Foro / Pareja

Me molestan cosas que no deberian...

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 1:49
N
nor_5148236
5/1/18 a las :36

Hola que tal, les vengo a comentar en este primer post. Hola a todos

Que hay cosas que me molestan con mi pareja, primero les cuento hace 5 años que estoy con ella estamos desde chicos, tenemos 24 años. Ya tuvimos varias peleas como de costumbre obviamente ninguna pareja es perfecta, pero en fin es como que me molesta cuando ella se junta con sus amigas no se porque.. (de verdad no se) ... mañana por ejemplo ella se junta son sus amigas (nosotros acostumbramos a juntarnos todos los viernes).. pero no se porque.. no logro entender el porque me molesta que se junte con sus amigas.. ella cuando yo me junto con mis amigos no me dice nada. (yo la amo) y creeo que ella ami tambien nunca nos hemos sido infieles (hasta lo que yo se   ..  no se si a alguien le paso y que me podrian decir al respecto.. gracias!

Ver también

D
duncan_5797673
5/1/18 a las 1:23

Puede ser xk tal vez esas amigas no las ve tu de confianza o k la pueden llevar por mal camino?

N
nor_5148236
5/1/18 a las 1:27
En respuesta a duncan_5797673

Puede ser xk tal vez esas amigas no las ve tu de confianza o k la pueden llevar por mal camino?

Son 4 a 1 de ellas puede ser, a las otras no, las conozco a todas..

N
nor_5148236
5/1/18 a las 1:29

Dudo que sea asi, yo antes era muy controlador, incluso llegaba a revisar su movil etc etc, pero luego me di cuenta que no valia la pena porque la pasaba mas mal yo de lo que encontraba (nada).. y de ahi deje de ser controlador deje de hacerme mala sangre, pero nose porque estas cosas me molestan, nose si sera el hecho de que los viernes que son "nuestros" vaya con sus amigas. no lo se

N
nor_5148236
5/1/18 a las 1:49

algun consejo para no serlo? jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest