Foro / Pareja

Yo fui violada y despues de esto...

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 8:26
S
shiyi_9372613
15/12/07 a las 13:17

Hola a mi me paso un dia que sali a celebrar mi cumpleaños con unas amigas de clase, lo fuerte esque no salida de marxa desde hace un año antes y lo mejor fue que me paso en un parque al lado de mi casa.Despues hubo un chico que pudo ser mi pareja,pero sabeis que!!que me dijo que como no le podia besar pues que el no tenia la paciencia de esperarme y que ademas si estaba conmigo era mucha responsabilidad...y despues de esto se marxo con una examiga mia,nos estuvimos conociendo durante 3 años y eramos muy,muy amigos y despues me hace esto y no solo eso que ademas su novia que era mi amiga le cuenta unas mentiras y el se lo creee cuando a quien realmente conoce bien es a mi y no a su novia porque aunque la conoce durante 1 año solo de pasarlo bien en los bares y tal...y poco mas d echar un trago...yo no entiendo nada!porque se supone que despues te tienen que ayudar y estar contigo y no irse cuando hay un problema asi y decir que no quiere responsabilidades contigo y luego irse con otra cuando es su novia!!contestarme.gracias

Ver también

X
xeila_5319629
14/3/08 a las 2:02

Te puedo ayudar
Hola cariño,te puedo ayudar. Mi correo es alesbut9@gmail.com
Un beso y ánimo

J
jema_5620624
14/3/08 a las 19:39
En respuesta a xeila_5319629

Te puedo ayudar
Hola cariño,te puedo ayudar. Mi correo es alesbut9@gmail.com
Un beso y ánimo

Lo mio fue un intento
y la verdad qme jodieron la vida me siento mal y desde qme paso solo hago llorrar

D
dmitri_7198662
27/10/09 a las 8:26

No te des por vencida
Es cierto se que es dificil estar con alguien que fue violada, pero en tu caso la verdad me alegra saber que si quieres seguir tu vida y hacer una vida normal y noi perderte en tonterias como querer andar con muchos o no confiar en nadie.

La verdad yo pase por el primer caso fue mi novia y batalle demasiado con ella, le tuve demasiada paciencia toda la que podia por que se ponia mucho siempre en su plan de querer tirar todo a la basura y pues si era algo doloroso cuando tenia esos arranques.

Hoy por hoy ya no ando con ella, me lastimo mucho, pero por lo menos se que hara lo mismo que tu tratar de salir adelante y tratar de tomar algo serio con algun otro chico, algo que no hizo conmigo y aunque me duele, pues ya todo quedo en el pasado, no te des por vencida tu veras que encontraras a un chico que te quiera y te acepte como eres y te tenga suficiente paciencia para estar contigo,

Te deseo mucha suerte
si quieres platicar te dejo mi correo syaoran_li12@live.com.mx

cuidate mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir