Foro / Pareja

Yo 38 y mi chico 18, problemas

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 4:41
A
amparo_5743432
9/2/11 a las :25

hola. tengo 38 años y llevo 9 meses de relacion con un chico de 18 y tengo ciertos problemas.

nunca he estado casada, no tengo hijos y mi novio vive conmigo (se vino conmigo porque aparte de asi vivir juntos, yo vivo cerca de la universidad y su casa esta a unos 80 km, asi no tiene que ir y venir). ademas nuestra relacion es seria, eso lo tenemos claro, a pesar de que el es muy joven y le saco 20 años.

su madre me odia y quiere que su hijo rompa conmigo desde el principio. la cosa se agravo cuando se vino a vivir conmigo, y se agravo mas cuando le dije a mi chico que queria tener un hijo a los 40 o antes, ya que a mi edad no me queda mucho tiempo.

a el no le parecio mal, pero claro es muy joven y esas cosas le dan un poco de miedo. asi que se lo pregunto a su madre y fue lo peor que pudo hacer. ahora la madre piensa que solo quiero a su hijo para quedarme embarazada y atarlo.

su madre lo esta convenciendo poco a poco para ponerlo en contra mia. siempre manteniamos relaciones sin preservativo porque tomo la pildora, pero ayer y hoy ha preferido hacerlo con preservativo cuando nunca se habia puesto uno en su vida, y seguro que es porque su madre lo esta manipulando con el tema del embarazo.

si ha dado ese paso, puede que poco a poco su madre vaya ganando terreno y destruya la relacion.

no se que hacer, quiero dejarle claro que yo no le voy a obligar a ser padre sin su consentimiento, pero parece que esta perdiendo la confianza en mi y yo no me atrevo a decirle nada.

quiero saber como puedo hacer que vuelva a confiar en mi en todos los aspectos y no se deje envenenar por su madre.

gracias

Ver también

A
ayde_8527297
9/2/11 a las 2:32

Holaa amiga
Entiendo tu preocupacion pero tambien debes entender la preocupacion de la madre del joven.... no es tipico q una mujer a tu edad y con tu madurez quiera tener una relacion seria y con un niño de 18 años.. q apenas esta empezando a vivir y mucho menos someterlo a ser padre cuando aun esta en la universidad..

Creo que debes considerar las cosas y buscarte una pareja acorde a tu madurez y a lo que quieres en realidad y no truncarle el futuro a ese niño q esta empezando a vivir ...

Talves en estos 9 meses creas que la relacion es seria ... pero si analizas la situacion esa relacion jamas sera seria ni normal; ya que obviamente el mirara y se inclinara por jovenes de su edad ...y en ese momento vas a sufrir..

Te aconsejo q analices las cosas ahora q estas a tiempo y tomes la mejor decision...

Un abrazo.

A
amparo_5743432
9/2/11 a las 10:42

Yo le tengo en cuenta
ya he explicado porque vive conmigo con tan poco tiempo juntos.

antes tuve tiempo para tener hijos, pero no los tuve porque no encontre a un hombre con quien tenerlos, no porque ahora sea mi capricho como tu dices. este chico a pesar de tener solo 18 años me parece perfecto, mucho mejor que los de mi edad.

por supuesto que le he preguntado si quiere ser padre, y claro el es muy joven y tiene dudas. pero yo no voy a forzarlo a ser padre si el no quiere.

no me parece raro que le pregunte a su madre, pero no me gusta que ahora su madre manipule a mi novio para que corte conmigo.

A
amparo_5743432
9/2/11 a las 10:47
En respuesta a ayde_8527297

Holaa amiga
Entiendo tu preocupacion pero tambien debes entender la preocupacion de la madre del joven.... no es tipico q una mujer a tu edad y con tu madurez quiera tener una relacion seria y con un niño de 18 años.. q apenas esta empezando a vivir y mucho menos someterlo a ser padre cuando aun esta en la universidad..

Creo que debes considerar las cosas y buscarte una pareja acorde a tu madurez y a lo que quieres en realidad y no truncarle el futuro a ese niño q esta empezando a vivir ...

Talves en estos 9 meses creas que la relacion es seria ... pero si analizas la situacion esa relacion jamas sera seria ni normal; ya que obviamente el mirara y se inclinara por jovenes de su edad ...y en ese momento vas a sufrir..

Te aconsejo q analices las cosas ahora q estas a tiempo y tomes la mejor decision...

Un abrazo.

El es maduro para su edad
no considero que hacer padre a un chico joven sea un sometimiento. puede que a su edad sea un poquito complicado, pero yo me encargare de que no sea una carga para el.

no quiero una pareja de mi edad, con todas las que he estado la relacion ha acabado mal, y precisamente con este chico me llevo genial y ademas el tambien me quiere a pesar de mi edad.

la relacion es seria, y si lo trato bien no tiene por que irse con chicas de su edad.

S
siraj_6522178
11/2/11 a las 15:39

Puedes responderme...
...Adonde quieres llegar??
Porque tu sabes que no llegara muy lejos.. Cuantos años?? tres, cuatro??cinco si tienes mucha suerte..
En serio quieres tener un hijo con una pareja que tu sabes NO esta en condicciones de hacerse cargo de semejante responsabilidad???
Me parece MUY irresponsable de tu parte intentar llevar una pareja con un chico que sabes que tiene casi la mitad de tu edad e intentar tener un hijo con el..
Puedes tener una relacion pero de alli a pensar que tiene algo de futuro... es escribir en las estrellas...
La verdad que no puedo dejar de pensar que la madre de tu pareja tiene algo de razon en pensar lo que piensa...
Pon las cosas al reves.. si tu tuvieras 18 y el 39.. que pensaria tu familia???
Y que pensaria casi todo mundo en general??? Te tratarian a ti de lolita y a el de viejo verde verdad?
Bueno.. mas o menos asi es la cosa..
Uno puede ponerse en pareja con gente menor pero basicamente cuando traes a alguien para vivir contigo es porque crees que la cosa tiene algo de futuro..

J
jinli_9737297
12/2/11 a las 1:33
En respuesta a amparo_5743432

El es maduro para su edad
no considero que hacer padre a un chico joven sea un sometimiento. puede que a su edad sea un poquito complicado, pero yo me encargare de que no sea una carga para el.

no quiero una pareja de mi edad, con todas las que he estado la relacion ha acabado mal, y precisamente con este chico me llevo genial y ademas el tambien me quiere a pesar de mi edad.

la relacion es seria, y si lo trato bien no tiene por que irse con chicas de su edad.

Hola xd
Bue yo pienso q para el amor no hay edad y el tiempo q llevan de relacion lo dic todo y q la unica solucion es mas comunicacion y q lo q digan los demas incluyendo su madre lo tomen como consejos y conversarlo entre los dos y tomar desiciones los DOS
mi consejo es q se den mas tiempo como pareja y q como
padres todavia lo piensen un poco mas suerte xD

A
alexi_9740272
13/2/11 a las 7:28

Es fácil
Al parecer este muchacho es "muy maduro" para su edad, pero tambien al parecer silviat48 eres "muy inmadura". Te diré como lo veo yo; para él eres una chica atractiva, sexy y muy conveniente, porque le das amor, sexo, casa y comida y todo eso para él es muy atractivo, porque apenas está en la universidad, no trabaja y no tiene dinero??, por el contrario, seguramente tú trabajas, tienes recursos$$ y te aferras a la ilusión de que el quiere ser padre. Piensa por favor, él es un crio, apenas acaba de salir de la niñez y le proponen ser padre ya, es un peso muy grande para sus hombros. Y por lo que cuentas él le está haciendo caso a su madre ¡¡es natural!! porque ser padre no entra en sus planes. NO TE AFERRES A EL, madura y consigue un novio más maduro; seguramente tus relaciones anteriores acabaron mal por tu inmadurez.

A
asjad_777000
5/2/18 a las 4:41
En respuesta a amparo_5743432

hola. tengo 38 años y llevo 9 meses de relacion con un chico de 18 y tengo ciertos problemas.

nunca he estado casada, no tengo hijos y mi novio vive conmigo (se vino conmigo porque aparte de asi vivir juntos, yo vivo cerca de la universidad y su casa esta a unos 80 km, asi no tiene que ir y venir). ademas nuestra relacion es seria, eso lo tenemos claro, a pesar de que el es muy joven y le saco 20 años.

su madre me odia y quiere que su hijo rompa conmigo desde el principio. la cosa se agravo cuando se vino a vivir conmigo, y se agravo mas cuando le dije a mi chico que queria tener un hijo a los 40 o antes, ya que a mi edad no me queda mucho tiempo.

a el no le parecio mal, pero claro es muy joven y esas cosas le dan un poco de miedo. asi que se lo pregunto a su madre y fue lo peor que pudo hacer. ahora la madre piensa que solo quiero a su hijo para quedarme embarazada y atarlo.

su madre lo esta convenciendo poco a poco para ponerlo en contra mia. siempre manteniamos relaciones sin preservativo porque tomo la pildora, pero ayer y hoy ha preferido hacerlo con preservativo cuando nunca se habia puesto uno en su vida, y seguro que es porque su madre lo esta manipulando con el tema del embarazo.

si ha dado ese paso, puede que poco a poco su madre vaya ganando terreno y destruya la relacion.

no se que hacer, quiero dejarle claro que yo no le voy a obligar a ser padre sin su consentimiento, pero parece que esta perdiendo la confianza en mi y yo no me atrevo a decirle nada.

quiero saber como puedo hacer que vuelva a confiar en mi en todos los aspectos y no se deje envenenar por su madre.

gracias

Hola amiga. Si tú querés tener un hijo podés tenerlo sola. Habla con él y no lo hagas cargo. Tampoco podrías seguir con la relación me parece. Yo tengo una pareja hace un año tengo 40 y él 20. Claro que hay situaciones distintas. Ya tengo hijas y él no tiene deseos de ser padre. Su madre lo apoya con la relación 100% y tampoco le importa mucho la opinión de élla a no ser que sea algo que aporte a nuestra relación. Nunca se sabe cuanto va a durar el amor así que hablar de "relación con futuro" es algo que no entiendo mucho. Fijate prioridades y disfruta de lo que te hace bien. Si el chico es influenciable por su mamá entonces será un dolor de cabeza. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram