Foro / Pareja

Yo no soy ciber

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 1:42
I
ilya_6364362
21/9/09 a las 1:44

jajajaja me mandaron un privado diciendo me según me habían descubierto que yo soy ciber jajajajaja no amigo (@) te equivocaste, yo no soy ciber y no seas sopenco ¿cómo carajos te lo demuestro? me pidieron pruebas de ello jajajaja que tontería, cómo pruebo eso, no tengo manera, lo único que puedo hacer es poner un mensaje en el foro diciendo ¡¡¡¡¡ YO NO SOY CIBER SOY EL FORASTERO !!!! somos varones los dos, pero eso no significa que seamos el mismo, para quien me dijo y no veo su nick aquí en este foro, que es muy raro cuando participo en otro, de hecho casi ni entro a enfemenino, vuelvo a reiterar ¡¡¡ SOY EL FORASTERO NO CIBER !!!. Cabe aclarar que yo no traigo nada contra ciber es simplemente que alguien me acusa de ser el mismo y no es así.

saludos a todos.

Atte.
El forastero.

Ver también

A
alois_8443692
21/9/09 a las 6:38

Elforastero
no es cyber, facil vean la forma de escribir y la forma de opinar o mas bien dicho de expresarse cambia mucho, es una cambio muy grande como para que sea la misma persona, de hecho lean un post de cyber y uno de elforastero y ahi se daran cuenta.

I
ilya_6364362
22/9/09 a las 1:42

Jajajajaa ahhh que cyber68
jajaja ya no se ande peleando compa jajajajaja, lo que dice del nick tiene razón lo más propio es poner el nick la verdad se me había pasado, el nick es justicia78 la verdad no estoy seguro de su identidad sexual, no sé si es hombre o mujer por la naturaleza del nick.

Saludos a ustedes también, mercurio y cyber, no se preocupe amigo cyber yo entiendo de hecho me da hasta risa y me es cómica la situación.

Saludos colegas.

Atte.
El forastero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir