Foro / Pareja

Yo 18.....el 48, y encima mi profesor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 21:26
M
marame_7289108
13/8/08 a las :26

Hola. Miren, yo tengo 18 años, y he acabado 2 de bachiller en Las Palmas.
La cuestion, es que a mi siempre me han atraido los hombres mayores, pero no tanto como este. Hace tiempo que me gustaba mi profesor, y siempre he tenido una relacion de amigos pero me vacilaba mucho como si yo le gustara, yo le seguia el rollo y un dia explicandome una cosa empezo a tocarme la pierna, yo me aparte y fui a hablar con el, en ese momento ((estabamos solos obviamente)) me besó.
Como ya les dije, termine el instituto por lo que ya no es mi profesor y quedamos cuando ambos podemos. Lo peor es que esta casado y tiene un hijo 2 años menor que yo. Se que esta mal todo esto, pero no lo puedo evitar le amo y creo que el a mi o eso me demuestra, yo quiero seguir este camino, y se que pensaran que soy una "destroza matrimonios" y cosas asi, pero no lo puedo evitar le quiero. Llevamos con esto como 8 meses, me llama me escribe... ¿Que creen que deberia hacer? Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
iman_6480027
15/8/08 a las 3:24

A que precio?
Mira tu situacion a mi parecer es dificil, pero todavia eres muy joven como para enterrarte en una relacion que quiza no tenga ningun futuro, o el esta dispuesto a dejarlo todo por ti?, si es asi bueno pues arriesguence y a ver que pasa, si no pues seria mejor que terminaras con esa relacion que finalmente quien mas va a sufrir vas a ser tu.

N
nurul_5941442
15/8/08 a las 20:00

Ya no es delito
ya no es delito con tu edad pero vamos que cuando tu quieras salir el no querra, el tiene sus hijos q son de tu edad si la relacion por algun casual funcionara tu serias su esposa? cuidarias de los hijos de tu edad como su madre en algun momento?

te gustaria quedarte sola cuando el se muera y tu tendas no mas de 50 años??

te gustara cuando el ya tenga achaques y tu aun tengas solo 20-30 años y que ya no puedas tener casi ni relaciones por su prostata y todo?

D
dayna_5757526
15/8/08 a las 21:46

Tu mismo caso!!
la verdad es ke no se ke decirte... estoy pasando x lo mismo ke tu pero peorrrrr!!! estoy saliendo con un tipo bastante mayor ke yo tengo 15 y el 32!!! tne su novia ( a la cual veo a diario) y aparte 3 hijos lo cual cabe destacar que ke uno de ellos es un año mayor ke yo que tal??

Bueno xq se x lo que estas pasando te digo que: tnes que estar clara en las oportunidades que tienes con el, sin engañarte a ti misma!!! Si quieres seguir con eso tnes que saber que implica muchas cosas, cmo el no poder estar con el todo el tmpo, verlo de vez en cuando sabiendo que tne a otra a su lado ( si es casadado, o tne alg "formal") y a la larga si el no va a terminar con tu pareja tu eres la que va a terminar sufriendo, no permitas que tu vida dependa de el, si lo quieres y es importante para ti esta bien pero todo con un limite.. nadie es mas importante que tu, no te juzgo xq te entiendo, estoy pasando por lo mismo pero siempre trato de estar conciente de que lugar ocupo en su vida... besos se te quieres si quieres me escribes y despues seguimos hablando cuidate y SUERTE

M
marame_7289108
16/8/08 a las :39

Lo se
Gracias por contestarme.
Soy realista y se que no v a dejar todo por mi, estoy enamorada de el perono se si me entendeis, es una aventura y un camino que ambos queremos recorrer.
Es una situacion muy dificil pero no lo puedo envitar. Gracias

F
frida_6284375
17/8/08 a las 21:57

Hola, paso por lo mismo
Hola, yo tengo 18 y salgo con un hombre de 31 que vive en unión libre y tiene un niño de dos años. Quizá nos juzguen de robamaridos pero esas cosas cuando pasan no se pueden evitar. Tu caso si es un poco más grueso porque él tiene hijos casi de tu edad y te lleva 30. Yo pienso (tmb estoy en tu lugar) que deberías de estar conciente de que lugar ocupas tú en su vida. A mí muchos me han dicho que pues quieres a un hombre mayor porque te sientes protegida y demás y si es parcialmente cierto, pero recuerda que para cada edad hay cada cosa. Yo aunque él solo me lleva 12 años, corrí el riesgo pero la diferencia entre ustedes es muy grande, y no te prives de vivir tu juventud con alguien que ya ha vivido la suya. Mucha suerte y ánimo. Mi correo es esce180989@hotmail.com. Cuídate.

M
marame_7289108
17/8/08 a las 22:35

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta
se que lo mio es mas gordo por la diferencia descomunal de edad, por el hijo...
Yo sigo viviendo mi juventud pero cuando le veo no puedo evitar enrollarme con el le quiero y como ya sije, se que no voy a ser nada mas y ni quiero interferir.
Gracias. Suerte a ti tambien

L
lula_9440462
22/8/08 a las 21:51

No sabe el abuelete ni nada
Pues claro que te sigue el rollo, pero tú no te das cuenta de que sólo juega contigo y le araña tiempo a tu juventud.

Tú sabrás lo que haces, no eres una niña de 15, todo lo que hagas volverá rebotado a tí con creces. recuerda que es un hombre casado querida mía y te da mil vueltas, que mil digo...jajjajaj, millones de vueltas en TODO.
Cuando termine contigo, no te va a reconocer ni tu mejor amiga. Sin más y atentamente

Suerte y hasta nunca!

S
sibila_6911023
23/8/08 a las 13:53

Qué pena
Mira,

yo pasé por la situación en la que tú estás ahora. Me enamoré perdidamente de un profesor y fui su amante durante años.

Fíjate si era inocente con 20 años que ni sopesaba la posibilidad de que él estuviera tomándome el pelo... estaba convencida de que los dos estábamos saliendo, intentando construir un proyecto... me sentía la mujer más afortunada de la tierra, aunque yo notaba que no había auténtica comunicación entre nosotros, que hablábamos pero no nos encontrábamos. ¿Me explico? Pero minimizaba este factor, porque claro, el amor...

Me sentía muy sola, y quizás aún sin haber superado convenientemente -por muchas razones, algunas traumáticas- mi complejo de Edipo. Esto contribuyó a que ese romance se prolongara.

Empezar con él fue la peor decisión de mi vida. Aparte de mi mala suerte, porque es un sinvergüenza sin escrúpulos como pocos, yo me "hice" a tenor suyo. Me quitó la energía, la ilusión. Perdí amigos, relaciones, de todo... Él me tuvo a mí sexualmente cuando le apetecía, y a cambio no recibí ni siquiera ayuda en finalizar la carrera cuando me encontraba super deprimida. Ni ánimos, ni apoyo, ni justicia... este hombre, tan experto, me jodió la vida.

Cariño, con todo mi corazón: sé sensata. Sólo hay una juventud. La posibilidad de que se enamore de ti es muy improbable. La comunicación personal será muy difícil porque estáis en planos distintos. Si tienes que verlo por ti misma, velo, pero no te dejes llevar por los sueños y para la cosa en el momento oportuno.

Suerte. Hazlo mejor que yo.

M
marame_7289108
28/8/08 a las 15:34

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos de verdad GRACIAS

T
tinca_6264961
8/12/10 a las 12:28

Me pasa igual... hola kris1515
no tienes por que tener verguenza no eres la unica a mi me pasa igual... yo estaba apenas en 2do año de bachillerato yo estaba sentada mandando un mesaje por telefono cuando de pronto se me acerco el y me dijo me estas enviando msj.? y yo le dije o profe como le voy a enviar msj si no tengo su numero?' luego el me lo dio y empezamos hablar por el tlf.. donde tanto como el y como yo nos intercamviabamos msjs bonitos.. luego desde alli el me convido a salir donde yo acepte y empezamos un romance que no pasaron de besos porque yo era menor de edad..que duro como un mes mas o menos.. donde yo termine con el por miedo a que me descubrieran.. luego pasaron los años y llegue a 5to año donde el me dio clase de fisica y empeso a enviarme mjs donde yo le decia que me tratara como alumna y profesor.. con decirte que fue hasta a mi graduacion y aun asi yo sali del liceo y el todavia me escribe que le hago falta que no sabe que le pasa conmigo que el necesita tener relaciones conmigo para ver si se le quita esa obsecion que tiene de estar conmigo.aunque yo tambien siento un poquito de estar con el para experimentar. donde yo no puedo porque estoy casada y a mi esposo lo amo y lo adoro con toda mi alma y no le quiero fallar el es todo para mi. estoy entre la espada y la pared. no se que hacer

S
saiba_5172547
13/12/10 a las 21:26

Hola
Hola, como estas? que a psado com estas situacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram