Foro / Pareja

yo tome la iniciativa

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 16:34
A
alegra_20381853
22/5/20 a las 5:47

Antes de iniciar quiero aclarar que tengo 26 años.
Quiero decrile que me gusta un chico de 22 años la verdad me gusta me gusta bastante,
Habíamos estado hablando por chat incluso estudiamos la misma carrera en la misma universidad, un dia tome la iniciativa de decirle que era mi crush, y el solo se reia.
Inlcuso un dia le dije que gusta y solo me sonrio, pasando los días estuvimos hablando por chat y me anime a decirle que yo quiero algo serio con el pero el me dijo que no quería algo todavía ue estaba bien asi soltero tendre que ser sincera no me dijo que si quería algo o no quería algo serio conmigo en un futuro. Le dije que nos conociéramos mejor y tener un buen proceso. Vuelvo y repito no me dijo no tampoco si.
 
Sigo tirándole la onda
Ya no sigo
O sigo como estoy tratándole bien y todo eso
 
saludos

Ver también

L
lise_20379306
22/5/20 a las 7:49

Mmm ok error decirle que te gusta despues de que ya se lo habias dicho te haces ver desesperada y sinceramente menos te va a tomar encerio al menos yo no lo haria pues ya sabria que estaras cuando yo quiera
pero bueno yo te diria que le dejes de insistir pero no le dejes de hablar que piense que aun estas ahi
pero comienza a hablar con mas chicos que te vea hablano con otros para que vea que no es el unico en tu vida y que se tiene que poner las pilas si quiere estar contigo ponsela dificil hazte desear que vea que vales mucho dejalo en visto o contestale despues de horas 
Despues el que te va a rogar sera el va y suerte

F
farzad_19274629
23/5/20 a las 6:23

Con apenas 22 años, apenas dejó la mamadera y los pañales, o sea, es un tonto.
Buscate chicos mas grandes, por otro lado, este te insinuó que no quiere nada, fué claro.

S
suhail_8608228
23/5/20 a las 9:06

Te dijo que le molas pero no para atarse.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/20 a las 14:42

Podeis estar de rollo. Vamos, veo completamente normal no querer comprometerse a esa edad.

A
alia_20026133
23/5/20 a las 15:34

Si quisiera algo, ya hubiera hecho porque te dieras cuenta.

Si quieres seguir detrás como su mascota...

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 16:49
En respuesta a farzad_19274629

Con apenas 22 años, apenas dejó la mamadera y los pañales, o sea, es un tonto.
Buscate chicos mas grandes, por otro lado, este te insinuó que no quiere nada, fué claro.

A ver abuelo, ella tiene 26: él tiene la edad adecuada para ella.  Acepta que ya estás pasado y que es normal que las mujeres jóvenes prefieran hombres de su edad.

Hay algunos hombres (por fortuna no la mayoría) que os ponéis histéricos cuando veis la realidad.

N
nast_19258480
23/5/20 a las 17:01
En respuesta a alegra_20381853

Antes de iniciar quiero aclarar que tengo 26 años.
Quiero decrile que me gusta un chico de 22 años la verdad me gusta me gusta bastante,
Habíamos estado hablando por chat incluso estudiamos la misma carrera en la misma universidad, un dia tome la iniciativa de decirle que era mi crush, y el solo se reia.
Inlcuso un dia le dije que gusta y solo me sonrio, pasando los días estuvimos hablando por chat y me anime a decirle que yo quiero algo serio con el pero el me dijo que no quería algo todavía ue estaba bien asi soltero tendre que ser sincera no me dijo que si quería algo o no quería algo serio conmigo en un futuro. Le dije que nos conociéramos mejor y tener un buen proceso. Vuelvo y repito no me dijo no tampoco si.
 
Sigo tirándole la onda
Ya no sigo
O sigo como estoy tratándole bien y todo eso
 
saludos

Claro que sí, tu tira con tirachinas a ver si le das.....ja, ja, ja....con 26 años y así de infantil aún?...te va de muerte un niño de 22

F
fodie_19262583
23/5/20 a las 17:24

Oye y tú exnovio del que nos hablabas el día 22 ¿es este también o es otro?

">https://pareja.enfemenino.com/foro/deje-a-mi-pareja-fd5703413

F
farzad_19274629
24/5/20 a las 4:45
En respuesta a fodie_19262583

A ver abuelo, ella tiene 26: él tiene la edad adecuada para ella.  Acepta que ya estás pasado y que es normal que las mujeres jóvenes prefieran hombres de su edad.

Hay algunos hombres (por fortuna no la mayoría) que os ponéis histéricos cuando veis la realidad.

jajajaja queeee ????? lo tuyo se llama proyectar, me parece que la que está acomplejada y siempre sacando el tema de la edad sos vos, y no es de su edad, es mucho mas chico.
Abuelita, no te hagas la jovencita que se que me llevas varios años eh!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 14:42
En respuesta a nast_19258480

Claro que sí, tu tira con tirachinas a ver si le das.....ja, ja, ja....con 26 años y así de infantil aún?...te va de muerte un niño de 22

Oye, que de 22 a 26 tampoco va tanta edad, que a veces parece que a partir de los 25 te cambia el chip y ya te vuelves alguien muy maduro que solo piensa en casarse y tener hijos xdddddddd.

N
nast_19258480
24/5/20 a las 16:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Oye, que de 22 a 26 tampoco va tanta edad, que a veces parece que a partir de los 25 te cambia el chip y ya te vuelves alguien muy maduro que solo piensa en casarse y tener hijos xdddddddd.

26 ella?...o es muy niña, tonta o minibaby o la pega como el culo, con perdón, es que en este foro YO, hablo así.
Si tan adulta es y lo ve tan adulto a él, qué hace diciendo monadas en un foro como este, que a lo sumo,se habla de los pezones se ponen verdes porque es síntoma...ja, ja, ja....pues eso.

A
atmane_19223794
24/5/20 a las 16:34

Si él te dijo que no y tú insistes, vas a ser odiosa para él y se va a fastidiar, te dijo que no quiere nada serio y tú sigues, eso no es darte a desear y ni la importancia, lo mejor es que te alejes a ver si te extraña y te busca, si no, ya no insistas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir