Foro / Pareja

Dudas sobre el sexo con transexuales

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 16:55
W
weiqin_6974995
2/10/17 a las 14:15

Hola a todos y a todas, soy un hombre joven (20 años) y desde que tengo 17 he tenido el deseo de tener sexo con una mujer transexual; ojo no hablo de hombres travestidos, sino de mujeres que aún no se han operado y conservan el pene.

Siempre me he considerado heterosexual ya que las mujeres me atraen mucho, sin embargo esto me siembra dudas respecto a mi sexualidad; cabe decir que el cuerpo masculino no me atrae en absoluto, ni los musculos ni los rasgos faciales de un hombre, pero sin embargo un cuerpo femenino pero con pene me despierta mucho interés, ¿en que lugar me dejaría eso?

Por otro lado como he dicho antes tengo muchas ganas de probar con una chica trans, pero no me despierta confianza ir con el coche buscando a alguna que se prostituya en la calle, ya que he leído muchos casos sobre robos y !@#*!s. ¿Alguno de vosotros que halla tenido experiencia con esto podría contarme que hizo?

Por ul!@#*! tampoco se como debería comportarme una vez halla encontrado a alguna; ya que muchas lo llevan con naturalidad pero algunas son bastante susceptibles respecto al tema. Con comportamiento me refiero tanto a como hablar con ellas y a como tratarlas respecto al sexo

Gracias y por favor, insultos y contestaciones tipo "Eres un maricon o deja de perder el tiempo" absteneos que ya me ha pasado en otros foros

Ver también

F
fatema_777125
3/10/17 a las 9:28

Ponte en una página web exclusiva para tener sexo y coloca un anuncii diciendo lo que buscas o ves a Tailandia que haya hay muchos. Quizás también hay burdeles que ofrecen este servicio y que son de fiar,vpor mirar no pasa nada.

Z
zilda_9918411
5/1/18 a las 7:51

yo tambien !!! comparto esos gustos e igual no me gustan los hombres

H
hua_5095666
5/1/18 a las 11:27

Yo estuve en tu lugar y cumpli mi fantasía. Jamás le conté a nadie, saliamos a escondidas. No cambio mi sexualidad en nada, aun me gustan las mujeres. Te conviene conocer alguna en alguna red de encuentros y no pagar. Las pagas a veces están expuestas a muchas enfermedades y te van a apurar. Hay que tratarlas como a una chica, no cometas mi error de decile 'el'. 
A todas les encanta el sexo asi que si les dices tus deseos seguro pasa algo.
En mi caso me gustan bien femeninas, nada de pelo en la nariz, orejas bigotes o ahi abajo. Que se comporte  bien no que parezca uno de mis amigos con esos que salgo de fiesta. Flaquitas pechos de goma o no me da igual y de cara femenina.
No lo se men un día se me despertó la curiosidad y quede asi, no me volví gay ni nada solo sigo mi vida normal.
Un amigo cometio el error de contarle a conocidos y familiares de su situación con una pareja trans, y además de las esperadas burlas ya no se le acerca ninguna chica, parece repugnarles el tema. Asi que yo nunca cuento nada y mi vida sigue normal y de vez cada tantos años salgo con una, pues algunas me han hecho muy felices. Bueno esa es mi experiencia 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/1/18 a las 16:55

Cuanto antes asumas que eres gay mejor. Una "mujer" con pene sigue siendo un hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook