Foro / Pareja

Tengo 20 años y salgo con alguien de 45 años

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 18:47
Y
yao_18766504
7/11/19 a las 22:26

Hola pues la verdad es que necesito ayuda no quiero malos comentarios y si los tienes mejor ahórratelos solo quiero comentarios que me beneficien o que quieran ayudarme me explico en fin. Tengo 20 años y conocí a una persona de 45 la verdad es que el me trae loca me encanta es lo que siempre había querido pero no se si está bien o mal solo quiero ayuda !

Ver también

S
suhail_8608228
7/11/19 a las 22:37

Es la mejor diferencia de edad.
Te ha tocado el gordo de la lotería.
Vais a ser felícísimos toda la vida.

I
ionut_18534334
7/11/19 a las 23:05
En respuesta a yao_18766504

Hola pues la verdad es que necesito ayuda no quiero malos comentarios y si los tienes mejor ahórratelos solo quiero comentarios que me beneficien o que quieran ayudarme me explico en fin. Tengo 20 años y conocí a una persona de 45 la verdad es que el me trae loca me encanta es lo que siempre había querido pero no se si está bien o mal solo quiero ayuda !

Que buena edad... cuando tu tengas 60 el ya sera comida de gusanos...

pero hay algo que no dices con 45 debe estar casado, pero no lo dices...

J
josu_2924541
7/11/19 a las 23:08
En respuesta a yao_18766504

Hola pues la verdad es que necesito ayuda no quiero malos comentarios y si los tienes mejor ahórratelos solo quiero comentarios que me beneficien o que quieran ayudarme me explico en fin. Tengo 20 años y conocí a una persona de 45 la verdad es que el me trae loca me encanta es lo que siempre había querido pero no se si está bien o mal solo quiero ayuda !

Cuando escribes para pedir ayuda, has de estar dispuesta a recibir comentarios tanto buenos, como malos ..no siempre te han de responder lo que quieres oir porque sería engañarte. A lo que voy...puede que te sea fabuloso eso que sientes por esa persona...pero ¿has pensado cuando tú tengas 45 años, cuántos años tendrá el? Será un abuelo de 80 añazos y tú estarás viviendo tu segunda juventud! Yo no veo una futura relación..

I
ionut_18534334
7/11/19 a las 23:24
En respuesta a yao_18766504

Hola pues la verdad es que necesito ayuda no quiero malos comentarios y si los tienes mejor ahórratelos solo quiero comentarios que me beneficien o que quieran ayudarme me explico en fin. Tengo 20 años y conocí a una persona de 45 la verdad es que el me trae loca me encanta es lo que siempre había querido pero no se si está bien o mal solo quiero ayuda !

Si solo quieres escuchar consejos que te gusten, para que los pides si ya sabes lo que  quiere hacer y lo que  vas a hacer...

por tu forma de expresarte se nota tu inmadurez y así deseas entablar una relación con alguien de 45 años que ya debe ser alguien hecho y derecho con uns vida ya lista...

P
polya_18766540
7/11/19 a las 23:28
En respuesta a yao_18766504

Hola pues la verdad es que necesito ayuda no quiero malos comentarios y si los tienes mejor ahórratelos solo quiero comentarios que me beneficien o que quieran ayudarme me explico en fin. Tengo 20 años y conocí a una persona de 45 la verdad es que el me trae loca me encanta es lo que siempre había querido pero no se si está bien o mal solo quiero ayuda !

Madura! Tu debes ser el juguete del momento de ese hombre... ah disculpa verdad que quieres escuchar solo cosas buenas.
madura! Con esa mentalidad que tienes. Cuando se le pase la calentura por ti. Te mandara a volar. 

N
naila_7976028
7/11/19 a las 23:45

Eres una niña, disfruta, aprende y será solo una experiencia la naturaleza manda

H
hiart_18709676
8/11/19 a las :36
En respuesta a yao_18766504

Hola pues la verdad es que necesito ayuda no quiero malos comentarios y si los tienes mejor ahórratelos solo quiero comentarios que me beneficien o que quieran ayudarme me explico en fin. Tengo 20 años y conocí a una persona de 45 la verdad es que el me trae loca me encanta es lo que siempre había querido pero no se si está bien o mal solo quiero ayuda !

"¿El niño no quiere que le digan la verdad,  por que le hace daño?"

Una mujer, no se fija en un niño. Se fija en hombres. Y ser hombre no significa que tengas erecciones. Significa algo que tú mentalmente aún no estás preparado para entender... a lo mejor dentro de 10 años.

Esa es la realidad. Espero que te sirva de ayuda.

N
nill
8/11/19 a las :42
En respuesta a yao_18766504

Hola pues la verdad es que necesito ayuda no quiero malos comentarios y si los tienes mejor ahórratelos solo quiero comentarios que me beneficien o que quieran ayudarme me explico en fin. Tengo 20 años y conocí a una persona de 45 la verdad es que el me trae loca me encanta es lo que siempre había querido pero no se si está bien o mal solo quiero ayuda !

Osea que es casado. 
Mejor que no te traiga loca, como dices y respetes. 

H
hiart_18709676
8/11/19 a las :44
En respuesta a hiart_18709676

"¿El niño no quiere que le digan la verdad,  por que le hace daño?"

Una mujer, no se fija en un niño. Se fija en hombres. Y ser hombre no significa que tengas erecciones. Significa algo que tú mentalmente aún no estás preparado para entender... a lo mejor dentro de 10 años.

Esa es la realidad. Espero que te sirva de ayuda.

Vaya, es una chica..... qué patinazo.


Si son las 00:43... auuuuu, que sueño.

L
lucilo_18469969
8/11/19 a las :50
En respuesta a hiart_18709676

"¿El niño no quiere que le digan la verdad,  por que le hace daño?"

Una mujer, no se fija en un niño. Se fija en hombres. Y ser hombre no significa que tengas erecciones. Significa algo que tú mentalmente aún no estás preparado para entender... a lo mejor dentro de 10 años.

Esa es la realidad. Espero que te sirva de ayuda.

Quien no entiende nada eres tú. Ahora va a ser que los hombres solo son hombres a partir de los cuarenta años y las mujeres lo son desde que nacen.

mfernanda.g
mfernanda.g
8/11/19 a las 7:07

hay para todos los gustos y todos los sabores...

H
hiart_18709676
8/11/19 a las 7:48
En respuesta a lucilo_18469969

Quien no entiende nada eres tú. Ahora va a ser que los hombres solo son hombres a partir de los cuarenta años y las mujeres lo son desde que nacen.

Los hombres son gilipollas hasta los 30...y las mujeres también. Después ya se igualan.

Kiniro-me, siempre sacando interpretaciones sesgadas.

A
amaya_18743433
8/11/19 a las 12:19

No pienses en el futuro y vive el presente. No sabes si vas a estar con él un mes, un año o veinte por lo que disfruta el momento y si estas con el bien pues adelante. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/11/19 a las 20:12

De donde os sacáis que este casado? Puede estar divorciado o separado o incluso soltero :/. Bah, yo no haría cabañas acerca de que cuando tengas 40 años el ya estará jubilado porque en cuanto te vea mayor te cambiará por otra chica joven.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/11/19 a las 20:13

Cabañas No, cábalas. 

L
lucilo_18469969
8/11/19 a las 22:52
En respuesta a hiart_18709676

Los hombres son gilipollas hasta los 30...y las mujeres también. Después ya se igualan.

Kiniro-me, siempre sacando interpretaciones sesgadas.

Qué aburrimiento, todo lo que te corrige es sesgado.

La gilipollez no depende de la edad.

L
lucilo_18469969
8/11/19 a las 22:53
En respuesta a ehuncococonpatas

De donde os sacáis que este casado? Puede estar divorciado o separado o incluso soltero :/. Bah, yo no haría cabañas acerca de que cuando tengas 40 años el ya estará jubilado porque en cuanto te vea mayor te cambiará por otra chica joven.

Lo puede intentar, si. Pero dudo que ninguna chica se vaya con él, son pocas las que disfrutan teniendo sexo con personajes que podrían ser sus padres o abuelos.

D
danny_18768457
9/11/19 a las 2:41
En respuesta a yao_18766504

Hola pues la verdad es que necesito ayuda no quiero malos comentarios y si los tienes mejor ahórratelos solo quiero comentarios que me beneficien o que quieran ayudarme me explico en fin. Tengo 20 años y conocí a una persona de 45 la verdad es que el me trae loca me encanta es lo que siempre había querido pero no se si está bien o mal solo quiero ayuda !

Hola amiga, yo ya llevo año y medio con mi pareja de la misma diferencia de edad. Nos va muy bien! Y ya estamos en pareja. Permite que el disfrute su tiempo y espacio y nunca dejes que el te haga lo que no le gusta que le hagan 😉 se por qué te lo digo jajaj.
Eso sí, ríanse de la vida y de los envidiosos. Nunca se vayan a la cama sin resolver los problemas. No sean orgullosos y perdonen rápido esa es la clave. Por que hay cosas en la que discreparan, pero las ganas de salir adelante y el amor harán que tengan una linda relación. 🥰 y no hagas caso de las burlas, nadie es nuestro juez solo Dios. Si de verdad se aman, ambos lucharan juntos en las buenas y en las malas. Besos amiga!

H
hiart_18709676
9/11/19 a las 13:20
En respuesta a lucilo_18469969

Qué aburrimiento, todo lo que te corrige es sesgado.

La gilipollez no depende de la edad.

Estamos de acuerdo en lo de la gilipollez...en el resto no. Es cierto que me he equivocado. Tú También aburres, porque que siempre vés el extremo.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
9/11/19 a las 18:47

Enhorabuena, ha tocado el premio gordo de la lotería navideña.

A partir de ya, os disfrazareis de Heidi y el abuelito.

PD: el condon pa' cuando.

Estoy siendo amable, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir