Foro / Pareja

Alguien me puede aconsejar

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 10:34
T
tello_9537907
26/1/15 a las 11:24

Buenos días ,
Estoy preocupado y necesito que alguien me aconseje .
Soy un hombre enamorado de mi mujer,nos conocimos con 14 años y llevamos 26 años juntos , dos hijos y más o menos una vida normal, el caso , es que no se que le pasa últimamente, yo soy súper cariñoso , detallista , le hago la compra , cocino en casa, siempre tengo alguna caricia o algún piropo cusndo nos cruzamos por casa, digo todo esto ya que después de leer varios artículos,no me siento nada identificado cusndo hay una dejadez por parte del hombre con respecto a su relación.
Bueno, el caso es que tenemos una pareja que son amigos nuestros, muy agradables los dos , mi mujer se lleva muy bien con ambos , pero últimamente creo que siente slgo más que amistad con nuestro amigo.
Nunca he sido celoso pero hay cosas y detalles que me llaman mucho la atención,se arregla más de lo normal cuando los vemos, la última vez que discutieron y el se fue a dar una vuelta por ahí, (que se lo dijo la mujer a mi mujer por teléfono), enseguida me dijo que lo llamara y que se viniera a casa, cuando le intente explicar que en esas discusiones de pareja no es conveniente intervenir , ni meterse por medio, se puso a la defensiva y muy cabreada conmigo.Ahi es cuando empece a notar algo raro(que se pusiera como se pudo y sin atender a razones , que creo que eran obvias ). Bueno lo deje pasar , pero desde entonces y supongo que como toda pareja , salen comentarios tanto en favor , como en desacuerdo de las acciones de nuestros amigos. Bueno pues cada vez que digo algo que me parece raro o incorrecto de nuestros amigos, se pone a la defensiva y hablándome en un tono poco amigable , que al final acaba en enfado nuestro!!!
Cuando os hablaba de detalles como arreglarse más etc, también deciros que siempre esta buscando como quedar, vernos etc . Lo hable con ella y le dije que había notado cosas ... Y que no me hacían gracia . Como siempre se puso a la defensiva , elevando el tono y hablándome con cierto sarcasmo. Desde entonces evita los comentarios de dichos amigos , aunque nos vemos 2 o 3 veces por semana con el, nuestros hijos juegan al baloncesto en el mismo equipo.
Yo sigo notando cosas, conversaciones , miradas etc . Pero intentó no darle importancia.
El otro día en casa y como siempre en la sobremesa me puse a hacer tonterías , chistes etc nos estábamos riendo todos , mis hijos , mi mujer y yo . En una de esas gracias me coge mi mujer la cara y con gesto cariñoso me dice " hay mi calvito" .
Tengo que decir que yo de Calvo no tengo ni un pelo, pero nuestro amigo si que es completamente Calvo!!
Hasta mi hija se quedo estrañada, me miro a ver como reaccionaba , y yo solté instintivamente ...es que ahora le gustan los calvos .... Ella dijo ... Eso será !!!
No quise profundizar en el tema y más estando mi hija delante. Pero me sentó como una puñalada !!!
No le pregunte aún , y han pasado unos días , porque se, que nos llevara a discutir , he leído algo sobre esos comentarios subconscientes , y no me tranquilizaron en absoluto . Lo llaman acto fallido.
Que tengo que hacer ?
Os digo que estoy como desilusionado , ya que más por nuestra pareja no puedo hacer, intentó tratarla como una reina , pero parece que todo eso le importa poco .

Ver también

T
tello_9537907
26/1/15 a las 17:22

Hola
Como dije antes , ya hable con ella de este tema,y le dije que no me hacia gracia . y lo único que conseguí es que ahora evita comentarios (vamos que piensa para adentro , y no dice nada).no soy psicólogo e intentó comprender sus actos y comentarios , pero seguro que como hombre que soy , se me escapa del entendimiento .

T
tello_9537907
27/1/15 a las 10:34

Gracias
Buenos días , gracias por tu respuesta, lo de vernos tres veces por semsna , es por el entrenamiento de los niños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook