Qué pena
Mira,
yo pasé por la situación en la que tú estás ahora. Me enamoré perdidamente de un profesor y fui su amante durante años.
Fíjate si era inocente con 20 años que ni sopesaba la posibilidad de que él estuviera tomándome el pelo... estaba convencida de que los dos estábamos saliendo, intentando construir un proyecto... me sentía la mujer más afortunada de la tierra, aunque yo notaba que no había auténtica comunicación entre nosotros, que hablábamos pero no nos encontrábamos. ¿Me explico? Pero minimizaba este factor, porque claro, el amor...
Me sentía muy sola, y quizás aún sin haber superado convenientemente -por muchas razones, algunas traumáticas- mi complejo de Edipo. Esto contribuyó a que ese romance se prolongara.
Empezar con él fue la peor decisión de mi vida. Aparte de mi mala suerte, porque es un sinvergüenza sin escrúpulos como pocos, yo me "hice" a tenor suyo. Me quitó la energía, la ilusión. Perdí amigos, relaciones, de todo... Él me tuvo a mí sexualmente cuando le apetecía, y a cambio no recibí ni siquiera ayuda en finalizar la carrera cuando me encontraba super deprimida. Ni ánimos, ni apoyo, ni justicia... este hombre, tan experto, me jodió la vida.
Cariño, con todo mi corazón: sé sensata. Sólo hay una juventud. La posibilidad de que se enamore de ti es muy improbable. La comunicación personal será muy difícil porque estáis en planos distintos. Si tienes que verlo por ti misma, velo, pero no te dejes llevar por los sueños y para la cosa en el momento oportuno.
Suerte. Hazlo mejor que yo.