Foro / Pareja

A que sabe el semen

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 15:14
R
rawaa_9181471
25/9/10 a las 3:55

hola!!
la verdad yo nunca le he hecho sexo oral a mi novio y quisiera intentarlo pero no se me da cosa y pues quisiera saber que sabor tiene el semen y a que huele
espero me puedan decir

Ver también

I
iakov_5327701
25/9/10 a las 10:33

Sabor del semen
Pues mira, yo la verdad es que nunca lo he probado. Pero tengo entendido que varía según la comida que hayas tomado recientemente. Unas veces está más agrio y otras más dulce dependiendo de la dieta (la verdura lo endulza) o los vicios (el tabaco y el alcohol lo pone más agrio).

X
xubane_7056439
26/9/10 a las 1:38

Yo sí lo he hecho
Yo sí lo he hecho pero solo lo hago cuando estoy muy pero que muy pirrada por un tío.
El sabor es fuerte. Y el olor a mí me dá como a lejía. Sí, muy fuerte. Y la sensación de tenerlo en la boca para mí no es muy agradable, la verdad. Es muy viscoso y me provoca repeluco.
Y ya boca tienes dos opciones. Escupirlo o tragarlo.
Yo también he hecho las dos. Si lo escupes pues tú sabes... te llevas un rato sacando semen de la boca y si te lo tragas... tienes que hacerlo sin pensar. Pero que te repito que al menos para mí no era agradable.
Y tu dirás... ¿entonces por qué lo hacías? Pues sí. Buena pregunta. Pues lo haces porque estás tan colada por ese tío y estás en un momento tan subido de tono que no te pones a pensar en nada que no sea dejarlo mas flipado por tí y lo haces. Y te aseguro que se quedan flipados. Es un reto para ellos.
Lo que sí te digo es que tiene muy buenas propiedades para el organismo. Así que... ¡¡¡para dentro!!!

S
sisi_8269475
26/9/10 a las 17:09

El sabor del semen.
Bueno "thalizz",.... hay ciertas preguntas que quizás no se puedan contestar ya que no hay dos personas iguales,......... dime, quizás tu novio o pareja te hace el cunnilingus,..... espero que sepas lo que significa,........ y seguro que no dice nada,...... si tu en verdad quieres a tu pareja harás de todo para tenerlo feliz y al lado tuyo, sino irá a buscar a alguien que lo conforme,........
El semen no tiene ni gusto ni apariencia definidos, es según la persona, la raza, el regimen de comidas, si come mucha carne o legumbres, frutas o verduras, no encontrarás dos iguales, hay algunos fuertes y otros delicados, algunos espesos o muy espesos y otros muy aguados,......... el tema es este, lo haces o no lo haces, en una pareja no debe haber tabues, hay que hacer de todo, y olvidarse de los caprichos, si alguien no encuentra lo que busca en una tienda, pués buscará otra tienda donde le puedan proveer lo que busca.

A
aneu_9605728
27/9/10 a las 15:14

Que gusto tiene
mira yo cuando tengo sexo con mi novio me lo trago y la verdad es que es no es algo agradable pero si lo amas tenes que hacerlo y el olor que tiene es segun el cuerpo y segun lo que comen pero tiene un olor desegradable y salado pero no te tiene que interesar eso vos dale para adelente si lo amas besos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir