Hola quiero comentarles una situacion y necesito escuchar opiones de otras mujeres, para poder saber si hice lo correcto.
Hace 3 meses corte a mi novio tengo que agregar que nuestra relacion fue de 5 años, la verdad ya no me sentia bien con el, prefiero dejarlo asi a que le mienta fingiendo que lo amo. estuvimos un mes sin hablar cuando ella me escribio y nos pusimos hablar, el me dijo que aun me ama y me extraña pero a pesar que no siento lo mismo que el, me siento muy bien asi soltera, pero me duele verlo asi destrozado pero al rato se me pasa. mi pregunta es hice lo correcto. el me dijo que es sufre mas al no tenerme que finja estar con el amandonos.
cuando eramos novio teniamos una costumbre de que nos llamabamos y nos dormiamos asi, ahora ella desde que rompimos el me dice que nos durmamos asi, aunque a veces lo hago siento que mas le hago daño
sere sincera desde que corte con el me siento bien, no tengo nada como extrañarlo, la otra semana es su cumpleaños pero no se si escribirle y desearle feliz cumpleaños.
espero comentarios
saludos