Foro / Pareja

Yo tengo 45 años y ella 20

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 11:25
H
husein_6437292
6/7/09 a las 10:13

Quisiera sus comentarios, con la mayor sinceridad.
Yo soy un varón, tengo 45 años, estoy en una relación desde hace 14 años que ahora se ha tornado turbulenta y que no entiendo como es que llegamos a esto, todo indica que está camino a la ruptura.
Durante los últimos años me he sentido muy solo pero dejaba que las cosas sigan y se han agravado.
Yo he querido ir con ella a una terapia de pareja pero se niega a entender que tenemos un problema, ya me canse de pedírselo.
Yo no tengo hijos, no tengo intimidad con ella desde hace varios años y ya no convivimos, solamente asumo sus gastos.
Por eso puedo decir que soy libre parcialmente, que solamente espero poder decírcelo y terminar la relación de la manera más digna para ambos.
He conocido hace dos meses a una chica mucho menor que yo, ella tiene 20 años, pero por su madurez aparenta tener mayor edad y eso me ha cautivado.
Todavía no hemos tenido intimidad, espero que sea el tiempo el que vaya llevando las cosas y no precipitarlas, pero me gustaría que llegue el momento.
Me gusta su carácter y personalidad, me impulsa a querer vivir plenamente.
Lo que yo siento por ella es algo sincero y puro, cada día la quiero más.
Los momentos más felices son los que paso junto a ella, me ha devuelto la alegría de vivir.
Pero el problema es la diferencia de edades, no por lo que podamos sentir sino por el entorno hostil que genera esto, por eso estamos ocultando la relación hasta ahora.
Es difícil desarrollar una relación así, pero le digo que si el amor que sentimos es algo que vale la pena, de mi parte yo estoy dispuesto a cruzar todas las pruebas y vallas, porque creo que al final el amor vencerá.
Es como si fuera un amor prohibido, pero por "el que dirán de la gente", no porque se le esté haciendo daño a terceras personas.
Mis intenciones para con ella son de lo más sinceras.
Ahora entiendo la razón por la que el Padre Alberto Cutié prefirió el escandalo momentaneo para poder realizar su amor con su novia, ahora ellos podrán ser felices.
Me entenderán que acudo a ustedes por un consejo sano, que espero lo hagan y con las opiniones que sean, que sabré apreciarlas todas y cada una de ellas.
Se los voy a agradecer

Ver también

A
alasne_6130595
6/7/09 a las 15:18

Hola..
hola sabes tienes q ver primero como te va xq puede que tu busques en ella la intimidad que tu pareja no te daba y si realmente la kiere sy ella a ti pues no tiene ue esonderse y es mejor que todo sea a plena luz para que no se den malas interpretaciones y digan que tu solo kieres otra cosa con ella ademas no apresures las cosa dale tiempo al tiempo porque hoy ella e suna persona y mañana puede que no sea la persona quew tu crees y que tengas mas problemas de los que tienes ahora recuerda que por la diferencia de edad es una arma de doble filo asi que date el tiempo para conocerla y para ver si es realmente lo que tu kieres y si es asi pues demuestraselo no ocultando su relacion pero antes de todo esto deja a tu otra pareja xq no creo que a ella le vaya a gustar ser la otra en todo esto asi que arregla primero u vida con tu otra pareja y ve si no es q tus problemas con ella no se resuelben porque te crees enamorado de la otra chica y si no es solo una ilucion y crees que realment eya no se puede pues dejala y cuando ya tengas resuelto ese problema ya puedes ver a otro rumbo... Suerte...

J
jinyu_712045
6/7/09 a las 23:45
En respuesta a alasne_6130595

Hola..
hola sabes tienes q ver primero como te va xq puede que tu busques en ella la intimidad que tu pareja no te daba y si realmente la kiere sy ella a ti pues no tiene ue esonderse y es mejor que todo sea a plena luz para que no se den malas interpretaciones y digan que tu solo kieres otra cosa con ella ademas no apresures las cosa dale tiempo al tiempo porque hoy ella e suna persona y mañana puede que no sea la persona quew tu crees y que tengas mas problemas de los que tienes ahora recuerda que por la diferencia de edad es una arma de doble filo asi que date el tiempo para conocerla y para ver si es realmente lo que tu kieres y si es asi pues demuestraselo no ocultando su relacion pero antes de todo esto deja a tu otra pareja xq no creo que a ella le vaya a gustar ser la otra en todo esto asi que arregla primero u vida con tu otra pareja y ve si no es q tus problemas con ella no se resuelben porque te crees enamorado de la otra chica y si no es solo una ilucion y crees que realment eya no se puede pues dejala y cuando ya tengas resuelto ese problema ya puedes ver a otro rumbo... Suerte...

Por dios
solo tiene 20 años puede ser tu hija y si te descuida tu nieta piensa en eso te lo digo por experiencia nos encaprichamos con hombres mayores por querer vivir un poco adelantado pero llega el momento que nos damos cuenta que hemos perdido el tiempo y que tonta somos

H
husein_6437292
7/7/09 a las 5:31

Gracias por tu comentario
JeSsiK15, voy a tener en cuenta tus comentarios para definir bien las cosas con mi casi ex pareja (no estamos casados) y terminar la relación en las condiciones más dignas para ambos.
Yo puedo decirte que el amor que estoy sintiendo por mi nueva pareja, es algo sincero.
Nosotros salimos a la calle y hacemos varias cosas en común, pero también le apoyo en sus planes y proyectos, respeto su libertad de acción así como sus espacios y soy tolerante con ella porque pienso que así debe ser.
Pero los momentos de ternura y afecto los ocultamos, para evitar esos malos comentarios o miradas de asombro de la gente y que pueda afectarla psicológicamente y a mi hacerme reaccionar de mala manera.
Nosotros vivimos en el Perú y como comprenderán, esto es todavia algo parecido a un escándalo.

H
husein_6437292
7/7/09 a las 5:46
En respuesta a alasne_6130595

Hola..
hola sabes tienes q ver primero como te va xq puede que tu busques en ella la intimidad que tu pareja no te daba y si realmente la kiere sy ella a ti pues no tiene ue esonderse y es mejor que todo sea a plena luz para que no se den malas interpretaciones y digan que tu solo kieres otra cosa con ella ademas no apresures las cosa dale tiempo al tiempo porque hoy ella e suna persona y mañana puede que no sea la persona quew tu crees y que tengas mas problemas de los que tienes ahora recuerda que por la diferencia de edad es una arma de doble filo asi que date el tiempo para conocerla y para ver si es realmente lo que tu kieres y si es asi pues demuestraselo no ocultando su relacion pero antes de todo esto deja a tu otra pareja xq no creo que a ella le vaya a gustar ser la otra en todo esto asi que arregla primero u vida con tu otra pareja y ve si no es q tus problemas con ella no se resuelben porque te crees enamorado de la otra chica y si no es solo una ilucion y crees que realment eya no se puede pues dejala y cuando ya tengas resuelto ese problema ya puedes ver a otro rumbo... Suerte...

Gracias por tu comentario
Driades02, te agradezco tus comentarios, te puedo decir que con ella lo que busco no solamente tener intimidad, han pasado dos meses y aún no lo hemos hecho, tampoco voy a forzar las cosas.
Eso llegará y tendrá su momento si tiene que llegar, lo que digo es que a mi si me gustaría que se dé.
Tambien te diré que lo que espero de esta nueva relación es encontrar a la compañera, amiga, pareja, esposa.
Yo tambien creo que el tiempo nos permitirá apreciar mejor las cosas, pero hasta ahora, mi amor por ella va en progresión geométrica, cada día la quiero más.

H
husein_6437292
7/7/09 a las 6:00
En respuesta a jinyu_712045

Por dios
solo tiene 20 años puede ser tu hija y si te descuida tu nieta piensa en eso te lo digo por experiencia nos encaprichamos con hombres mayores por querer vivir un poco adelantado pero llega el momento que nos damos cuenta que hemos perdido el tiempo y que tonta somos

Katty2312: gracias por tu comentario
Yo tengo bien en cuenta lo que dices, creo que si podría ser mi hija pero no creo que mi nieta.
Yo creo que tu comentario es válido porque es tu punto de vista y lo haces con sinceridad.
Soy conciente que es una relación que recién se está iniciando y espero que se consolide con el tiempo.
Ella es una chica madura para su edad, con sus ideas y metas bien claras y yo no pienso impedirselos sino por el contrario, apoyarla en todo lo que esté a mi alcance para que los logre.
Tampoco es mi intención que pierda el tiempo conmigo, ni aprovecharme de ella, ni de algun tipo de situación que me pudiera sacar ventaja.
Como lo dije al principio, el problema que encuentro es la reacción de la gente para poder comprender una situación de este tipo.

E
elodia_5406120
8/7/09 a las 6:59

Adelante
ADELANTE! SE FELIZ... lucha x conseguir tu felicidad.... si estas con alquien a quien ya no quieres.. no te hace felz... para qu seguir??????????' y lo PEOR MARTIRIZANDOTE Y SIENDO INFELIZ!!!!!!!!! no no no! si tienes la oprtunidas con eesta chik ADELANTE... no lo desaprobeches puede ser tu oprtunidad del verdadero amor!!!!1111 y que les importe poco lo que la gente envidiosa diga... EXITOS!

H
husein_6437292
8/7/09 a las 9:29
En respuesta a elodia_5406120

Adelante
ADELANTE! SE FELIZ... lucha x conseguir tu felicidad.... si estas con alquien a quien ya no quieres.. no te hace felz... para qu seguir??????????' y lo PEOR MARTIRIZANDOTE Y SIENDO INFELIZ!!!!!!!!! no no no! si tienes la oprtunidas con eesta chik ADELANTE... no lo desaprobeches puede ser tu oprtunidad del verdadero amor!!!!1111 y que les importe poco lo que la gente envidiosa diga... EXITOS!

Gracias por tu comentario anitalinda72
Te agradezco por lo que me dices.
Tienes razón, yo estoy dispuesto a luchar por que este amor se concretice y tenga éxito, que mayor motivo podría tener sino es el amor tan grande que siento por ella.
Yo también pienso que es tal vez la última oportunidad para encontrar el verdadero amor.
Pienso que uno en la vida tiene de una a tres personas para ser feliz, no más.
La he encontrado en mi camino y ha nacido el amor de la forma más expontanea y cuando no lo buscaba.
Ha dado un vuelco a mi vida y estoy dispuesto a todo para alcanzar la felicidad a su lado y así lo haré.
Nuevamente gracias por tus comentarios.

H
husein_6437292
10/7/09 a las 8:11

Sarahkerrigan gracias por tu comentario
Gracias por tu comentario, entiendo que es tu punto de vista y lo respeto, pero te diré lo siguiente:
Yo recien la conozco hace dos meses y me ha cautivado por su forma de ser. Ha sido un flechazo que ha transtornado mi alma y cambiado mi vida.
Yo vivía la rutina y no hacía nada por cambiarla, dedicado principalmente al trabajo y a mantener una relación que se estaba apagando como una vela (o cera) que ya no tenía nada para terminar de consumirse. Pero seguía ahí por la compañía o una presencia y ahí no pasaba nada.
Entonces aparece ella en mi vida y me devuelve la ilusión por vivir.
Yo entiendo que ella tiene que desarrollarse de acuerdo a sus principios y que sus sueños debe realizarlos.
También estoy para apoyarla en todo lo que sea necesario, en sus estudios, en su trabajo, en su desarrollo personal.
Yo no pienso interponerme ni obstaculizar su vida, por el contrario, facilitarle las cosas para que los logre.
También, si tiene reuniones con sus amigos, ustedes entenderán que es bien difícil que yo pueda caber ahí y por lo tanto no pretendo estar a menos que me inviten.
Ella es de por si independiente y yo no pienso ni pretendo invadir sus espacios, lo que si hago es protegerla y darle consejos que la vida me ha enseñado, para que los escuche y según su propio criterio los aplique si cree conveniente.
Tampoco es mi intención embarazarla en la primera.
Yo pienso que las cosas se darán cuando tengan que darse, no en pocos meses ni tampoco en diez años, un hijo es fruto del amor y si se da, para mi será algo maravilloso, pero si no, bueno pues, así es la vida.
Yo te repito, con mi casi ex pareja llevo años que no tenemos intimidad, no porque en estos años no lo haya deseado sino porque ella lo cortaba siempre.
Si he tenido intimidad con otras amigas pero esas relaciones han sido temporales porque así se presentaban las cosas.
Gracias por tu comentario que entiendo, ustedes lo hacen con la mejor intención para que entienda cual es el punto de vista de una mujer para una situación como la que estoy viviendo.
Tal vez si han tenido experiencias parecidas o conocen de algunas de ellas.
También entenderé las opiniones que vienen de un punto de vista de la gente que ve con malos ojos una relación de este tipo, pese a que no me gusten del todo, pero los leeré, les responderé y se los agracederé.

V
vega_9612796
10/7/09 a las 8:58

Son 25 años de diferencia
Hola amigo. Te has parado a pensar que cuando tu tengas 60 años ella estara en la flor de la vida.
Creo q por ley natural no puede funcionar. Ahora supongo q estes deslumbrado por su juventud y por todo lo q no tenias hsta ahora con tu mujer. Un consejo, si crees q queda algo aunque sea lo mas minimo en tu matrimonio, lucha por el, habla con tu mujer, intenten arreglar las cosas.
Te lo digo por experiencia.Yo ahora mismo estoy viviendo una situacion similar. Mi marido de 44 años ha tenido una avëntura con una ... de 19. Te puedo asegurar q partes de nuestro matrimonio como era el terreno sexual, las hemos vuelto a descubrir gracias a esa tipeja. Mequeda mucho, pq aun no se la he podido quitar de la cabeza. La diferencia es q mi marido si quiere quitarsela de encima y nosabe bien pq le ha pasado todo esto. Tambien tenemos una niña de 3 años y eso tira y vale mucho.
No se amigo, estamos en el caso contrario. Pero por mucha madurez, a los 20 años , queda mucho q vivir y muchas experiencias. Comprueba q no este deslumbrada por el tipo de vida q tu llevas, como la estabilidad, la indepndencia, o tu estatus.
En mi caso la ... q me apuñalo, q encima trabaja en la mia empresa de mi marido y mia, creo q esta un poco embelezada con todo esto: tener una familia, una casa indpendiente como la tenemos nosotros, salir a comer los fines de semana,...En fin, espero que si no te ayudo mucho, todo te sirve de reflexion. Un saludo.

H
husein_6437292
11/7/09 a las 8:11

Nuevamente: gracias por tu comentario
Te deseo lo mejor en tu relación y bueno, los acuerdos a los que llegaron ustedes es válido para ustedes dos y seguramente funcionará así.
Cuando uno se enamora de una mujer como ha ocurrido en mi caso, es algo que se presenta y uno recién despierta cuando le llegó el flechazo.
Claro lo racional se presenta cuando analizas las consecuencias que pudiera ocasionar esta nueva relación y el daño que pudiera provocar a otras personas que están cerca de ti.
Yo acudo a este foro, eminentemente femenino por las opiniones de ustedes, que viene a ser de primera fuente.
Yo no pretendo darle consejos para formarla a mi manera, no, eso nunca funciona.
Tampoco pretendo ocupar el lugar de su padre para aconsejarla.
Con respecto a mi vida pasada lo hemos conversado, así como ella me ha contado sus experiencias.
Y si yo no me he separado antes de mi casi ex pareja es porque ella depende económicamente de mi y no pretendo ahora dejarla desamparada.
Espero que conversando encontremos una solución inteligente sin que nos afecte a ambos.
Nuevamente gracias por tus comentarios.

H
husein_6437292
11/7/09 a las 8:30
En respuesta a vega_9612796

Son 25 años de diferencia
Hola amigo. Te has parado a pensar que cuando tu tengas 60 años ella estara en la flor de la vida.
Creo q por ley natural no puede funcionar. Ahora supongo q estes deslumbrado por su juventud y por todo lo q no tenias hsta ahora con tu mujer. Un consejo, si crees q queda algo aunque sea lo mas minimo en tu matrimonio, lucha por el, habla con tu mujer, intenten arreglar las cosas.
Te lo digo por experiencia.Yo ahora mismo estoy viviendo una situacion similar. Mi marido de 44 años ha tenido una avëntura con una ... de 19. Te puedo asegurar q partes de nuestro matrimonio como era el terreno sexual, las hemos vuelto a descubrir gracias a esa tipeja. Mequeda mucho, pq aun no se la he podido quitar de la cabeza. La diferencia es q mi marido si quiere quitarsela de encima y nosabe bien pq le ha pasado todo esto. Tambien tenemos una niña de 3 años y eso tira y vale mucho.
No se amigo, estamos en el caso contrario. Pero por mucha madurez, a los 20 años , queda mucho q vivir y muchas experiencias. Comprueba q no este deslumbrada por el tipo de vida q tu llevas, como la estabilidad, la indepndencia, o tu estatus.
En mi caso la ... q me apuñalo, q encima trabaja en la mia empresa de mi marido y mia, creo q esta un poco embelezada con todo esto: tener una familia, una casa indpendiente como la tenemos nosotros, salir a comer los fines de semana,...En fin, espero que si no te ayudo mucho, todo te sirve de reflexion. Un saludo.

Gracias por tu comentario
Te agradezco por tu comentario.
No creo que haya una ley natural para el amor porque el amor por naturaleza es libre.
Cuando te enamoras y te planteas parámetros la relación termina parametrada, se vuelve una relación racional y poco expontánea.
A mi se me presentó sin esperarlo, sin planificarlo.
Claro habían condiciones para que se diera y eso ha sido el determinante.
Si mi relación hubiera estado bien o medianamente, lo hubiera evitado.
Yo ahora no me pongo a pensar como será cuando tenga 60 años, tal vez podría morirme mañana o a los 100 años, uno no sabe hasta cuando vivirá.
Conocía a muchos amigos que se murieron jóvenes mientras se pasaban planificando su futuro.
Yo pienso luego de empezar esta nueva relación, vivir el día a día, compartir con ella todos los momentos que nos toque vivir, cuando digo todos los momentos implican los de felicidad, los de incomprensión de la gente, los de las dudas que pudieran presentarse, los desencuentros, es decir todos esos momentos que tiene una pareja.
Eso es vivir una relación, con amor, con entrega.
Yo no pretendo que asuma desde ahora un compromiso para que me cuide cuando la edad y las enfermedades lleguen, así yo no pienso.
Yo nunca seré una carga para ella.
Yo solo estoy dispuesto a entregarle mi amor, de la manera más limpia.

I
irama_9164676
12/7/09 a las 3:05

Adelante felicidades
Vamos sigue adelante si es amor de verdad todo digo tooooooodo va a salir perfectamente bien siempre y cuando dios se los permita no planes de futuro solamente vivan el presente yo tengo la misma situacion el tiene 20 años mas que yo y mi edad es muy corta me falta demaciado por vivir y sin embargo nunca habia sentido ni tenido algo asi pero paso y esta pasando vive se feliz ponte en la manos de dios, dicen que dios no acepta esto pero si dios no lo aceptara no habria puesto a personas como mi novio o como tu novia en nuestro camino piensa cuantas veces han salido juntos y no les ha pasado ningun accidente automovilistico o de cualquier tipo piensa se feliz que no te importe el que diran pro de ellos no comes ni de ellos vives .

el unico consejo sano que te puedo dar es

SE FELIZ, VIVE TU PRESENTE NO TE ACUERDES DE EL PASADO Y NO PIENSES EN EL FUTURO FELICIDADES SIGUE ADELANTE ....

H
husein_6437292
12/7/09 a las 4:24
En respuesta a irama_9164676

Adelante felicidades
Vamos sigue adelante si es amor de verdad todo digo tooooooodo va a salir perfectamente bien siempre y cuando dios se los permita no planes de futuro solamente vivan el presente yo tengo la misma situacion el tiene 20 años mas que yo y mi edad es muy corta me falta demaciado por vivir y sin embargo nunca habia sentido ni tenido algo asi pero paso y esta pasando vive se feliz ponte en la manos de dios, dicen que dios no acepta esto pero si dios no lo aceptara no habria puesto a personas como mi novio o como tu novia en nuestro camino piensa cuantas veces han salido juntos y no les ha pasado ningun accidente automovilistico o de cualquier tipo piensa se feliz que no te importe el que diran pro de ellos no comes ni de ellos vives .

el unico consejo sano que te puedo dar es

SE FELIZ, VIVE TU PRESENTE NO TE ACUERDES DE EL PASADO Y NO PIENSES EN EL FUTURO FELICIDADES SIGUE ADELANTE ....

Gracias vowe18
Gracias por tus deseos y por tu comentario, de verdad te lo agradezco mucho.
Yo pienso así como tu dices, vivir intensamente cada uno de los instantes que estoy a su lado, amarla cuando estamos juntos y también cuando no lo estamos.
Como yo le digo siempre, quererla a la buena, con toda mi mejor energía positiva y transmitírsela.
Dios acepta todo lo que es amor, a la pareja, a la familia, a los amigos, al prójimo, a los animales, en fin todo lo que sea amor porque él es la encarnación del amor.
Yo te deseo lo mejor de la vida para ti y tu novio.

A
an0N_696925099z
12/7/09 a las 22:45

Hola !
EN MI OPINION LO MAS IMPORTANTE ES Q LOS DOS ESTEN MUY SEGUROS DEL POR Q QUERRIAN INICIAR UNA RELACION, PRIMERO TU POR QUE? POR Q TE SIENTES SOLO? POR QUERER VOLVER A SENTIR LO Q YA DEJASTE DE SENTIR CON TU MUJER? AHORA ELLA Q ESPERA DE TI ELLA APENAS ESTA EMPEZANDO A VIVIR VA HA QUERER IRSE CON SUS AMIGOS A DIVERTIRSE , SU FORMA DE VESTIR ES MAS JUVENIL MODERNA ETC... TU VAS HA PODER COMPATIR ESOS MOMENTOS CON ELLA? CON SUS AMIGOS? AHORA SU FAMILIA? VAS HA PODER CONVIVIR CON ELLOS? OSEA ES IMPORTANTE VER TODO LO QUE VENDRA NO ES SOLO ANDAR A ESCONDIDAS Y YA O ANDAR AUNQUE LO SEPAN LOS DEMAS SON MUCHOS FACTORES Q VAN SALIENDO MIRA YO CONOCI A MI PAREJA CUANDO YO TENIA 28 Y EL 56 LLEVAMOS 7 AÑOS JUNTOS PERO ES UNA RELACION DIFICIL EN EL ASPECTO EN Q EL NOPUEDE COMPARTIR MUCHAS COSAS CONMIGO ENTONCES YO LAS DEJO DE VIVIR, LUEGO LE SURGEN LOS CELOS A EL CON MIS AMIGOS ENTONCES DEJE DE TENER A MIS AMIGOS ETC ETC.. A PARTE YO QUIERO SER MAMA Y EL COMO QUE YA NO TIENE LOS ANIMOS Q PODRIA TENER UNO MAS JOVEN OSEA SURGEN MUCHAS COSAS YO LO QUIERO MUCHO PERO Y YO? QUE ONDA MI VIDA SE QUEDO COMO ESTANCADA EN MUCHAS COSAS Q DEJE DE VIVIR POR Q A EL YA MUCHAS COSAS YA LAS VIVIO PERO YO NO ASI TE PUEDE SUCEDER CON ELLA ES MUY JOVEN TIENE 20 AÑOS IMAGINATE LAS ILUSIONES Y PROYECTOS Q TIENE EN MENTE POR VIVIR, TU EN ESTOS MOMENTOS YA SABES LO Q ES UNA RELACION DE PAREJA ELLA NO , TE COMENTO ESTO POR Q TU DICES Q QUIERES ALGO SERIO CON ELLA PERO TENDRIA ELLA Q SER UNA CHICA SUPER MADURA PARA PODER ENTENDERTE EN MUCHAS COSAS LO CUAL PUES VEO DIFICIL PERO SUERTE

H
husein_6437292
13/7/09 a las 2:49
En respuesta a an0N_696925099z

Hola !
EN MI OPINION LO MAS IMPORTANTE ES Q LOS DOS ESTEN MUY SEGUROS DEL POR Q QUERRIAN INICIAR UNA RELACION, PRIMERO TU POR QUE? POR Q TE SIENTES SOLO? POR QUERER VOLVER A SENTIR LO Q YA DEJASTE DE SENTIR CON TU MUJER? AHORA ELLA Q ESPERA DE TI ELLA APENAS ESTA EMPEZANDO A VIVIR VA HA QUERER IRSE CON SUS AMIGOS A DIVERTIRSE , SU FORMA DE VESTIR ES MAS JUVENIL MODERNA ETC... TU VAS HA PODER COMPATIR ESOS MOMENTOS CON ELLA? CON SUS AMIGOS? AHORA SU FAMILIA? VAS HA PODER CONVIVIR CON ELLOS? OSEA ES IMPORTANTE VER TODO LO QUE VENDRA NO ES SOLO ANDAR A ESCONDIDAS Y YA O ANDAR AUNQUE LO SEPAN LOS DEMAS SON MUCHOS FACTORES Q VAN SALIENDO MIRA YO CONOCI A MI PAREJA CUANDO YO TENIA 28 Y EL 56 LLEVAMOS 7 AÑOS JUNTOS PERO ES UNA RELACION DIFICIL EN EL ASPECTO EN Q EL NOPUEDE COMPARTIR MUCHAS COSAS CONMIGO ENTONCES YO LAS DEJO DE VIVIR, LUEGO LE SURGEN LOS CELOS A EL CON MIS AMIGOS ENTONCES DEJE DE TENER A MIS AMIGOS ETC ETC.. A PARTE YO QUIERO SER MAMA Y EL COMO QUE YA NO TIENE LOS ANIMOS Q PODRIA TENER UNO MAS JOVEN OSEA SURGEN MUCHAS COSAS YO LO QUIERO MUCHO PERO Y YO? QUE ONDA MI VIDA SE QUEDO COMO ESTANCADA EN MUCHAS COSAS Q DEJE DE VIVIR POR Q A EL YA MUCHAS COSAS YA LAS VIVIO PERO YO NO ASI TE PUEDE SUCEDER CON ELLA ES MUY JOVEN TIENE 20 AÑOS IMAGINATE LAS ILUSIONES Y PROYECTOS Q TIENE EN MENTE POR VIVIR, TU EN ESTOS MOMENTOS YA SABES LO Q ES UNA RELACION DE PAREJA ELLA NO , TE COMENTO ESTO POR Q TU DICES Q QUIERES ALGO SERIO CON ELLA PERO TENDRIA ELLA Q SER UNA CHICA SUPER MADURA PARA PODER ENTENDERTE EN MUCHAS COSAS LO CUAL PUES VEO DIFICIL PERO SUERTE

Vonny42 gracias por tu comentario
Te agradezco el comentario y te diré que tienes razón en muchas cosas.
Es difícil primero entender lo que implica una relación con una diferencia de edades, porque hay muchas cosas que uno debe respetar y aceptar.
Definitivamente hay muchos momentos en los que uno no va a estar con ella, como por ejemplo sus reuniones con sus amistades, con la familia también será un proceso para que lo admitan plenamente.
Yo lo que pretendo es no interferir en sus estudios, ni en sus cosas, ni en sus espacios, sino apoyarla en lo que este de mi parte, no me meto con su círculo de amigos y su relación con ellos sigue igual, salen y yo no estoy ahi.
He tenido que reforzar mi confianza en ella.
Yo por mi parte, tengo bien en claro que es una relación atípica, que por lo difícil que es, no me he puesto a pensar mucho en el futuro, el día a día lo vivimos plenamente.
Con ella y lo que hago es de lo más sincero y limpio que brota de mi corazón.
Cuando vengan los momentos de ver si ella y yo deseamos tener un niño lo tocaremos y sera de mutuo acuerdo, yo me sentiría muy feliz si eso ocurre.
Yo no me bloqueo a algo en primera, soy reflexivo y trato de llegar a un consenso.
Yo la amo y lo que pretendo es que ella sea feliz, si es junto a mi lado sería la dicha completa.
Una chica de 20 años tiene todo para ser feliz y/o también infeliz con un muchacho de su edad.
Lo mismo ocurriríría al estar con alguien mayor, solamente que la gente se mete y prejuzga, dice cosas que se imagina o se le ocurre.
Es como el racismo, siempre habrá quien no este de acuerdo, pero debería quedarse con uno y callarse, pero cuando hablan ya afecta a terceros.
Si lo que buscara es pasar el momento, manipularla y utilizarla pienso que estaría mal.
Ni tampoco quisiera robarle su juventud y que ella no viva lo que tiene que vivir y es parte de su edad, lo que si es cierto es que esos momentos, que son varios, no los hará junto a mi.
Pero eso se compensa con los momentos que juntos lo pasamos.
Ella sabe lo mucho que la amo.

A
an0N_652088099z
15/7/09 a las 17:51

Simplemente buena suerte
Estimado Juan, yo poco puedo aportar, mas de lo que ya se ha dicho, tan solo darte animos, y desearos mucha suerte tanto a ti como a ella

aunque creo que debes tener en cuenta, algunos factores, mas que la diferencia de edad (que no creo que sea lo mas importante) es el que tu estes casado.

eso es algo que si deberias dejar zanjado antes de iniciar una nueva vida con esa chica, y mas que nada algo muy importante, es no dejar que ella se ilusione de algo que no sea real, y por supuesto tampoco lo hagas tu.

es decir no haceros daño mutuamente, que eso por desgracia puede pasar en todas las parejas, y en las que hay circunstancias, un tanto especiales, como es vuestro caso, es posible, que ese daño aparezca.

ella, es muy joven, y debes comprender que has de respetar su forma de vida, y no cortarle de raiz, sus vivencias naturales

por lo demas, no debes tampoco llenarle la cabeza de promesas, y cosas asi, cuando veas que no puedas cumplirlas,

pero por supuesto, te digo que hacia delante, y mucho animo, suerte, aunque ya te digo Juan, si de verdad quieres a esta chica, no creo que sea muy normal por tu parte que sigas casado, creo que lo primero que debes hacer es separarte, y luego continuar, un tiempo de noviazgo con esta chica, para ver si de verdad sois compatibles,

asi que animo y adelante, pero eso si siempre con mucho respeto, que es lo primordial

H
husein_6437292
17/7/09 a las 5:31
En respuesta a an0N_652088099z

Simplemente buena suerte
Estimado Juan, yo poco puedo aportar, mas de lo que ya se ha dicho, tan solo darte animos, y desearos mucha suerte tanto a ti como a ella

aunque creo que debes tener en cuenta, algunos factores, mas que la diferencia de edad (que no creo que sea lo mas importante) es el que tu estes casado.

eso es algo que si deberias dejar zanjado antes de iniciar una nueva vida con esa chica, y mas que nada algo muy importante, es no dejar que ella se ilusione de algo que no sea real, y por supuesto tampoco lo hagas tu.

es decir no haceros daño mutuamente, que eso por desgracia puede pasar en todas las parejas, y en las que hay circunstancias, un tanto especiales, como es vuestro caso, es posible, que ese daño aparezca.

ella, es muy joven, y debes comprender que has de respetar su forma de vida, y no cortarle de raiz, sus vivencias naturales

por lo demas, no debes tampoco llenarle la cabeza de promesas, y cosas asi, cuando veas que no puedas cumplirlas,

pero por supuesto, te digo que hacia delante, y mucho animo, suerte, aunque ya te digo Juan, si de verdad quieres a esta chica, no creo que sea muy normal por tu parte que sigas casado, creo que lo primero que debes hacer es separarte, y luego continuar, un tiempo de noviazgo con esta chica, para ver si de verdad sois compatibles,

asi que animo y adelante, pero eso si siempre con mucho respeto, que es lo primordial

Gtacias kerkus2009
Gracias por tu comentario y consejos sinceros que entiendo son de buena fe, de verdad te lo agradezco.
Estoy en el proceso de iniciar la separación, no estamos casados pero hemos sido pareja por mucho tiempo.
Tampoco tenemos hijos.
Los bienes que hemos adquirido en este tiempo de relación serán para ella.
Estoy procurando que la separación sea lo menos doloroso para ambos, porque todo se ha apagado ya hace mucho tiempo y tal vez hasta puede ser una forma de liberación para ambos, lo sabre cuando pueda conversar con ella, ya que hasta el momento evade tocar el tema de nuestra relación como pareja.
El iniciar esta nueva relación con una chica mucho menor que yo me ha causado una conmoción, no por el amor que siento por ella cada día, sino por el rechazo de la gente.
Me encuentro en una situación que genera muchas suspicacias de la gente y yo no estoy para darles explicaciones.
Yo entiendo que cualquier relación atípica, donde las diferencias de edad como es mi caso, o también por diferencias raciales, económicas o sociales siempre recibirán un cierto rechazo.
Yo pienso que cada uno es libre de tener su opinión sobre estos temas y los respeto pero que lo que creo que está mal es pensar que sea algo malo de primera intención.
Nadie puede prejuzgar que esta relación vaya camino al fracaso, tengo muchos amigos y familiares y sus matrimonios terminaron a los pocos años.
Para que una relación se acabe pasan muchas cosas y solamente las parejas lo saben.
Y esto se da en todos los niveles y edades.

H
husein_6437292
18/7/09 a las 5:02

Sarahkerrigan. gracias por tu comentario
Gracias por tu comentario y entiendo que es tu punto de vista y la respeto aunque no la comparto.
El problema no es tratar de solucionar los problemas sentimentales, morales o espirituales con bienes materiales, simplemente digo que ella no se quedará desprotegida, además es profesional, es arquitecta y muy competente. Yo también soy arquitecto.
Nosotros no estamos casados, yo si quise casarme con ella hace más de 10 años pero ella me dijo que lo haríamos luego, que no era necesario por el momento y yo no insistí.
Cada cierto tiempo se lo pedía nuevamente y ella no decía nada. Prefirió una relación así.
Y así se pasaron los años, ella tampoco deseaba tener hijos por eso nunca los tuvimos.
En mi caso, no solamente ella sino también yo, hemos perdido el tiempo.
Tal vez, no es ella quien me ha aguantado como dices, sino que he sido yo quien la ha aguantado tanto tiempo. Si me conocieras personalmente tal vez tu opinión sería diferente.
Ahora, las infidelidades que se dieron antes, fueron encuentros que tenía con mujeres que nunca quisieron una relación formal, sino solamente querían una aventura sin ningún compromiso de por medio y así se dio.
No es como tú lo ves, que ella está profundamente enamorada de mí y que yo la dejo por una chica mucho menor, en completo abandono, quedando totalmente desconsolada, no es así.
Ella me ha tenido abandonado como pareja, sin tener intimidad durante mucho tiempo y eso, por más que haya amor, enfría la relación y la lleva a su fin.
Tal vez debí insistir en recurrir por apoyo profesional para solucionar el problema, pero nunca recibí colaboración de su parte.
Ahora que inicio una relación que pretendo que sea seria y formal y que me permita rehacer mi vida o lo que me queda de vida, recibo el rechazo de la gente por la simple diferencia de edad, como si eso fuera motivo para que la consideren como una relación prohibida.
Es que acaso eso es motivo suficiente para sancionar a las parejas.
Tampoco siento que haya algún problema ni por parte de mi familia ni por parte de su familia, la explicación y el entendimiento vendrá con el tiempo.
Si hubiera hijos tiernos que son los que más sufren con la separación de los padres, sería realmente lamentable, pero eso no se ha dado felizmente.
Yo veo como el principal problema, la incomodidad que nos genera la incomprensión de la gente, el prejuzgar y rechazar una relación que a ellos nada les puede interesar porque nosotros no nos metemos con ellos, ni sabemos si son felices o no.

G
grazia_9412167
18/7/09 a las 19:17
En respuesta a husein_6437292

Gracias por tu comentario
JeSsiK15, voy a tener en cuenta tus comentarios para definir bien las cosas con mi casi ex pareja (no estamos casados) y terminar la relación en las condiciones más dignas para ambos.
Yo puedo decirte que el amor que estoy sintiendo por mi nueva pareja, es algo sincero.
Nosotros salimos a la calle y hacemos varias cosas en común, pero también le apoyo en sus planes y proyectos, respeto su libertad de acción así como sus espacios y soy tolerante con ella porque pienso que así debe ser.
Pero los momentos de ternura y afecto los ocultamos, para evitar esos malos comentarios o miradas de asombro de la gente y que pueda afectarla psicológicamente y a mi hacerme reaccionar de mala manera.
Nosotros vivimos en el Perú y como comprenderán, esto es todavia algo parecido a un escándalo.

Animo
hola!
sabes lei unos comentarios...y francamente creo que opinar es muy facil cuando no lo estas viviendo..
y si! tienes razon la gente juzga mucho pero piensa en algo..que esmejor vivir un amor con diferencia de edad ..allgunos temores ..pero amor verdadero o enganarte y vivir mas tiempo con tu pareja por años sin existir amor...
disfruta junto a a quien eres feliz!!
y recuerda este humilde consejo ..no hay cosa peor que alguien viva contigo sin amarte y deseando pasar el tiempo con otra persona...ya q ella(tu pareja pero no esposa) no es feliz y tu no lo eres junto a ella ...no vivas en base a un compromiso y se feliz ...no te arrepentiras!

cariños

vale

E
eliud_8312659
19/7/09 a las 8:09

...
Creo que vos buscas una justificacion a lo que vos estas haciendo a escondidas.... escribis para que demos opinion para que de alguna forma vos tengas la aprobacion de que lo que haces vos es lo correcto...pero sera lo correcto?.... asi como vos ....deje al amor de mi vida por alguien menor y creeme no se como recuperar lo que perdi...

exitos!

H
husein_6437292
19/7/09 a las 8:42

Una aclaración para evitar la confusión
Yo tengo una empresa de consultoría y en ella trabaja mi casi ex pareja que es arquitecta al igual que yo.
Que asumo (parte) de sus gastos, claro que si, porque con los que ella gana no podría para el nivel de vida que lleva, recuerda, estamos en el Perú y no en otra parte.
Ahora, que es una arquitecta muy competente, claro que lo es, pero eso no impilica que tenga los trabajos a su disponibilidad.
La arquitectura es una profesión liberal, haces un proyecto y se acaba, tienes que conseguir nuevos y así es todo el tiempo.
Cuando digo que ella no quedará desamparada es porque si bien, la relación de pareja se acaba, la relación de trabajo seguirá si ella lo quiere y si no es así, yo asumiré sus gastos hasta cuando ella lo decida.
Mi nueva pareja no trabaja ni ha trabajado nunca conmigo, a ella la he conocido en otra parte.
Ella estudia en la universidad la carrera de Negocios internacionades, que nada tiene que ver con mi especialidad.
Yo se que tu opinión es en contra y la respeto.
Pero creo que tú prejuzgas y condenas, tampoco escuchas.
Por tus comentarios me parece que eres un poco fundamentalista.
Ojalá esté equivocado.
Me gustaría que fueras al fondo del asunto, analizar por ejemplo el por qué de la censura gratuita de la gente, si conoces de parejas con diferencia de edades que les ha ido mal, cual es la razón para que la gente esté en desacuerdo, por que crees que se irá al fracaso, si existe algún estudio que haya teorizado relaciones de este tipo.
Más que prejuicios te pido razones o explicaciones.
Eso me ayudaría mucho más y a todos los que pasamos por esto.

Finalmente, no tengo ningún otro nick que éste, no necesito engañarles sino solamente una opinión desde el punto de vista femenino para poder entender el por qué de la opinión en contra de la gente que no logro comprender.

H
husein_6437292
19/7/09 a las 12:38
En respuesta a eliud_8312659

...
Creo que vos buscas una justificacion a lo que vos estas haciendo a escondidas.... escribis para que demos opinion para que de alguna forma vos tengas la aprobacion de que lo que haces vos es lo correcto...pero sera lo correcto?.... asi como vos ....deje al amor de mi vida por alguien menor y creeme no se como recuperar lo que perdi...

exitos!

Benpm, gracias por tu comentario
Yo no busco ninguna justificación porque a fin de cuentas no tengo que darle explicaciones a nadie y mi relación continuará al margen de las opiniones de la gente y guiado solamente por el profundo amor que siento por ella y de ella hacia mi.
Yo nunca busqué tener una relación con una chica tan menor.
Simplemente se dio y ya estoy dentro.
Yo solamente les pido opiniones que expliquen el por qué de la censura gratuita de la gente a una relación con diferencia de edades, ya sea el hombre o la mujer mayores.
Yo percibo el rechazo inmediato de la gente que no nos conoce y que se espantan cuando nos ven juntos, como si fueramos enviados del demonio o fuéramos leprosos.
Yo me pregunto ¿Cual es la razón para que la gente esté en desacuerdo?
¿Por que creen que se irá al fracaso si cada día fracasan miles de parejas de todo tipo, principalmente de edades similares?
¿Nadie se ha puesto a analizar los promedios que se dan para opinar al respecto y generalizar?
¿O si existe algún estudio que haya teorizado relaciones de este tipo y haya concluido que es algo negativo?
Más que prejuicios pido razones o explicaciones.
Eso me ayudaría mucho más y a todos los que pasamos por esto.
Solamente pido opiniones desde el punto de vista femenino y también de algun caballero que visite este foro, para poder entender el por qué del rechazo y marginación de la gente que no logro comprender.
Nuevamente te agradezco por tu comentario.

N
neria_6487140
21/7/09 a las 9:05

Juan
No tienes porque perder tu valioso tiempo
Hablandole ala Sapa de Sarahkerrigan!!
Esta amargada, lo unico que puedo decirte es que
Disfrutes de tu amor... y se feliz!!

X
xinru_5419618
21/7/09 a las 18:09

Hola juan ... precisamente es ahora que tienes que darte cuenta..
Hola Juan leyendo esta historia la verdad me parece de fantasia ,,, que hermosas palabras y que linda manera de querer la verdad es que se denota en ti una persona muy dulce y con los sentimientos super lindos.
Espero no tomes a mal lo que te voy a decir , pero de hecho si ella es todavia una niña aunque ya con las cabales bien puestas porque e hecho yo ya a los 20 años fui madre, si tu eres una persona solvente , estable sicolgicamente y economicamente , con buenas intenciones .. deberias analizar la situacin y tratar de ver si eso no es lo que esta buscando esta niña es solo una estabilidad , "el tipico hombre que te pague los gastos y te de dinero" porque se ha visto muchos casos de personas que por estar con personas menores tratan de ganarse con detalles (caros y bonitos) o en verdad esta buscando en ti la compañia y el amor sincero no materialista ... disculpa mi sinceridad ..? es hermoso que tu pareja se sienta bien en todo sentido pero aveces confundimos el amor por el interes ,, se caballero como hasta ahora pero sin olvidar este "pequeño detalle" , trata de ser suelto pero no tanto .. no vaya a ser cosa que despues venga la desepcion o quien quita que estoy confundida y estoy juzgando sin saber el asunto ...
te felicito y si dimelo a mi que yo a mis 26 años encontre la felicidad pero por darle largas a algo que ya no es "osea a mi ex esposo" deje esa relacin con la persona que amo mucho y ahora estoy tratando de refujiarme al 100% en mi hija .. se feliz solo tu sabes lo que necesitas para serlo y si ella es tu felicidad lanzence al rio cogidos de la mano y que les importe un bledo lo que la gente diga ya que nadie vera por ustedes solo tu veras por ella y se cuidaran mutuamente .. pero antes de eso deja todo claro con tu futura ex esposa .. pero cuando ya tengas todo visto osea los pros y contras que conllevan a esta relacion nueva ..
Se denuevo un muchachito y trata de compartir fiestas , salir a bailar con ella .. tomarse un cafesito en una plaza bonita salir a pasear juntos y solo asi te vas a dar cuenta de verdad si vale o no la pena dejar algo que esta ahi por alguin recien llegada ..

Suerte y bendiciones a la distancia .

X
xinru_5419618
21/7/09 a las 18:10

Hola juan ... precisamente es ahora que tienes que darte cuenta..
Hola Juan leyendo esta historia la verdad me parece de fantasia ,,, que hermosas palabras y que linda manera de querer la verdad es que se denota en ti una persona muy dulce y con los sentimientos super lindos.
Espero no tomes a mal lo que te voy a decir , pero de hecho si ella es todavia una niña aunque ya con las cabales bien puestas porque e hecho yo ya a los 20 años fui madre, si tu eres una persona solvente , estable sicolgicamente y economicamente , con buenas intenciones .. deberias analizar la situacin y tratar de ver si eso no es lo que esta buscando esta niña es solo una estabilidad ,

A
an0N_843324399z
21/7/09 a las 20:53

Buena suerte
Que no te importe mucho el que diran, yo pase por algo similar. Salgo con alguien mayor por 25 años (yo tengo 23 años), a un principio nosotros tambien nos escondiamos por el "que diran" a parte que era mi tutor en la universidad, pero paso el tiempo y las cosas fueron fluyendo muy bien, y ya no nos importo el "que diran", y mostramos nuestra relacion ya estamos un año juntos y muy felices.
Lo que te puedo decir, es que si la quieres de verdad y ella te corresponde de la misma manera, no deberia importarles lo que pueda decir la gente; aun que tienen que ser muy fuertes, por que nunca faltan personas mal intencionadas, asi que valentia y que no les importe nada, solo alimentar su amor y crecer como personas y como pareja. Buena Suerte. Bye.

H
husein_6437292
26/7/09 a las 9:34
En respuesta a neria_6487140

Juan
No tienes porque perder tu valioso tiempo
Hablandole ala Sapa de Sarahkerrigan!!
Esta amargada, lo unico que puedo decirte es que
Disfrutes de tu amor... y se feliz!!

Gracias golita23
Te agradezco tu comentario y tus buenos deseos.
Eres una persona de buena fe y por eso eres una persona positiva y feliz.
Con respecto a los comentarios negativos llego a la siguiente conclusión:
- Para ellos el amor de una pareja es una cadena que estás condenado a llevar cuando por el contrario es la mejor expresión y sentimiento de libertad.
- Sus razones son hepáticas y no racionales, no se ponen a analizar las particularidades de cada caso sino que generalizan en función a sus malas experiencias o a sus prejuicios.
- O pueden ser producto de alguna concepción de la vida que tengan, sean ideológicas, religiosas, culturales, raciales, de género o cualquiera que se les ocurra. En esos casos cada uno es libre de pensar de la mejor manera y los respetos.

Yo por principio entiendo que cuando expongo mi caso al foro, voy a recibir opiniones a favor o en contra de la situación que estoy atravesando y es por ese respeto al foro que tengo que responder y agradecer el tiempo que cada uno de ustedes dedican a mi caso en particular.
Debo y tengo que respetar todas las opiniones y es por eso que también le respondo a la Sra. Sarahkerrigan.

Yo te agradezco tus palabras y tus buenos deseos.

H
husein_6437292
26/7/09 a las 9:56

Maria10122 gracias por tu comentario
Te agradezco tu comentario y efectivamente, tu caso es similar al mío pero que por la fuerza del amor de ustedes está saliendo adelante y te deseo la mejor felicidad del mundo.
Yo lo que pretendo es ser feliz con mi nueva pareja y que ella también lo sea conmigo a pesar de la diferencia de las edades nuestras.
Lo que siempre voy a hacer es amarla con limpieza y a la buena.
Los comentarios de la gente serán los que a ellos se les ocurra, pero está en uno, o mejor dicho, en la pareja, para que puedan superarlos sin envenenarse ni contaminarse de ellas.
El amor que siento por ella lo vivo cada instante que paso con ella o cuando estoy solo, la intensidad con que disfruto esos momentos de felicidad plena.
No reparo en nada para que ella sea feliz a mi lado.
Yo entiendo el amor como una entrega, uno se entrega a la pareja, al margen de lo que puedas recibir porque estar enamorado es eso.
Yo no veo el mañana como una atadura, cuido si que esté preparada para la vida, que tenga las herramientas y los medios para que pueda afrontar lo que podría darse cuando ya no esté a su lado.
Eso es para mí amar a su pareja.
Apoyarla en toda iniciativa que tenga, alimentar sus sueños, ser racional cuando tenga que darle alguna opinión o consejo pero dejando bien en claro que solo son opiniones mías que podría aceptarlas o no, según su criterio y que para nada alterará mi amor por ella.
Yo te agradezco nuevamente tus buenos deseos y mejor vibra.
Yo te deseo lo mejor de la vida para ti, tu pareja, tu niña y todos a quienes quieres.

H
husein_6437292
26/7/09 a las 10:26
En respuesta a xinru_5419618

Hola juan ... precisamente es ahora que tienes que darte cuenta..
Hola Juan leyendo esta historia la verdad me parece de fantasia ,,, que hermosas palabras y que linda manera de querer la verdad es que se denota en ti una persona muy dulce y con los sentimientos super lindos.
Espero no tomes a mal lo que te voy a decir , pero de hecho si ella es todavia una niña aunque ya con las cabales bien puestas porque e hecho yo ya a los 20 años fui madre, si tu eres una persona solvente , estable sicolgicamente y economicamente , con buenas intenciones .. deberias analizar la situacin y tratar de ver si eso no es lo que esta buscando esta niña es solo una estabilidad , "el tipico hombre que te pague los gastos y te de dinero" porque se ha visto muchos casos de personas que por estar con personas menores tratan de ganarse con detalles (caros y bonitos) o en verdad esta buscando en ti la compañia y el amor sincero no materialista ... disculpa mi sinceridad ..? es hermoso que tu pareja se sienta bien en todo sentido pero aveces confundimos el amor por el interes ,, se caballero como hasta ahora pero sin olvidar este "pequeño detalle" , trata de ser suelto pero no tanto .. no vaya a ser cosa que despues venga la desepcion o quien quita que estoy confundida y estoy juzgando sin saber el asunto ...
te felicito y si dimelo a mi que yo a mis 26 años encontre la felicidad pero por darle largas a algo que ya no es "osea a mi ex esposo" deje esa relacin con la persona que amo mucho y ahora estoy tratando de refujiarme al 100% en mi hija .. se feliz solo tu sabes lo que necesitas para serlo y si ella es tu felicidad lanzence al rio cogidos de la mano y que les importe un bledo lo que la gente diga ya que nadie vera por ustedes solo tu veras por ella y se cuidaran mutuamente .. pero antes de eso deja todo claro con tu futura ex esposa .. pero cuando ya tengas todo visto osea los pros y contras que conllevan a esta relacion nueva ..
Se denuevo un muchachito y trata de compartir fiestas , salir a bailar con ella .. tomarse un cafesito en una plaza bonita salir a pasear juntos y solo asi te vas a dar cuenta de verdad si vale o no la pena dejar algo que esta ahi por alguin recien llegada ..

Suerte y bendiciones a la distancia .

Nena7333 gracias por tu comentario
Te entiendo y gracias por lo que me dices.
Cuando uno inicia una relación, se pone a pensar todas las cosas que se le viene a la cabeza, pero que es el amor, yo lo entiendo como una entrega y no como el dar para recibir.
Si este amor se acabara un día, tendré suficiente con toda la felicidad que he sentido y vivido en este tiempo y evitaré alimentar ningún tipo de decepción porque eso envenenaría mi alma.
El problema de las personas y de las parejas está en olvidarse de esos detalles que a veces pueden parecer intrascendentes y que los vamos posponiendo por asegurar el mañana, el olvidarse de vivir el día a día.
El decirle lo que uno siente y no cortarse.
Si uno siente que la quiere por que no decirle que uno la quiere y que la ama.
Claro, también es importante el mañana en el sentido que una relación no es cosa de niños, no descuidar el trabajo, los estudios, los sueños, las metas, los objetivos, por el contrario, el sentirse apoyado o comprendido y participarle de eso a uno le facilita las cosas para cumplirlas, el sentir que uno no es un lastre o una carga sino una luz que le alumbra el camino.
Si uno pierde algo, luego de una relación, que cosa podría ser, algo de dinero, algún objeto, el tiempo.
Que cosas más grandes y más valiosas uno pierde en la vida, yo lo aprendí en una historia de unos campesinos y se sintetiza cuando uno de estos respondió, si padre y madre se pierde, por que no puedo perder un pedazo de tierra.
Te agradezco nuevamente tus deseos y te felicito por la forma de pensar tuya, se que siempre lo voy a tener en cuenta para seguir descubriendo esos destellos que tiene la felicidad y que a fin de cuentas es lo que a uno le queda si las sabe ver y sobre todo, vivir.

H
husein_6437292
26/7/09 a las 10:33
En respuesta a an0N_843324399z

Buena suerte
Que no te importe mucho el que diran, yo pase por algo similar. Salgo con alguien mayor por 25 años (yo tengo 23 años), a un principio nosotros tambien nos escondiamos por el "que diran" a parte que era mi tutor en la universidad, pero paso el tiempo y las cosas fueron fluyendo muy bien, y ya no nos importo el "que diran", y mostramos nuestra relacion ya estamos un año juntos y muy felices.
Lo que te puedo decir, es que si la quieres de verdad y ella te corresponde de la misma manera, no deberia importarles lo que pueda decir la gente; aun que tienen que ser muy fuertes, por que nunca faltan personas mal intencionadas, asi que valentia y que no les importe nada, solo alimentar su amor y crecer como personas y como pareja. Buena Suerte. Bye.

Daya661, gracias por tus palabras
Gracias por tu comentario y tus deseos.
Yo te deseo la mayor felicidad del mundo para ti y tu pareja.
Yo solo puedo agregar a todo lo que me dices y compartir contigo y con el foro algo que le escribí:

MI MANERA DE AMARTE
28/06 06:29 PM

Mi manera de amarte

Es envolverte para protegerte, pero sin atarte,
Es cuidar que nada te falte, aunque no esté contigo,
Es estar pendiente de ti, sin quitarte tu libertad,

Mi manera de amarte

Es velar tus sueños, para que sean realidad,
Es querer lo mejor para ti, sin pedirte nada.
Es servirte de apoyo, cuando acudas a mí.

Mi manera de amarte

Es sentirme feliz cuando veo que lo eres,
Es respetar tus espacios para que puedas avanzar,
Es quererte como eres sin pretender cambiarte.

Mi manera de amarte

Es procurar que no te hagan daño, de ningún tipo,
Es que sientas que te amo, de la forma más pura y limpia.
Es saber que tú sabes que puedes contar conmigo.

Mi manera de amarte..

Simplemente es:

Entregarte mi amor.


Nuevamente, Gracias por tus palabras y muchas felicidades.

H
husein_6437292
2/8/09 a las 2:02

Despedida
Llegó el momento del adiós de este foro.
Estoy muy agradecido con todas(os) y cada una(o) de ustedes que leyeron mis escritos y también con quienes se dieron el trabajo de dar una opinión.
Yo solo trataba de poner en tapete mi caso concreto, el estar concluyendo una relación que se cae a pedazos y el inicio de una relación con una diferencia considerable de edad, yo 45 años y ella 20.
Ha habido opiniones de todo tipo, las cuales las he leído varias veces y he contestado todas.
Es difícil pretender cambiar los prejuicios de la gente, cuando se expone un caso, se juzga inmediatamente en base a esos prejuicios y no se va al fondo del asunto.
Ha habido también excepciones de un lado y otro que eran más racionales y me permitieron comprender el problema que resulta iniciar una relación atípica.
Yo pienso que solamente la fortaleza del amor que tengamos para afrontar todas esas críticas y malos ojos de la gente, podrán derrumbar las barreras que ya se nos presentan y que se agudizará en el corto y mediano plazo.
Mientras tanto yo vivo mi amor por ella a cada momento, con intensidad, a mil kilómetros por segundo.
El mañana pues que venga, mientras tanto vivo el día a día.
Eso me da la fortaleza para poder soportar esto que nunca en mi vida pensé que me pasaría, ni que lo viviría.
Ya todo esta dicho por parte de ustedes.
Muchas gracias a todos, especialmente a los que me alentaron a seguir nadando contra la corriente, solo con la certeza que es verdadero mi amor hacia ella.
También gracias a quienes casi me insultaron y acusaron de falso.
Yo solamente les puedo decir que mis palabras han sido lo más sinceras como el amor que siento.
No pienso escribir más, sobre este tema ni otro, ni con este nick ni con ninguno.
Si les voy a seguir leyendo.
Gracias y buena suerte a todos ustedes.
Adiós.

H
husein_6437292
2/8/09 a las 2:03

Juan846
DESPEDIDA
Llegó el momento del adiós de este foro.
Estoy muy agradecido con todas(os) y cada una(o) de ustedes que leyeron mis escritos y también con quienes se dieron el trabajo de dar una opinión.
Yo solo trataba de poner en tapete mi caso concreto, el estar concluyendo una relación que se cae a pedazos y el inicio de una relación con una diferencia considerable de edad, yo 45 años y ella 20.
Ha habido opiniones de todo tipo, las cuales las he leído varias veces y he contestado todas.
Es difícil pretender cambiar los prejuicios de la gente, cuando se expone un caso, se juzga inmediatamente en base a esos prejuicios y no se va al fondo del asunto.
Ha habido también excepciones de un lado y otro que eran más racionales y me permitieron comprender el problema que resulta iniciar una relación atípica.
Yo pienso que solamente la fortaleza del amor que tengamos para afrontar todas esas críticas y malos ojos de la gente, podrán derrumbar las barreras que ya se nos presentan y que se agudizará en el corto y mediano plazo.
Mientras tanto yo vivo mi amor por ella a cada momento, con intensidad, a mil kilómetros por segundo.
El mañana pues que venga, mientras tanto vivo el día a día.
Eso me da la fortaleza para poder soportar esto que nunca en mi vida pensé que me pasaría, ni que lo viviría.
Ya todo esta dicho por parte de ustedes.
Muchas gracias a todos, especialmente a los que me alentaron a seguir nadando contra la corriente, solo con la certeza que es verdadero mi amor hacia ella.
También gracias a quienes casi me insultaron y acusaron de falso.
Yo solamente les puedo decir que mis palabras han sido lo más sinceras como el amor que siento.
No pienso escribir más, sobre este tema ni otro, ni con este nick ni con ninguno.
Si les voy a seguir leyendo.
Gracias y buena suerte a todos ustedes.
Adiós.

Y
yashi_5964173
3/8/09 a las 18:31
En respuesta a husein_6437292

Despedida
Llegó el momento del adiós de este foro.
Estoy muy agradecido con todas(os) y cada una(o) de ustedes que leyeron mis escritos y también con quienes se dieron el trabajo de dar una opinión.
Yo solo trataba de poner en tapete mi caso concreto, el estar concluyendo una relación que se cae a pedazos y el inicio de una relación con una diferencia considerable de edad, yo 45 años y ella 20.
Ha habido opiniones de todo tipo, las cuales las he leído varias veces y he contestado todas.
Es difícil pretender cambiar los prejuicios de la gente, cuando se expone un caso, se juzga inmediatamente en base a esos prejuicios y no se va al fondo del asunto.
Ha habido también excepciones de un lado y otro que eran más racionales y me permitieron comprender el problema que resulta iniciar una relación atípica.
Yo pienso que solamente la fortaleza del amor que tengamos para afrontar todas esas críticas y malos ojos de la gente, podrán derrumbar las barreras que ya se nos presentan y que se agudizará en el corto y mediano plazo.
Mientras tanto yo vivo mi amor por ella a cada momento, con intensidad, a mil kilómetros por segundo.
El mañana pues que venga, mientras tanto vivo el día a día.
Eso me da la fortaleza para poder soportar esto que nunca en mi vida pensé que me pasaría, ni que lo viviría.
Ya todo esta dicho por parte de ustedes.
Muchas gracias a todos, especialmente a los que me alentaron a seguir nadando contra la corriente, solo con la certeza que es verdadero mi amor hacia ella.
También gracias a quienes casi me insultaron y acusaron de falso.
Yo solamente les puedo decir que mis palabras han sido lo más sinceras como el amor que siento.
No pienso escribir más, sobre este tema ni otro, ni con este nick ni con ninguno.
Si les voy a seguir leyendo.
Gracias y buena suerte a todos ustedes.
Adiós.

Parecia mi historia
Hola, estaba aburrida en casa y decidi meterme en internet con el titulo parejas con diferencias de edad y vi tu carta, y la verdad es que parecia que estaba leyendo mi historia de amor, yo me llevo 24 años con mi pareja, y tengo la misma edada que tu chica, llevo 1 año y 5 meses viviendo con el, lo conozco desde hace 5 años y medio y el tenia una pareja sin hijos, pero ella comenzaba a distanciarse de el, asi que yo no pare hasta conseguirlo porque me gustaba mucho, el verano de 2007 ella le dejo solo y se fue de vacaciones asi que el me dijo que si queria pasar 2 semanas con el, asi que fuimos a escondidas a muchos sitios y no lo olvidare jamas. Bueno pasaron muchas mas cosas hasta estar con el, pero lo mas importante esque estamos juntos, lo quiero y me quiere, la gente hablaba, habla y hablara, pero para mi, lo que diga la gente esta de mas. Un consejo es que si os ven mal hablaran mal, pero si os ven bien, al final los comentarios desaparecen solos.
si estas agusto y bien con ella y ella contigo, ¿que necesidad hay de mirar el carne?
Un beso y animo

A
an0N_811275599z
13/4/10 a las 22:18
En respuesta a husein_6437292

Despedida
Llegó el momento del adiós de este foro.
Estoy muy agradecido con todas(os) y cada una(o) de ustedes que leyeron mis escritos y también con quienes se dieron el trabajo de dar una opinión.
Yo solo trataba de poner en tapete mi caso concreto, el estar concluyendo una relación que se cae a pedazos y el inicio de una relación con una diferencia considerable de edad, yo 45 años y ella 20.
Ha habido opiniones de todo tipo, las cuales las he leído varias veces y he contestado todas.
Es difícil pretender cambiar los prejuicios de la gente, cuando se expone un caso, se juzga inmediatamente en base a esos prejuicios y no se va al fondo del asunto.
Ha habido también excepciones de un lado y otro que eran más racionales y me permitieron comprender el problema que resulta iniciar una relación atípica.
Yo pienso que solamente la fortaleza del amor que tengamos para afrontar todas esas críticas y malos ojos de la gente, podrán derrumbar las barreras que ya se nos presentan y que se agudizará en el corto y mediano plazo.
Mientras tanto yo vivo mi amor por ella a cada momento, con intensidad, a mil kilómetros por segundo.
El mañana pues que venga, mientras tanto vivo el día a día.
Eso me da la fortaleza para poder soportar esto que nunca en mi vida pensé que me pasaría, ni que lo viviría.
Ya todo esta dicho por parte de ustedes.
Muchas gracias a todos, especialmente a los que me alentaron a seguir nadando contra la corriente, solo con la certeza que es verdadero mi amor hacia ella.
También gracias a quienes casi me insultaron y acusaron de falso.
Yo solamente les puedo decir que mis palabras han sido lo más sinceras como el amor que siento.
No pienso escribir más, sobre este tema ni otro, ni con este nick ni con ninguno.
Si les voy a seguir leyendo.
Gracias y buena suerte a todos ustedes.
Adiós.

Hola me gusto tu carta . hoy es abril 2010
PERO YO TENGO A ALGUIEN IGUAL QUE TU, SOY UNA MUJER DE 27 ANOS Y EL 46 Y , PERO ME PARECIERA QUE YA LO HUBIERA CONOCIDO DE HACE TIEMPO.. Y AMI NO ME IMPORTA NADA LAS CRITICAS DE LA GENTE , OR IGUAL LA GENTE VA HABLAR .

L
libia_6010903
7/7/10 a las 8:15

Hola juan! te felicito!
Bueno... mi historia es similar a la tuya... yo soy argentina de 19 años y el es uruguayo de 45 nos conocimos el año `pasado atravez de facebook... no sabemos ni como nos agregamos, pero empezamos a hablar y hubo quimica desde el comienzo!
El recien salia de una relacion de varios años con una chica que lo desepciono, y yo... no eh tenido muchas ni muy buenas experiencias amorosas.
la historia sigue asi.. comenzamos a charlar, intercambiamos numeros telefonicos, charlas d horas! como amigos... hasta que descubrimos que en los 2 se estaba despertando algo mas!
luego de unos meses de charla y de desesperacion decidimos encontrarnos en buenos aires, para conocernos al fin personalmente, pasamos un fin de semana bellisimo, su sonrisa al verme llegar al hotel! fue magnifica! fuimos a ver un recital de charly gacia, pasamos un fin de semana increible!
despues de eso cada uno volvio a sus pagos y al mes siguiente repetimos la historia..! necesitabamos cada vez mas!
en diciembre no nos encontramos, y al fin llego enero y pude ir a visitarlo, pasamos un Mes en Punta del Este su lugar de residencia. fue magico! Mucho amoor!! losprimero dias de febrero volvi a casa xq debia reacomodar algunas cosas y tenia q comenzar la universidad y las cosas comenzaban a complicarse. x mi parte, xq de un momento al otro cambiaron mis planes de vida y queriamos estar juntos si o si!
me inscribi en una universidad a distancia. para poder estudiar estando alli!y no interferir en su trabajo, el marzo viaje.. y las cosas no fueron del todo bien, estube 5 dias y me volvi a casa.. no supimos controlar muchas emociones...
recompusimos las cosas y quisimos volver a intentar, esta vez no me anime a viajar, no queria que volviera a pasar lo mismo, y hubo algun tipo de incomprension de su parte, creo q aun no entiende de los cambios q yo hice en mi vida y de muchas situaciones q tube que enfrentar sola para poder estar con el.
la cuestion es q el me habia comprado el boleto y no viaje a 10 minutos de subir al buqe me arrpenti. xq me di cuenta de que el no estaba entendiendo...
seguimos mal unas 2 semanas, y nos comprometimos a ponernos las pilas!
volvi el mes pasado, estubimos juntos un mes mas.. conoci a sus padres.. el aun no conoce los mios...xq nunk viajo hasta mi casa, por cuestiones laborales...
convivencia de pormedio... mis cambios, yo intentando adaptarme a su rutina.. y tratando de elavorar la mia, intentando hacer amistades para no sentirme sola mientras el no estubiera...
y otra vez... no funciono... me pidio que me volviera a casa.... y yo acepte xq no estabamos en sintonia....
hace un mes que no lo veo... hablamos x telefono a diario... y aun tenemos ese amor que nos une... yo lo amoo!! con toda el alma.. y se que el tambien a mi!... pero hay un desequilibrio... algo que no nos permite llegar a ese punto algo que no esta funcionando bien... yo por mi parte! pongo todo lo que puedo..y aveces siento algunas que otras actitudes egoistas de su parte...! tampoco soy una santa! como nadie...
acabo de terminar de hablar con el y queremos retomar el asunto... quiere comprometerse conmigo... y que nos casemos... y que la relacion tome un buen rumbo! es mi mayor anhelo! el aun no se ah podido hacer un tiempo para venir a conocer a mi familia... y demostrar lo que el siente por mi.. ellos me vieron sufrir bastante x esta relacion a la que le puse mucha pila! y mis padres x suerte siempre me entendieron y apoyaron emocionalmente cada vez que volvia destruhida como economicamente con gastos de viajes...!
ya no se que rumbo tomara esta relacion... y x momentos.. creo q el no se pone en mi lugar como deberia.. el poema que escribiste, lo lei... y realmente me encantaria que el lo hubiera escrito y pensara asi!
me identifique mucho con tu historia.. aunke reconozco que la mia es un poco loca...!
Lo unico que te puedo decir! es que no desconfies nunka de su amo!
En este mundo hay personas realmente especiales.. q no se basan en lo fisico..yo soy una de ellas y me siento un ejemplo! Nunk permiti que nadie juzgara mi relacion! Siempre estube decidida y creo q esa es la clave! de no dejarse llevar x el que diran.. se que hubo mas de un chismoseo y di que hablar a mas de un amigo y familiar... pero siempre me mostre feliz! y eso fue lo que auyento las malas ondas....
lo que me pasa hoy con el y las dificultades que tenemos.! son masbien tecnicas...! con mi historia no quiero desalentarte!
mi intencion es la mejor! y quiero que luches x el amor que se tienen! yo sigo haciendolo.. desde que lo conoci.. para mi no hay persona mas especial el el mundo! camino x la calle sabiendo que soy suya y que el es mio... y no hay nada que cambie eso!
El amor lo puede todo!
La vida no es vida sin adversidades! y siempre seremos juzgados.. por buenos o por malos..nunk se puede tener conforme a todo el mundo.. muchos puede llamarle... complejo de edipo..o de electra... o traumas!
yo lo llamo Amor!!
te dejo un abrazo!

L
leisy_9409449
7/7/10 a las 23:24

Piensa bien lo q haces...
Es muy valorable en ti, q seas sincero en tus sentimientos hacia ella, y tus intenciones sean serias, por q ella aun es pekeña e inocente recien esta empezando a vivir, y tu sientes o debes sentir querer protegerla, pero debes saber como siente y piensa alguien de su edad, pues ella piensa q un dia se casara y tendra hijos pero no es al proximo año, no ahora; todavia debe terminar su carrera hacer la tesis y sabe q trabajara, sin embargo tus pensamientos son completamente diferentes, tu deber es ir a su paso... ahora dentro de su inmadurez debe sentir muy emocionante salir con un hombre de tu edad, sin entender todavia lo q implica salir seriamentecon alguien y de tu edad... Realmente se piensa bonito, ella esta con todas sus ilusiones de visda y del amor, pero la realidad es diferente, estas dispueto a ir a su paso?... por q puedes tu hacerle daño el q diran de la gente puede no quedar ahi nada mas, puede herir su sensibilidad...
Ademas tu no eres de hierro, puedes estar ilusionandote con ella, pero no sabes si al proximo año ella conocera a alguien y simplemente te olvidara... estas conciente de ello? asi ponte a anlizar la situacion mas concienzudamente... suerte

C
celma_7180564
8/7/10 a las 1:40

Terminar
hola!

me parece que lo primero es que termines esa relacion que tienes desde hace 14 años. Por lo que escribes aqui pareces bastante seguro de que esa relación no dá para más, por eso deberias ser honesto con la otra persona, sdobre todo si hace tanto tiempo que estan juntos y decirle cual es tu punto de vista. Que no le ves futuro a la relacion y que deseas dejarlo.

Despues lo de la diferencia de edad con la otra chica no me parece tan dificil. A los 20 años una chica ya es bastante madura y si ella quiere compartir una relación contigo y tu con ella no veo porque tengan que hacer caso a las opiniones de otra gente. Obvio que van a haben personas que no lo entiendan al principio y que les pueda chocar la diferencia de edad pero lo más importante es que ustedes se lleven bien y que la pareja sea positiva para ambos. La gente lo vá a ir entendiendo con el tiempo, sobre todo cuando vean que ustedes se quieren y llevan bien

M
miloud_5527099
15/3/11 a las 3:14

Amor sin barreras

Bueno Estimado que le puedo decir, las cosa no es muy facil, los padres de esa joven, te van ha dar, mucho. problema. y ademas se van enterar, que estas pasando, por un proceso de separacion, tienes la ventaja que no tienes hijos con ella, pero que nunca has tenido hijo, se te va hacer difilcil. que te crean los padres de ella. pero porque es mi pregunta, ese detalle no lo has dicho en la carta, la mayoria de tu edad, ya son abuelos, y disculpame, la arrogancia, dijiste que tuviste 14 años con tu pareja, porque fue turbulenta, porque no hubo hijos por el medio. quien fallo ? de quien fue la culpa ? porque dejaste que siguiera esa relacion. ok, te lo digo porque vas ha comprometerte, con una mujer muy joven, y no es nada facil. yo he opinado en muchos foros estos comentarios, esa joven tiene familia, y cuando se descubra todo, esa muchacha va ha sufrir mucho, y mas aun si es de buena familia, te tienes que enftentar al padre de la muchacha, y de repente hasta es menor que tu, y la madre tambien, y si tienen una relacion ha escondida peor aun, yo no se que estas esperando para enfrentar los echos, yo pienso que usted, lo que quiere es disfrutar con esa jovencita como una amante, y confundir las cosas. y tratar de convencerla a ella, que es mejor disfrutar, el amor prohibido de esa manera, mi querido don juan, la verdad que quisiera creerle. pero soy hombre, y mayor que usted, estas historias, son con los cuentos de novelas. si de verdad la quiere dejela libre, usted y su otra pareja necesitan un psicoanalista, cuando una pareja ha convivido. con mas de 10 años. y hay una ruptura. es porque hay un desequilibrio emocional. tanto usted como ella, o es usted un angel de la guarda, o es la otra cara de la moneda, aqui en venezuela decimos que el papel. lo aguanta todo, pero no describe su rasgo caracterictico, de personalidad, y eso se describe viendolo a los ojos, me gusta este foro, para compartir mis experiencias, con las personas, es mi forma de pensar, y disculpeme si lo he ofendido. yo no soy un santo de devocion, y gracias por leer mi apreciacion. ( aquilesfco_af@hotmail.com ) venezuela pto cabello.-

S
signe_788883
13/3/18 a las :47

Ojalá me leyerás, vi que te despediste el foro, y bueno, yo en pleno 2018 vengo a ver esto): pues tengo una situacion similar con mi pareja, el tiene 45 años y yo 19, Él es chileno y yo Ecuatoriana, llevamos 6 meses conociendonos, y 1 mes de relación, es muy amoroso, respetuoso, inteligente, profesional, todo lo que siempre quise en un hombre, como ves, el duda de esto, dice que soy muy joven y de más, pero aveces está nuy seguro de la relación, aveces pienso que en realidad la edad no importa, pero otras veces siento que es mucha la diferencia de edad, pues lo quiero mucho, y él a mí según lo que me dice, él no tiene hijos, y yo tampoco, hemos hablado de mucho, del futuro, de hijos y de más,de verdad quería saber que pasó con tu relación, es decir, si siguen juntos? Son felices? o en tal caso, Cuánto duraste con ella? Cómo te fue en ese proceso, espero en verdad me puedas responder...

I
ilia_5311833
13/3/18 a las 5:30
En respuesta a husein_6437292

Quisiera sus comentarios, con la mayor sinceridad.
Yo soy un varón, tengo 45 años, estoy en una relación desde hace 14 años que ahora se ha tornado turbulenta y que no entiendo como es que llegamos a esto, todo indica que está camino a la ruptura.
Durante los últimos años me he sentido muy solo pero dejaba que las cosas sigan y se han agravado.
Yo he querido ir con ella a una terapia de pareja pero se niega a entender que tenemos un problema, ya me canse de pedírselo.
Yo no tengo hijos, no tengo intimidad con ella desde hace varios años y ya no convivimos, solamente asumo sus gastos.
Por eso puedo decir que soy libre parcialmente, que solamente espero poder decírcelo y terminar la relación de la manera más digna para ambos.
He conocido hace dos meses a una chica mucho menor que yo, ella tiene 20 años, pero por su madurez aparenta tener mayor edad y eso me ha cautivado.
Todavía no hemos tenido intimidad, espero que sea el tiempo el que vaya llevando las cosas y no precipitarlas, pero me gustaría que llegue el momento.
Me gusta su carácter y personalidad, me impulsa a querer vivir plenamente.
Lo que yo siento por ella es algo sincero y puro, cada día la quiero más.
Los momentos más felices son los que paso junto a ella, me ha devuelto la alegría de vivir.
Pero el problema es la diferencia de edades, no por lo que podamos sentir sino por el entorno hostil que genera esto, por eso estamos ocultando la relación hasta ahora.
Es difícil desarrollar una relación así, pero le digo que si el amor que sentimos es algo que vale la pena, de mi parte yo estoy dispuesto a cruzar todas las pruebas y vallas, porque creo que al final el amor vencerá.
Es como si fuera un amor prohibido, pero por "el que dirán de la gente", no porque se le esté haciendo daño a terceras personas.
Mis intenciones para con ella son de lo más sinceras.
Ahora entiendo la razón por la que el Padre Alberto Cutié prefirió el escandalo momentaneo para poder realizar su amor con su novia, ahora ellos podrán ser felices.
Me entenderán que acudo a ustedes por un consejo sano, que espero lo hagan y con las opiniones que sean, que sabré apreciarlas todas y cada una de ellas.
Se los voy a agradecer

La vida solo se vive una vez!!! Te has puesto a pensar que las relaciones con dif de edad normalmente por lo que la gente dice .Si te vas a equivocar que  porq asi lo quisiste y no por lo q fuera a pensar la gente. Por Dios hay tanta gente tan infeliz en el mundo y todo porq? Por el q dirán y se olvidan que solo vamos a vivir 1 ves.Suerte y recuérdalo solo tienes 1 vida

M
mayssa_2961390
1/4/20 a las 11:25

A los que han comentado y al creador del tema, sería bueno saber si siguen con sus parejas y cómo les fue. 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir