Foro / Pareja

SEXO A LOS 48 AÑOS

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 18:24
M
maurace
5/10/18 a las 17:42

Mi esposo es un hombre de 36 años y es muy fogoso, pero mi apetito sexual ha bajado un poco aunque en los momentos de intimidad disfruto del sexo pero en ocasiones no me exito como antes, quisiera saber si eso es normal por el cambio hormonal y que podria hacer para mejorar eso, si alguien puede compartir alguna experiencia se lo agradeceria..gracias



 

Ver también

A
akira_9438058
6/10/18 a las 7:54
En respuesta a maurace

Mi esposo es un hombre de 36 años y es muy fogoso, pero mi apetito sexual ha bajado un poco aunque en los momentos de intimidad disfruto del sexo pero en ocasiones no me exito como antes, quisiera saber si eso es normal por el cambio hormonal y que podria hacer para mejorar eso, si alguien puede compartir alguna experiencia se lo agradeceria..gracias



 

Ojalá no sea que has perdido el deseo por el... Saludos

M
meizhu_9609463
6/10/18 a las 16:17
En respuesta a maurace

Mi esposo es un hombre de 36 años y es muy fogoso, pero mi apetito sexual ha bajado un poco aunque en los momentos de intimidad disfruto del sexo pero en ocasiones no me exito como antes, quisiera saber si eso es normal por el cambio hormonal y que podria hacer para mejorar eso, si alguien puede compartir alguna experiencia se lo agradeceria..gracias



 

Intenta no caer en la rutina de siempre, a veces es bueno ponerle cosas diferentes a los encuentros sexuales, jugais con juguetitos? Lo haceis en diferentes lugares? El ir cambiando tambien ayuda a hacerlo todo mas excitante

E
enaut_6501604
7/10/18 a las 5:59

puedes ir al medico en este caso creo que es el sexologo o algo asi ahi te pueden ayudar

M
maurace
10/10/18 a las 17:16

Gracias ojala 

L
liying_5862683
10/10/18 a las 18:24
En respuesta a maurace

Gracias ojala 

 Como te han dicho por aquí las hormonas bajan pero intenta ir al médico o intenta otra otras cosas para que puedas excitarte por ejemplo Álex sexo oral a tu pareja y después juega con algunos juguetes para que te existes Suerte saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir