Foro / Pareja

Un inmaduro de 45 años?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 1:27
A
an0N_710425499z
21/10/09 a las 17:52

Estoy saliendo con un chico desde haca 5 meses. Los 2 primeros meses fueron geniales. Atento, dulce, cariñoso... me decía que me quería y que quería un futuro en común.

Ahora no es q. haya cambiado en ese aspecto pero le voy conciendo mejor y hay aspectos de su carácter que no me gustan.

Hace una semana estando en fiestas de su pueblo con los amigos me mandó un sms diciendo que lo quería dejar y adiós para siempre. Al cabo de un rato me hizo 3 llamadas seguidas q. no cogí por. yo estaba hablando por telf.... Total q. yo al día siguiente le pedí explicaciones y me dijo q. había bebido de más q. estaba de mal humor con los amigos... yo le di un ultimatum q. si lo volvía a hacer la q. lo dejaba era yo q. con una relación no se juega...

A veces desconecta el teléfono durante casi todo el día y yo llamándole y sin cogerlo para llamar él a última hora y decir q. como estaba de mal humor y se había enfadado con la ex...

Le gusta ser el centro de atención en todas las conversaciones y q. le escuchen pero él no escucha a los demás...

Cuando algún plan le sale mal como una comida q. estaba organizando y no ha podido ser se enfada con el mundo y yo tengo q. aguantar su mal humor...

Yo tb. tengo mucho carácter y no me dejo manipular por lo q. hemos tenido varias broncas.

A veces me planteo el dejarlo... pero claro tb. tiene muchas cosas buenas...

Yo a veces le veo como un niño grande...

Me he planteado hablar seriamente con él no para dejarlo sino para q. se dé cuenta de su carácter infantil e inmaduro ... tiene el ego muy grande.

Qué opinais? Merece la pena luchar o le planto y punto?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.








Ver también

Y
yraya_6291437
21/10/09 a las 18:29

Yo que tú le dejaba
No merece nada, te deja por mensaje y luego te dice que estaba borracho... vaya elemento, que le aguante su madre (pobrecita) y encima con 45 años...
Pasa de él y a otra cosa.

F
fama_5491620
21/10/09 a las 18:32

Supongo
que de todas las parejas que encontramos en nuestra vida hay facetas de su carácter que nos gustan y otras todo lo contrario.

Cuándo quieres a una persona y te enamoras de él/ ella lo haces con sus cosas buenas y malas, aceptándolo tal como es, por que nosotros mismos tenemos otras tantas cosas que a ellos les disgustarán por nuestra parte.

Si te planteas si merece la pena luchar por esta relación dudo mucho que creas en su existencia a largo plazo, date un tiempo para pensar y meditar si realmente quieres estar con esta persona o no, si es que no, dejaló cuanto antes, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder por algo qeu no tiene futuro ni crees que lo tendrá.

Pensando en lo que dices sobre que le gusta ser el centro de atención y no sabe escuchar..........piensa que con una persona egolatra es muy difícil mantener una relación, bien sea de amistad y mucho menos de pareja, siempre son primero ellos, luego ellos y después ellos, valoran su bienestar por encima de todo y los demás sólo son subditos de su reinado.

Un besi.

A
an0N_710425499z
21/10/09 a las 19:06

Nooooooooooooo!!!!
Tengo 60...jajaja!!!

Céntrate en lo fundamental q. es el contenido y note fijes en chorradas!!!!

A
an0N_710425499z
22/10/09 a las 1:02

Y o a ti tb te veo un poco inmadura
y chapada a la antigua con esquemas obsoletos como viejo versus joven,abuelo/nieto.

Qué tiene de malo tener 60 o 70 u 80 años? Vales más por ser más joven?

Y qué tiene de malo ser abuel@? Lo utilizas en sentido peyorativo lo q. demuestra q. la única abuela aquí por lo menos a nivel mental esre tú.

Ah!!! un consejo cuida tu demencia senil.

A
an0N_710425499z
22/10/09 a las 1:27

La única que dice tonterías eres tú
que ahora quiere rectificar y donde dije digo digo Diego.

Y vuelves a caer en otro tópico el hecho de ser abuelo no te da más sabiduría, te la da la experiencia y a algun@s ni eso.

Y por si no lo sabes hasta los "abuelos" de 80 en tu tierra y en la mía a las personas de su edad les siguen llamando chicos. Es una manera de hablar no seas cerrada de mollera.

Mira este "chico" de 45 no me putea, si lo creyera así no estaría con él. Me he limitado a poner sus aspectos q. considero negativos pero q. me compensa con los positivos.

Además por si no lo sabes no sólo hay inmaduros de 45 sino de 60, 70... es decir el q. no ha madurado a cierta edad no lo hace nunca... espero q. a ti no te pase lo mismo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest