Foro / Pareja

Alguien para enseñar a ser picara en el buen sentido de la palabra

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 20:04
O
osane_8877245
11/8/05 a las 1:17

ME GUSTARIA SABER SEDUCIR, NO SE NUNCA ME GUSTO LLAMAR LA ATENCION Y LA VERDAD ME PONE NERVIOSA SI ME MIRAN MUCHO E INCLUSO HE CAMBIADO VESTUARIO POR ESE MOTIVO ALGUNA VEZ, SE PUEDE APRENDER A NO SENTIR VERGÜENZA A QUE TE MIREN O SE SIENTAN ATRAIDOS POR EL FISICO SIMPLEMENTE?

Ver también

E
evita_9704304
11/8/05 a las 11:23


Lo unico que te hace falta es confianza en ti misma, seguridad. Los años ayudan mucho...
Prueba con esto, te pones delante de un espejo, te miras y dices que buena estoy y que guapa soy. Te pones lo más atrevido y te repites: "no me extraña que miren es normal" Así hasta que te lo creas tu misma y se te quite la verguenza.
Por probar... besos.

O
osane_8877245
3/1/06 a las 20:04
En respuesta a evita_9704304


Lo unico que te hace falta es confianza en ti misma, seguridad. Los años ayudan mucho...
Prueba con esto, te pones delante de un espejo, te miras y dices que buena estoy y que guapa soy. Te pones lo más atrevido y te repites: "no me extraña que miren es normal" Así hasta que te lo creas tu misma y se te quite la verguenza.
Por probar... besos.

Agradecer tu mensaje
HE INTENTADO LO DE LA VERGUENZA PERO ES ALGO TAN ARRAIGADO QUE CUESTA, PERO NO DESISTO.
GRACIAS POR TU MENSAJE.
FELIZ AÑO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir