Foro / Pareja

A las amantes deberian recapazitar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 13:53
A
aysha_5876467
6/9/08 a las 14:40

el dano que hacen a las familias porque deberian aberse alejado del hombre de otra mujer antes de meterse con el y a destrozar una familia y no acer daño a las personas y a los niños, poruqe tienen un gran complejo de inferioridad que no pueden tener un hombre para ustedes solas y se lo andan robando a las demas y aciendo mucho dañoi son personas mal nacidas y malas burras ignoranetes, a mi esposo no voy a dar el divorcio pero de seguro que el volvera conmigo cuando esa prostituta le saque el dinero de sus niños y entonces bien que se arrepentira y ella se arrepentira tambien por aber echo tanto daño a una buena familia y a una esposa decente y onesta y ella elo tendra que pagar pero bien caro y arrepentirse. Yo a mi esposo ya solo le dejo ver a los niños en la casa y nada mas pero siempre viene con esa pendeja para pasarmela en mi cara y acerme daño porque ella quiere venir a molestarme y acer que yo pierda los nerbios y un dia la agarre la cara y se la arañe entera de pura rabia porque tiene a mi esposo echizado y le va a sacar todo el dinetro ya dejar a sus niños en la miseria y ella a regocijarse y reirse de lo que ha consegido aciendo daño a una mujer buena esposa. yoquiero recuperar a mi esposoque se que esta pero bien confundido y equibocado en su decicion y cuando se de cuenta de lo mala pendeja que es ella pues volvera conmigo de seguro

Ver también

S
sofka_6284402
6/9/08 a las 14:55

No debes estar sufriendo
HOLA! NO CREAS QUE TODAS LAS MUJERES SON ASÍ, COMOLA QUE TE HA QUITADO A TÚ MARIDO.
COMO TERAPEUTA Y MUJER QUE SOY TE PUEDO COMPRENDER.
PERO PIENSA QUE EL QUE HA FALLADO ES ÉL(TÚ MARIDO) ,EL TANTO POR CIENTO DE HOMBRES Y MUJERES TIENEN EL GEN DE LA INFIDELIDAD DENTRO SUYO.

PERO TÚ SIGUE ADELANTE , QUE COMO MUJER ERES FUERTE Y TUS HIJOS TE NECESITAN. OLVIDATE DE TÚ MARIDO . Y HAZTE VALER. PIENSA QUE EN ESTE MUNDO ESTAMOS 3000 MILLONES DE HOMBRES Y 3000 MILLONES DE MUJERES ..EN UN FUTURO ENCONTRARÁS A UN HOMBRE QUE REALMENTE VALGA LA PENA Y SERÁS FELIZ. ANIMOS Y ADELANTE. LA VIDA SIGUE....

A
aysha_5876467
6/9/08 a las 15:17

Tu eres la enferma mental
y tu no sabes nada y si no estas de acurdo es porque de seguro que tu tambien andas ai robandoles los esposos a otras personas y otras mujeres y tu ya me has insultado tanbien llamandome isterica y loca enferma y que ojala que sufras en tu carne de pendeja mala lo que yo ando sufriendo con mi esposo y eres otra mala persona que insulta a las mujeres decetes y haces daño, mala ... asquerosa que de seguro que tu tambien te andas con otro hombre que no es tuyo y que dios te perdones por mala que tu no eres nadie para insultarme y que yo bine a qui para buscar apollo en las personas y solo me an insultado malas amantes que destrullen hogares

M
marlin_9057990
6/9/08 a las 17:06

Patita
mi también me ha puesto los cuernos mi marido y yo se la he devuelto poniéndoselos a él. ¿Por qué no haces lo mismo y encima te diviertes un rato, o por lo menos dejas de estar pensando todo el dia en como amargarte la existencia?

J
julita_9017177
6/9/08 a las 17:07

Tu marido es una basura......
sabes a quien deberias de jalarle el pelo y rasguniarle la cara? es al perro de tu marido, que no se cansa de pasearse con ella en frente tuyo si no que tambien la lleva a tu casa a visitar a los ninios el y ella juntos, para que el hace eso? si el sabe muy bien que tu detestas a la otra entonces porque hace eso? y tu dices que cuando el recapacite quieres que el regrese a ti o tu regreses con el y para que? despues de todo ese danio que ese pedazo de gusano te ha hecho todavia quieres regresar con el? te quiere quitar la computadora y todo despues de el enganio de el te quiere quitar todo? si el es que te ha hecho infiel creo que por ley no puede quitarte nada, la otra no lo embrujo creeme el es un hijo de ... que en vez de gastar dinero a sus hijos se los da a esa, un cerdo asi para que lo quieres de vuelta?, se que es dificil la rabia come el cuerpo y la mente y tu estas pasando por un mal momento que se que un dia..........

A
aysha_5876467
6/9/08 a las 17:15
En respuesta a julita_9017177

Tu marido es una basura......
sabes a quien deberias de jalarle el pelo y rasguniarle la cara? es al perro de tu marido, que no se cansa de pasearse con ella en frente tuyo si no que tambien la lleva a tu casa a visitar a los ninios el y ella juntos, para que el hace eso? si el sabe muy bien que tu detestas a la otra entonces porque hace eso? y tu dices que cuando el recapacite quieres que el regrese a ti o tu regreses con el y para que? despues de todo ese danio que ese pedazo de gusano te ha hecho todavia quieres regresar con el? te quiere quitar la computadora y todo despues de el enganio de el te quiere quitar todo? si el es que te ha hecho infiel creo que por ley no puede quitarte nada, la otra no lo embrujo creeme el es un hijo de ... que en vez de gastar dinero a sus hijos se los da a esa, un cerdo asi para que lo quieres de vuelta?, se que es dificil la rabia come el cuerpo y la mente y tu estas pasando por un mal momento que se que un dia..........

Mi esposo no es una basura
es un hombre que esta echizado por esa pendeja y que le ostiga y ademas es ella la que tiene la culpa de todo por aberse metido en mitad de un matrimonio que estaba bien y eran felices y mi esposo siempre a estado bien feliz es un hombre que siempre a sido muy respetuoso y dios es pero bien claro con a la fornicacion y esa pendeja mala es una fornicadora que se andara aciendo dios que sabe que cosas a mi esposo para que el no quiera estar mas conmigo porque yo me guarde para el cuando fuimos de novios por tres años y el fue casto con migo sin mirar a otras mujeres y el deberia hacer lo mismo y de seguro que lo ha echo si no ubiera aparecido esa pendeja asquerosa prostituta mala

A
aysha_5876467
6/9/08 a las 17:21
En respuesta a marlin_9057990

Patita
mi también me ha puesto los cuernos mi marido y yo se la he devuelto poniéndoselos a él. ¿Por qué no haces lo mismo y encima te diviertes un rato, o por lo menos dejas de estar pensando todo el dia en como amargarte la existencia?

Tu etas equibocada
el matrimonio es hasta que la muerte los separe y aunque mi esposo se aleje por causa de esa mala mujer el matrimonio sige porque asi es como tiene que ser porque ustedes no lo entienden queel matrimonio es para toda la vida

A
an0N_706052899z
6/9/08 a las 17:24
En respuesta a sofka_6284402

No debes estar sufriendo
HOLA! NO CREAS QUE TODAS LAS MUJERES SON ASÍ, COMOLA QUE TE HA QUITADO A TÚ MARIDO.
COMO TERAPEUTA Y MUJER QUE SOY TE PUEDO COMPRENDER.
PERO PIENSA QUE EL QUE HA FALLADO ES ÉL(TÚ MARIDO) ,EL TANTO POR CIENTO DE HOMBRES Y MUJERES TIENEN EL GEN DE LA INFIDELIDAD DENTRO SUYO.

PERO TÚ SIGUE ADELANTE , QUE COMO MUJER ERES FUERTE Y TUS HIJOS TE NECESITAN. OLVIDATE DE TÚ MARIDO . Y HAZTE VALER. PIENSA QUE EN ESTE MUNDO ESTAMOS 3000 MILLONES DE HOMBRES Y 3000 MILLONES DE MUJERES ..EN UN FUTURO ENCONTRARÁS A UN HOMBRE QUE REALMENTE VALGA LA PENA Y SERÁS FELIZ. ANIMOS Y ADELANTE. LA VIDA SIGUE....

Te envie un mensaje privado
hola te envie un mensaje privado pero no se si lo leeras hay te explico unas cosas y te deje mi msn para ver si me puedes responder gracias

A
aysha_5876467
6/9/08 a las 17:24

No me escribas tu mas prostituta
mala persona asquerosa, eres una prostituta que se acuesta con todos los hombres y eres malapersona vete ya a al mierda asquerosa que no me interesa tu opinion de cerda que eres una culebra que esparze el mal

A
aysha_5876467
6/9/08 a las 17:28

Protituata
asquerosa vete a la mierda y no me insultes mas que me das asco que no estas a mi altura que por lo menos yo no soy una prostituta y tu tienes que estar llena de enfermedades benereas de asquerosa que eres que dios te perdone y ya pagaras todo el mal que haces cochina

A
aysha_5876467
6/9/08 a las 17:32

Tu siendo como eres una protituta barata
no entiendes nada de la moral y eres una mala persona asquerosa y cerda que no tiene dezencia y es mala cerda el matrimonio es para toda la vida y tu no sabes que es el matrimonio porque tu nunva as tenido un hombre para ti sola que se los tienes que ir robando a mujeres y decentes y destrullendo hogares y tu eres la inculta que no sabes nada mas que protituirte y lenarte de enfermedades benereas y pegarselas a los esposos y haer mucho daño y los niños que lloran cada noche porque sus papas estan con ... mierda cochnas como tu que no les importa destruir hogarres de gentes dezentes cerda y cerda mil veces

A
aysha_5876467
6/9/08 a las 17:36

Prostituta de mierda
vete a prostituirte a otro sitio llena de enfermedades por toda la mierda que tienes

S
salome_9870233
6/9/08 a las 17:52

Buscate un amante,es bueno para los nervios!
Y sigues a vueltas con lo mismo...jajajjj
mientras escribes todas esas chorradas y te haces la victima,tendrias tiempo de buscarte un amante y darte un buen revolcon..jajajj
y pasearte con el delante de "tu marido"
que es lo que el ha hecho..

A
aysha_5876467
6/9/08 a las 17:59

Tu y la nilema son prostitutas
guarras que me an insultado porque yo no me he dirijido nunca a ustedes cerdas y yo no estoy enferma mental y tu eres una asquerosa igual que la cerda nilema que me insulta y esa protituta solo quiere el dinero de mi esposo y ella cuando lo tenga pues lo va a dejar aunque diga mi esposo que quiere casasrse cone lla a mi eso me da igual porquwe no puede disolber el matrimonio que hizo ante dios y es mui esposo para toda la vida y vosotras dos sois frustradas de mierda que no teneis vida ni sabeis lo que es tenetr un hogar y una familia y cuidar a unos niños y a tender a un hombre por eso se os teneis que ir robandoselos a otras mujeres cerdas cochinas guarras y especialmente la Nilema es la mas mierda de las dos y la que mas me insulta mierda mujer baja y protituta

A
an0N_552177599z
6/9/08 a las 19:44

Patita
No te conozco pero por lo q he leido aqui estas muy lastimada estas llena de odio, de rencor y de resentimiento. Tu marido te ha dejado por otra mujer y de ahi la has agarrado con nosotras las amantes que nada culpa tenemos de que vuestros maridos se vayan con otra mujer, nosotras no destruimos familias por q antes de eso ya estan destruidas las familias cuanto el marido dejo de amar a la esposa por X motivo, tampoco somos asquerosas como por ahi mencionas y mucho menos malas por q tambien nosotras tenemos sentimientos y la menor intencion es lastimar y destruir a la familia muchas de nosotras nos alejamos para no lastimar a los inocentes otras luchamos por tener lo que amamos. Pero no nos culpes ni nos insultes de esa manera q tu marido no era ningun bebe para no saber que hacia, si el te dejo por otra mujer fue por que el te dejo de amar, si tu marido te hubiera querido no te hubiera dejado.
Mas bien preguntate en que fallaste como esposa y como mujer.

Z
zurine_5486099
8/9/08 a las 8:23

Jajjajaja como me hiciste reir...
recapazitar?? porfavor... aii senoras mejor pidele a tu maridito que recapazite el! que averigue realmente que es lo que quiere ok.. dejen de culparnos a nosotras solo les damos lo que ustedes casadas no les dan.. (:

Z
zurine_5486099
8/9/08 a las 8:27

Te agradezco...
Wow.. me dejaste boquiabierta a leer lo que le pusiste a la maniaca de patita.. gracias....

S
sinai_7235105
9/9/08 a las 1:19

Patita
que cortitud de mente!!! da lastima leer tanta ignorancia en una mujer.

1)nadie se mete a amante con el objetivo de destruir a una familia, nadie se lo propone.

2) complejo de inferioridad?? que la amante no puede tener lo suyo propio?! tu marido prefirio irse con otra...quien es la que no puede mantener algo propio?

3) personas ignorantes? malas burras? bueno...para que ahondar mas? da pena leer tanta ignorancia junta, falta de educacion, faltas de ortografia, problemas gramaticales, viniendo de una mujer que se supone es ADULTA. Dan verguenza ajena ( pero supongo que, asi como no sabes escribir, tampoco sabes leer no?) por eso nunca entiendes lo que te han dicho por aqui, que actuas mal con tu esposo.

4) que tu esposo volvera con vos, por eso no te divorcias? y bueno...si queres creer en milagros....da lastima ver a una persona rebajarse y perder su dignidad en pos de una utopia, de un imposible.

5) esposa decente y honesta? no lo dudo, tal vez lo seas, pero eso no es garantia de nada en esta vida....hay que abrir la cabeza. no todo se reduce a ser una niña bien, que va a la iglesia a orar.

6) queres recuperar a tu esposo? ESTA ES LA PEOR PARTE. un mujer a la que le han dicho que no quieren ver ni en figurita...y todavia esta esperando para que la sigan pisoteando.

te falta muuuucha fuerza todavia.

I
ichrak_7874898
9/9/08 a las 1:24
En respuesta a sinai_7235105

Patita
que cortitud de mente!!! da lastima leer tanta ignorancia en una mujer.

1)nadie se mete a amante con el objetivo de destruir a una familia, nadie se lo propone.

2) complejo de inferioridad?? que la amante no puede tener lo suyo propio?! tu marido prefirio irse con otra...quien es la que no puede mantener algo propio?

3) personas ignorantes? malas burras? bueno...para que ahondar mas? da pena leer tanta ignorancia junta, falta de educacion, faltas de ortografia, problemas gramaticales, viniendo de una mujer que se supone es ADULTA. Dan verguenza ajena ( pero supongo que, asi como no sabes escribir, tampoco sabes leer no?) por eso nunca entiendes lo que te han dicho por aqui, que actuas mal con tu esposo.

4) que tu esposo volvera con vos, por eso no te divorcias? y bueno...si queres creer en milagros....da lastima ver a una persona rebajarse y perder su dignidad en pos de una utopia, de un imposible.

5) esposa decente y honesta? no lo dudo, tal vez lo seas, pero eso no es garantia de nada en esta vida....hay que abrir la cabeza. no todo se reduce a ser una niña bien, que va a la iglesia a orar.

6) queres recuperar a tu esposo? ESTA ES LA PEOR PARTE. un mujer a la que le han dicho que no quieren ver ni en figurita...y todavia esta esperando para que la sigan pisoteando.

te falta muuuucha fuerza todavia.

Ole
Bien dicho pamela 182,a ver si esta desquiciada nos deja ya en paz.

S
sinai_7235105
9/9/08 a las 1:27
En respuesta a aysha_5876467

Mi esposo no es una basura
es un hombre que esta echizado por esa pendeja y que le ostiga y ademas es ella la que tiene la culpa de todo por aberse metido en mitad de un matrimonio que estaba bien y eran felices y mi esposo siempre a estado bien feliz es un hombre que siempre a sido muy respetuoso y dios es pero bien claro con a la fornicacion y esa pendeja mala es una fornicadora que se andara aciendo dios que sabe que cosas a mi esposo para que el no quiera estar mas conmigo porque yo me guarde para el cuando fuimos de novios por tres años y el fue casto con migo sin mirar a otras mujeres y el deberia hacer lo mismo y de seguro que lo ha echo si no ubiera aparecido esa pendeja asquerosa prostituta mala

...
"es ella la que tiene la culpa de todo por aberse metido en mitad de un matrimonio que estaba bien y eran felices " ES OBVIO QUE NO ESTABAN BIEN...NO SE BUSCAN AMANTES CUANDO LAS COSAS ESTAN BIEN PATITA

"mi esposo siempre a estado bien feliz " . OTRA VEZ: FALSO!!! SI NO NO HUBIERA BUSCADO UN AMANTE....ALGO NO LO HACIA FELIZ...Y ES JUSTAMENTE ESO LO QUE HA DEJADO ATRAS PARA IRSE CON OTRA.

"dios es pero bien claro con a la fornicacion y esa pendeja mala es una fornicadora que se andara aciendo dios que sabe que cosas a mi esposo" guauuuuu!!!! sin palabras!!! que se puede contestar a algo tan absurdo!!!

patita, como mujer te digo, es una pena que te hayas guardado casta para el. ahi tienes de vuelta lo que te dije en otro post: ser una niña buena no te garantiza nada en esta vida....por cierto, tampoco te garantiza un esposo.
madura ya mujer!!! el es un gusano. no podes perdonarle todo a el porque HA SIDO SU CULPA, NO DE ELLA

I
irea_9364622
9/9/08 a las 1:49

Pues tu no te quedas corta
"deberas" por "de veras"

"proposoto" por "propósito"

"idiotes" por "idiotez"

"talvez" por "tal vez"


no se no se, lo mismo te tienes que ir con Patita al colegio.

K
kamila_5307690
9/9/08 a las 6:24

Woow...
Con razon t dejaron ehHhH!!
Mira q tolerancia t tiene eza mujer pk, io viviendo cerca d la esposa, i haberme hecho todo eso, jalarme el cabello i blah blah, pues ya hubiera ido a romperte la cara...
Pero bueno, que se puede hacer con mujeres que no pueden aceptar que si las dejaron es por algo, si se enamoro de otra es porque de plano ya no ve nada bueno en ti! y mucho menos con todo lo que has escrito en el foro...y asi dices que regresara contigo??? lo dudo ehhh...
tan solo tengo 20 años, pero no se necesita edad ni experiencia para saber que dices puras tonterías, y tratas de hacerte la victima kreyendo q tu esposo regresara a besarte los pies pidiendote perdon...yo kreo q eso es lo que quieres.
Aunque viendo la clase de persona que eres, y rebajandote a algo que es totalmente inevitable, haríaz reir a cualquiera, no solo a ella...
Piensa las cosas!!! Yo creo que con esa actitud, tu esposo dara muchisimas gracias por haber encontrado a otra..

D
dinora_5608639
9/9/08 a las 13:53

Tu deberías recapacitar, patita

Es tu marido quien te ha puesto los cuernos y únicamente culpas a la amante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook