195
16/9/15 a las 8:13

Amiga
Hola yo soy travesti y me gustan mucho las mujeres. Y las transexuales tambien. Me siento muy femenina y estoy tomando hormonas. Quisiera ser tu amiga nenabella@mail.com

Z
zenon_7453684
6/10/15 a las 15:46

Tengo pechos pene y cara finita
Hola quisiera conocerte me encantaría cojerte y me chupes los pezones

Z
zenon_7453684
6/10/15 a las 15:51

Mi correo
Mi correo laideckerorton@ hotmail.com

A
an0N_698900899z
6/10/15 a las 18:16
En respuesta a nuta_8623195

Amiga
Hola yo soy travesti y me gustan mucho las mujeres. Y las transexuales tambien. Me siento muy femenina y estoy tomando hormonas. Quisiera ser tu amiga nenabella@mail.com

Buen día .
Hola soy mujer me gustaría tener una amistad como tu. Espero y me aceptes.

M
miria_6217213
20/10/15 a las 19:48
En respuesta a zenon_7453684

Tengo pechos pene y cara finita
Hola quisiera conocerte me encantaría cojerte y me chupes los pezones

Me gusta
Holaa!!! Tienes correo?

Y
yudit_9883419
7/12/15 a las 14:57
En respuesta a an0N_698900899z

Buen día .
Hola soy mujer me gustaría tener una amistad como tu. Espero y me aceptes.

Hola
A mí me gustaría tener una amistad como tú

J
jaled_745399
30/12/15 a las 20:00

Muy comun no es, pero tampoco insolito
yo podría ser lo que quieres y buscas...... Salu2

J
jaled_745399
30/12/15 a las 20:44

Mi direccion
estelladelmar2000@hotmail.com

G
guoxin_10030417
12/5/16 a las 3:11

Yo tambien quisiera uno como este
https://youtu.be/dEGAzhU8MFo

D
darifa_6300384
30/11/16 a las 21:01
En respuesta a ayax_5176995

Soy chica y fantaseo con estar con un transexual que tenga pene y pechos...
A alguna le pasa ?

Amí si me pasa porque soy una chica bisexual y mi fantasia siempre ha sido estar con un transexual que aún tuviese su miembro y que además fuera tanto femenino como masculino, que de vez en cuando se puedan cambiar los roles... pero eso es dificil de encontrar y ya no te digo para mantener una relación seria.

G
guoxin_10030417
3/2/17 a las :40

me apena preguntar, pero y si soi chica y lo que me gusta son los tipos de cabello largo que se visten como chicas eso en que me combierte? soy gey o hetero? 

I
iziar_762692
4/6/17 a las 4:06

k inmaduros y infantiles son los gay, travestis y otras supclases, son pateticos y dan pena, respeto a los transexuales esas personas si k son valientes y decididos(as). sobre tu fantacia creo k tu mente esta perturbada por mucha estupides y cochinada humana, solo te dire k hagas lo correcto (no es ni bueno ni malo, sino lo k tienes k hacer, ejm si a una chica se le cae plata tienes 3 opciones A se lo das B te lo kedas C no haces nada, cual elijes? k es lo correcto alli? es mi aporte

Z
zenon_7453684
5/7/17 a las 18:18
En respuesta a glenny_8723946

Mmmmmhhhh
Que rico!! solo de pensar ser o estar con un transexual me pone a 1000, definitivamente debe ser algo estupendo. Imagina, tener senos y vivir como mujer, pero sin perder la masculinidad. Eso es ser privilegiado, tener lo mejor de ambos sexos.

HOLA CARIÑO YO SOY ALGO ASI PUEDES CHUPARME TETAS NALGAS Y PENE JEJE MI CORREO KENMATEL68@GMAIL.COM Y FACEBOOK KEN MATEL
 

Z
zenon_7453684
5/7/17 a las 18:19
En respuesta a glenny_8723946

Mmmmmhhhh
Que rico!! solo de pensar ser o estar con un transexual me pone a 1000, definitivamente debe ser algo estupendo. Imagina, tener senos y vivir como mujer, pero sin perder la masculinidad. Eso es ser privilegiado, tener lo mejor de ambos sexos.

HOLA CARIÑO YO SOY ALGO ASI PUEDES CHUPARME TETAS NALGAS Y PENE JEJE MI CORREO KENMATEL68@GMAIL.COM Y FACEBOOK KEN MATEL
 

Z
zixuan_7870915
3/11/17 a las 3:21
En respuesta a anjela_8268167

Hola yo soy una transexual femenina
Me llamo Maria Clara vivo en Barcelona ( España) B Bienvenida si puedo aclararte algo puedes contactar con mi direcion mariesmaria@hotmail.com..
Como adelanto puedes suponer que cada una de nosotra somos un mundo. Porque las razones que nos llevan pueden ser muy variadas.
Tambiente dire que la figura que tu imaginas con un buen pene y dos tetas corresponde mas al perfil de una Travesti( suele ser otro opcion.que no es la transexual)
que parte de un hombre homsexual femenino que desea mantener su pene activo para relacionarse y penetras a otros hombres
Y claro si le aparece una chica tambien pero siempre
hay que pasar por "taquilla " quiero decir que hay que pagar. el 99% viven de la preostitucion ya que la socuiedad hipocrita no les deja otras opciones.
Yo me considro uan transexual femenina porque mi alma y cerebro sienten en femenino. Y comparto conla mujer los mismos valore de la vida.Pero....como hombre No he sodo homosexual y por lo tanto me siguen intersando las mujeres. Y podriamos decir que soy trans lesbiana...
Como veras es un mundo apasionante pero diverso.Con afecto maria clara

Hola Maria Clara, creo que uno debe hablar de si experiencia propia para no entrar en errores, en mi caso soy chica trans lesbiana, me siento y vivo como mujer las 24 horas del dia y me encantan las mujeres, eso demuetra que si exis!@#*!s muchas trans que conservamos nuetro deseo sexual de nacimiento, espero mi comentario sea de utilidad. 😚😚😚😚

A
aglae_732892
26/3/19 a las 10:23
En respuesta a yotuel_6479154

Me pasa igual.
Me pasa igual,soy mujer y me gusta los shemale

Hola si aún no e gustan por favor háblame podemos ser amigas! <3

A
aglae_732892
26/3/19 a las 10:27
En respuesta a an0N_698900899z

Buen día .
Hola soy mujer me gustaría tener una amistad como tu. Espero y me aceptes.

Hola yo si quiero ser tu amiga responde please !!!

A
aglae_732892
26/3/19 a las 10:31
En respuesta a darifa_6300384

Amí si me pasa porque soy una chica bisexual y mi fantasia siempre ha sido estar con un transexual que aún tuviese su miembro y que además fuera tanto femenino como masculino, que de vez en cuando se puedan cambiar los roles... pero eso es dificil de encontrar y ya no te digo para mantener una relación seria.

Hola podemos hablar? Y ser amigas ?

A
aglae_732892
26/3/19 a las 10:31
En respuesta a guoxin_10030417

me apena preguntar, pero y si soi chica y lo que me gusta son los tipos de cabello largo que se visten como chicas eso en que me combierte? soy gey o hetero? 

Hola seamos amigas y lo descubrimos! Jaja

M
marlen_7899698
10/7/19 a las 23:28

Hola... les cuento... siempre soñe con ser mujer y lo peor es que no lo hice porque desde hace años que tengo sueños en los que me embarazaba... soy tv de closet, uso tetas que se pegan en la piel y peluca... No es raro que sientas eso ya que una de mis novias se llama angela, era bi y me hizo blanquearle mi feminidad... hasta me dijo que tenia cosas de mujer y no se equivoco...
De hecho siento cosas... escalofrios en mis tetas, en mi pancita, en mi cola y cuando siento que tengo vagina hasta siento que me sale flujo...
Y la ultima fue jugar en un juego interactivo de adultos como chica con mis medidas de cuando uso mis tetas externas... tetas 110 - cintura 95 - cola 105 y altura 1.88

M
marlen_7899698
10/7/19 a las 23:29

me llamo carola lila soy de argentina y vivo en buenos aires ciudad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook