Inicio / Foro / Pareja / A mi novio se le para el pene con solo verme o abrazarme

A mi novio se le para el pene con solo verme o abrazarme

9 de mayo de 2005 a las 5:54

¿es normal?

Tambien me dijo que a un hombre se le paraba todos los dias independientemente que si estan pensando algo sexual o no. (esto pasa en el hombre normal ya que significa que no se es impotente). es verdad??

contesten las 2 preguntas.

10 de mayo de 2005 a las 22:41

Re
a q ue te refieres con "parar"? empalamrse? supongo q asi es...
te dire q yo ya llevo casi 4 años con mi novio y simplement con estar a mi lado se le levnata jaja...
supongo q es algo normal, yo por mi parte, super kontenta
saludos!

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 22:53

Uhooooo
oye pues que chido porque aunque adoro a mi novio y se que el a mi, a el no le pasa lo mismo cuando se le levanta inmediatamente se aleja de mi, hay veces que me pide que yo lo masturbe pero no es muy seguido

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 2:11

Pene erecto todos los dias
Yo antes tenia un novio q todos los dias despertaba con el pene erecto, sin importar si habiams hecho el amor tiempito antes, era delicioso ver su pene todo duro debajo de las sabanas, y a tener sexo en el momento, rico.!!

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 2:53

Es muy normal
realmente es algo mas normal de lo que tu te imaginas......
el hombre despues de haber descansado en la noche toda su energia se consentra ahi......
yo creo que casi a la mayoria de los hombres les sucede...

yo de hecho todas las mañanas me lebanto con mi pene asi que cuando me ducho, aprovecho a darme una masturbadita..... ya que a mi señora no aprovecha .....tengo que de alguna forma hacer que se me baje....asi que ......una masturbadita no le hace mal a nadie.....
que desperdicio cierto?

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 15:40

Jeje
Yo solo decirte que no conozco la p0lla de mi novio en estado normal, porque no se porque pero siempre siempre que esta conmigo esta para arriba. Y también es verdad que por las mañanas, nada mas levantarse, se levanta siempre asi también.

1 likesMe gusta

11 de mayo de 2005 a las 15:45

Es normal!!!
Por la mañana su ... .
Se levanta primero que él!!!jejeje...
Y me encanta cuando se me acerca...
Que me roce con ella...
SaludoxsXXX
ErotikaXXX

Me gusta

5 de junio de 2015 a las 11:02
En respuesta a charly285

Es muy normal
realmente es algo mas normal de lo que tu te imaginas......
el hombre despues de haber descansado en la noche toda su energia se consentra ahi......
yo creo que casi a la mayoria de los hombres les sucede...

yo de hecho todas las mañanas me lebanto con mi pene asi que cuando me ducho, aprovecho a darme una masturbadita..... ya que a mi señora no aprovecha .....tengo que de alguna forma hacer que se me baje....asi que ......una masturbadita no le hace mal a nadie.....
que desperdicio cierto?

Leer más

Wowww tienes razon ke desperdicio salu2!!!!

Me gusta

5 de junio de 2015 a las 19:13
En respuesta a erotikaxxx

Es normal!!!
Por la mañana su ... .
Se levanta primero que él!!!jejeje...
Y me encanta cuando se me acerca...
Que me roce con ella...
SaludoxsXXX
ErotikaXXX

Leer más

Es normal en ellos
Es normal En Ellos Por Que Pasas Muchas Veces Cuando ellos Tienen Ganas De Ir Al Baño (Orinar) Pero después Que van Al baño ya todo eso de tenerlo Parado pasa cuando van al baño

Me gusta

6 de marzo a las 5:59

No te preocupez
hola soy francisco.
como hombre te podre explicar como funciona el pene.
el pene se mantiene erecto solo cuando nuestra testosterona o excitación necesita equilibrarse.
hay 3 formas en las que se erecta el pene.
duro: se da cuando el pene tiene poco semen que liberar

solo erecto: se da cuando el pene se utilizara para sexo

blando erecto:se da cuando el pene esta totalmente cargado de semen, por lo que es recomendable tener relaciones, ya que si el pene perdura mucho tiempo con semen los hombres podemos experimentar problema de próstata. por lo que es recomendable que la próstata siempre este desinflamada ,y esto se da cuando se eyacula, dado a que la ponemos en funcionamiento.

otra forma de liberar testosterona es haciendo deportes y transpirar.

saludos espero que te sirva.

1 likesMe gusta

20 de junio a las 21:44

Super normal!
Es normalisimo lo que le pasa a tu novio! Y disfrutalo porqud es lo mas lindo. Al mio tambien.. Quizas nos estamos danxo un beso o nos abrazamos y ya se la siento super dura. O quizas estamos los dos acostados en la cama, en nuestros pijamas riendonos por dormir, me abraza y se la siento durisima. Es lo mejor, una vez qu se la sentis no podes evitar tocarsela o montartele, no importa qué esten haciendo

Me gusta

26 de junio a las 7:50

No todo es sexo
Si, bien. es muy excitante para nosotras verlos así!... hablo mucho con mi novio sobre eso, nos contamos casi que todo sin tapujos. y pasa que una erección es lo mas incontrolable que hay... así como el se excita y se pone erecto con acariciarme, masturbarme, o besarnos apasionadamente... también en las mañanas cada día o mientras duerme, eso que llaman "morning wood"; por un estiramiento muscular como un bostezo mientras estira su espalda, y así en varios momentos del día, casi que de forma ramdon... eso varia de hombre a hombre... y tienen que ver con la irritación sanguinea!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Un hombre que tiene hpv por contraerlo 8 años atrás... y nunca tuvo lesiones..contagia toda la vida?

13 de octubre de 2008 a las 18:04

Conversaciones más activas

Principio de la página