Foro / Pareja

Yo (para las chicas)

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 23:49
J
jerai_9670712
19/1/06 a las 16:08

Bueno el caso es que el otro dia sali con los amigos y por una u otra cosa, una chica algo bebida dijo que yo era feo (y recordemos el dicho q los borrachos nunca mienten). El caso es que no me decian algo asi desde hace muchos años, cuando tenia problemas de sobrepeso ademas de tantos otros (un acne horrible por ej)

Asi que rogaria a las muejres que dijeran si les parezco feo o normal, porfavor chicas ser sinceras:

http://slibe.com/image/1a47e38c-yo_JPG/

Para mas info 19 años, mido 1,80,peso 77 kilos y tengo ojos verdes (las chicas siempre dicen que son bonitos, asi que almenos algo bueno debo tener xD)

Un beso

Ver también

J
jerai_9670712
19/1/06 a las 16:54

Gracias
Gracias por tus respuestas

La verdad es que si me afecta, soy tan sensible en algunas cosas que a veces parezco gili y la "belleza" es una de ellas porque como digo en la adolescencia lo pase mal

La verdad que la belleza es bastante subjetiva, a mi el 50% de las mujeres me parecen bellas (mis amigos tienen otro concepto de lo que es una tia guapa), aunque todos sabemos que hay cosas que para una importante parte de la poblacion si les afecta, como que un tio sea bajoo que una chica este "gorda"

PD: si alguna no sabe mirar la foto soloe s copiar y ponerla en la direccion y si quiere opinar mejor q mejor

X
xumei_6406401
19/1/06 a las 23:49

Por lo general
Los borrachos dicen tonterías, más que verdades.

Estás bien, de verdad que si, y aunque no fuera así, no deberías dejar que te afectara lo que otros pensaran de ti porque nunca vas a gustarle del todo a todos, así de sencillo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir