Hola a todos y a todas, soy un hombre joven (20 años) y desde que tengo 17 he tenido el deseo de tener sexo con una mujer transexual; ojo no hablo de hombres travestidos, sino de mujeres que aún no se han operado y conservan el pene.
Siempre me he considerado heterosexual ya que las mujeres me atraen mucho, sin embargo esto me siembra dudas respecto a mi sexualidad; cabe decir que el cuerpo masculino no me atrae en absoluto, ni los musculos ni los rasgos faciales de un hombre, pero sin embargo un cuerpo femenino pero con pene me despierta mucho interés, ¿en que lugar me dejaría eso?
Por otro lado como he dicho antes tengo muchas ganas de probar con una chica trans, pero no me despierta confianza ir con el coche buscando a alguna que se prostituya en la calle, ya que he leído muchos casos sobre robos y !@#*!s. ¿Alguno de vosotros que halla tenido experiencia con esto podría contarme que hizo?
Por ul!@#*! tampoco se como debería comportarme una vez halla encontrado a alguna; ya que muchas lo llevan con naturalidad pero algunas son bastante susceptibles respecto al tema. Con comportamiento me refiero tanto a como hablar con ellas y a como tratarlas respecto al sexo
Gracias y por favor, insultos y contestaciones tipo "Eres un maricon o deja de perder el tiempo" absteneos que ya me ha pasado en otros foros