Foro / Pareja

Alguna habeis trabajado en las lineas 906 de antes? eroticas, amistad..

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 15:31
A
an0N_867246399z
18/12/05 a las 15:45


Sé que quizá este no es el apartado adecuado para esta charla, pero me ha animado a ello el post ue acabo de leer de una prostituta...
Yo no fui prostituta, pero sí Telepu...ja, ja..cómo suena, eh? Asi nos llamabamos las que trabajabamos en esas lineas eroticas, amistad..las del 906 de antes..
Yo trabaje muchos anos...primero en la centralita y luego desde mi casa..
Habia companeras majisimas...chicas majas, inteligente..y de todo, tan normales o especiales, como lo queraris llamar como yo..que lo hacian por dinero.
Fue una gran escuela de la vida..para mi..para comprobar lo cabrones, con perdon, que son los hombres...
Pero era diver, muy divertido..era como hacer teatro interactivo..
Bueno, he escrito este post muy, muy espontaneamente....me gustaria saber vuestras opiniones y conocer on line a alguna que haya pasado por aquella experiencia..
Yo tengo mucho que contar al respecto..
Acabo diciendo que encontre en esa linea al que ahora es mi amor...qué cosas!!
Es un hombre muy, muy atipico..ue sólo lo podria haber conocido ahi...ja, ja..
SALUDOS AMIGAS!!!
normafernanandez@yahoo.es

Ver también

A
an0N_940706199z
18/12/05 a las 17:00

Respetando tu opinión
Te quería decir que yo si creo que las personas que trabajan en las líneas de ese tipo,lógicamente lo harán por una necesidad económica,no por ello tienen que ser malas ni pervertidas para nada.

Lo que no entiendo es el último párrafo,donde dices qué tu amor,lo conociste ahí?y dices "qué sólo lo podrías conocer ahí?"

Yo sinceramente con todos mis respetos,no me fiaría en absoluto de un hombre que llama a esas líneas a dejarse un dineral en vano,casi fíjate entiendo más a los que van con prostitutas en "vivo" lo veo más sensato.

Pero un hombre atípico que sólo lo podrías conocer ahí?,como diciendo si los buenos están aqui metidos,quizás no entendí bien lo que quisiste decir.

De todos modos si te va bien,y has tenido la suerte de ser feliz,lo de menos es donde le hayas conocido.

Saludos

A
an0N_867246399z
19/12/05 a las 15:31
En respuesta a an0N_940706199z

Respetando tu opinión
Te quería decir que yo si creo que las personas que trabajan en las líneas de ese tipo,lógicamente lo harán por una necesidad económica,no por ello tienen que ser malas ni pervertidas para nada.

Lo que no entiendo es el último párrafo,donde dices qué tu amor,lo conociste ahí?y dices "qué sólo lo podrías conocer ahí?"

Yo sinceramente con todos mis respetos,no me fiaría en absoluto de un hombre que llama a esas líneas a dejarse un dineral en vano,casi fíjate entiendo más a los que van con prostitutas en "vivo" lo veo más sensato.

Pero un hombre atípico que sólo lo podrías conocer ahí?,como diciendo si los buenos están aqui metidos,quizás no entendí bien lo que quisiste decir.

De todos modos si te va bien,y has tenido la suerte de ser feliz,lo de menos es donde le hayas conocido.

Saludos

Creo que me he expresado mal...pero gracias por contestar minerva!!

Naturalemnte yo opino como tu...No hay nada criticable a lo que se hace por necesidad, dinero, como lo quieras llamar.
Quizá me exprese mal, ya que lo hice muy espontaneamente...ya dije que antes habia leido un post sobre prostitución....y me acorde de aquella epoca mia.
Tengo que decirte que mi novio no sabia que llamaba a un telefono de tarificación especial...y lo que yo puse en el anuncio es " busco relaciones sin compromiso".
Mentira, yo nunca he buscado eso, pero era mi negocio...yo al final me monte una linea 906....Sólo dos meses la tuve como autonoma, ya que asi conoci a mi novio..como te dije....y por qué atipico? pues...molestia aparte..porque además de amarme, ser inteligente y más....es millonario.Suena a tonta y pedante, perdon.
Es suerte, no?....Yo me digo que me lo gané..., que me lo merecia, ya que por aquella epoca sufri mucho.., pero eso enriquecio y endurecio..por dentro.
Mi post fue porque me gustaria saber qué piensan otras que hayan pasado por mi situación..
HASTA PRONTO Y GRACIAS!!
NORMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook