En respuesta a suwei_7411066
Respuesta a anaeliz
Hijole anaeliz, es algo complicado por lo que estas pasando...
y dificil porque hay veces que se nos quedan cosas en la mente y nos hacen daño....lo unico que el tiene a su favor es que no estaba contigo cuando hizo esos videos...
Mira te voy hacer bien franca, y si yo estuviera en tu lugar, pues haria lo siguiente:
Ahora tu eres su pareja..y como tal debe darte tu lugar, em primer lugar..a mi en lo personal me ha tocado ver fotos que mi esposo guarda de sus exnovias. y no le doy importancia, porque ya es pasado..pero en tu caso pues se trata de sexo en vivo..y ahi si, la cosa como que hiere mas...
Estoy consiente de que son cosas de el y no deberias meterte,pero pues en la guerra y en el amor todo se vale....y aqui lo que importa en tu bienestar emocional, porque es desgastante no poderte sacar eso de la cabeza y que te hace tanto daño....yo en tu lugar, pues hablaria muy en serio con el, le diria como m siento y que me incomoda y me lastima esa situacion...lo convenceria de que se deshaga de esos videos y sustituirlos por unos nuevos en los que los protogonistas sean ustedes dos..seria como romper con el pasado e iniciar de nuevo contigo a su lado..
Ahora que si se niega, pues de plano rompeselos sin que el se de cuenta, mas vale pedir perdon que pedir permiso......
te liberarias de una carga bastante pesada...creeeme.
Mmm
lo mare en cuenta muchas gracias por tu aporte...