Foro / Pareja

Yo encontré pareja gracias a Mitch, un Love Coach

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 14:46
Y
yunmei_4926187
7/4/17 a las 12:35

Hola amiga, mi experiencia es muy parecida con las apps de citas, yo creo que mi problema es que me monto una película en mi cabeza, idealizo al chico y cuando luego quedamos no me gusta, y no porque sea feo o desagradable, es que no se parece a lo que yo me había imaginado en mi cabeza. Y estoy un poco agobiada porque tengo 39 años y me gustaría encontrar una pareja de verdad y tener hijos. He pensado en hacerme una inseminación en una clínica pero yo lo que quiero es formar una familia. He leído en otro foro que hay un tal Mitch que te ayuda a encontrar pareja, ¿alguien lo conoce? he buscado su web mitch.es y parece seria, creo que esto en EEUU funciona bien, pero no lo había escuchado en España. Muchas gracias por leer mi tostón.

Ver también

J
jorgen_5748310
7/4/17 a las 12:39
En respuesta a yunmei_4926187

Hola amiga, mi experiencia es muy parecida con las apps de citas, yo creo que mi problema es que me monto una película en mi cabeza, idealizo al chico y cuando luego quedamos no me gusta, y no porque sea feo o desagradable, es que no se parece a lo que yo me había imaginado en mi cabeza. Y estoy un poco agobiada porque tengo 39 años y me gustaría encontrar una pareja de verdad y tener hijos. He pensado en hacerme una inseminación en una clínica pero yo lo que quiero es formar una familia. He leído en otro foro que hay un tal Mitch que te ayuda a encontrar pareja, ¿alguien lo conoce? he buscado su web mitch.es y parece seria, creo que esto en EEUU funciona bien, pero no lo había escuchado en España. Muchas gracias por leer mi tostón.

Mithc Bucannan???

El vigilante de la playa???

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/17 a las 14:45

Porfavor, en otro sitio pones que ya tienes pareja y aquí que la buscas jajajaja. Supongo que eres el tal Mitch. Te publicitas de una manera muy cutre.

J
jorgen_5748310
7/4/17 a las 14:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Porfavor, en otro sitio pones que ya tienes pareja y aquí que la buscas jajajaja. Supongo que eres el tal Mitch. Te publicitas de una manera muy cutre.

Dioooooossss. ¿¿¿¿Pero era un anuncioooooooo????

Nunca lo hubiera imaginado...

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/17 a las 15:08
En respuesta a jorgen_5748310

Dioooooossss. ¿¿¿¿Pero era un anuncioooooooo????

Nunca lo hubiera imaginado...

 

A veces si les dejas en evidencia dejan de publicitarse. Cierta marcas ya no lo hacen porque quedan muy ridículas.

A ver como salta está, si deja de escribir o se hace otro nick para venir con la misma historia.

J
jorgen_5748310
7/4/17 a las 15:13
En respuesta a ehuncococonpatas

A veces si les dejas en evidencia dejan de publicitarse. Cierta marcas ya no lo hacen porque quedan muy ridículas.

A ver como salta está, si deja de escribir o se hace otro nick para venir con la misma historia.

Puede pasar como las que hubo hace un tiempo de la crema Vaginesil. Eran impresionantes cada día venían dos o tres nicks distintos a decir lo milagrosa que era la crema. Y a algunas cuando te reías de lo cutres que eran se enfadaban...

Un día llegó un moderado y las borró a todas y se me jodió el invento.

G
gador_9704832
9/4/17 a las 11:59


 Desde luego, lo de que existan hasta coach para anunciarse por aquí...ya tenemos coach hasta en la sopa , digo yo. Como anda el trabajo, cielos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/17 a las 14:46
En respuesta a gador_9704832


 Desde luego, lo de que existan hasta coach para anunciarse por aquí...ya tenemos coach hasta en la sopa , digo yo. Como anda el trabajo, cielos.

El trabajo anda muy mal, por eso cualquiera hace un cursillo de lo que sea y ya se creen que soy coach de cualquier cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook