Supongo
que de todas las parejas que encontramos en nuestra vida hay facetas de su carácter que nos gustan y otras todo lo contrario.
Cuándo quieres a una persona y te enamoras de él/ ella lo haces con sus cosas buenas y malas, aceptándolo tal como es, por que nosotros mismos tenemos otras tantas cosas que a ellos les disgustarán por nuestra parte.
Si te planteas si merece la pena luchar por esta relación dudo mucho que creas en su existencia a largo plazo, date un tiempo para pensar y meditar si realmente quieres estar con esta persona o no, si es que no, dejaló cuanto antes, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder por algo qeu no tiene futuro ni crees que lo tendrá.
Pensando en lo que dices sobre que le gusta ser el centro de atención y no sabe escuchar..........piensa que con una persona egolatra es muy difícil mantener una relación, bien sea de amistad y mucho menos de pareja, siempre son primero ellos, luego ellos y después ellos, valoran su bienestar por encima de todo y los demás sólo son subditos de su reinado.
Un besi.