Foro / Pareja

Unas chicas se rieron de mi

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 8:55
A
an0N_637302999z
1/5/18 a las 10:35

Iba por la calle con mi novio, yo en el colegio era muy timida pasaba desapercibida y había unas chicas en mi clase que eran las populares y siempre querían estar por encima de todas las demás chicas eran bordes y yo ni les podía hablar pq me ignoraban, después de años me las encontré yo estaba con mi novio y empezaron a mirarme y a hablarse entre ellas y a reirse... Y no paro de pensar pq, yo soy del montón tirando a guapa y mi novio igual es guapito, yo llevaba un vestido a lo mejor no muy bonito pero me preocupa que se rieran pq me vieron fea o pensarán que mi novio es más guapo q yo y seguro que me dejará... Que opinan? Gracias de antemano. 

Ver también

selene2627
selene2627
1/5/18 a las 13:28

Pasa de ellas y ya está. Me sorprende que haya gente que pasan los años y siga riéndose de antiguos compañeros. O sois muy jóvenes o su mentalidad se quedó en el instituto.

A
aiyu_5398251
2/5/18 a las 8:35
En respuesta a an0N_637302999z

Iba por la calle con mi novio, yo en el colegio era muy timida pasaba desapercibida y había unas chicas en mi clase que eran las populares y siempre querían estar por encima de todas las demás chicas eran bordes y yo ni les podía hablar pq me ignoraban, después de años me las encontré yo estaba con mi novio y empezaron a mirarme y a hablarse entre ellas y a reirse... Y no paro de pensar pq, yo soy del montón tirando a guapa y mi novio igual es guapito, yo llevaba un vestido a lo mejor no muy bonito pero me preocupa que se rieran pq me vieron fea o pensarán que mi novio es más guapo q yo y seguro que me dejará... Que opinan? Gracias de antemano. 

Tu tranquila  q eso es asi mismo, la inmadurez d las personas hace q actuen d esa manera, no eres tu, son ellas, tratan d hacerte sentir mal seguramente por envidia o simplemente porq son malas; su cerebro no les da para mas, q lo unico a lo q pueden recurrir es a la burla para hacerte sentir menos, no t sientas mal por q esas tipas sin cerebro se rien d ti, y ademas deja de ser buena gente, sé una cabrona con esas estupidas y ya veras si se siguen burlando d ti... algun dia la vida se encargará d voltearles la tortilla.

U
umayma_7185694
2/5/18 a las 8:55
En respuesta a an0N_637302999z

Iba por la calle con mi novio, yo en el colegio era muy timida pasaba desapercibida y había unas chicas en mi clase que eran las populares y siempre querían estar por encima de todas las demás chicas eran bordes y yo ni les podía hablar pq me ignoraban, después de años me las encontré yo estaba con mi novio y empezaron a mirarme y a hablarse entre ellas y a reirse... Y no paro de pensar pq, yo soy del montón tirando a guapa y mi novio igual es guapito, yo llevaba un vestido a lo mejor no muy bonito pero me preocupa que se rieran pq me vieron fea o pensarán que mi novio es más guapo q yo y seguro que me dejará... Que opinan? Gracias de antemano. 

Yo era como vos en la primaria pero después con el tiempo entendí que no me importaba nada también tengo novio y solo me importa el y las personas que amo los demás que opinen lo que quieran, querete como sos, y tu novios si te deja por eso es un bobo! Besos y que no te importe opiniones de los demás!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir