Foro / Pareja

Estoy loca? yo 20 él 48

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 20:53
R
retaj_5876791
13/10/11 a las 11:06

Sin saber como pasó me enamore de un hombre unos 30 años mayor. He leido muxos foros y en realidad reconozco que odio a mi padre tngo un apesima relacion con el. Pero no se si realmente sea por esa falta, q lo qiera a el...Si es cierto me da seguridad, cariño, proteccion... Pero siempre pense k es eso lo k kiero k me transmita mi pareja ya estuve c n un chico mas joven k me completaba en ese sentido. Pero esk este hombre es muy especial para mi me encanta su forma de pensar de ver la vida, me encanta pasarme horas cnversand cn el, soy feliz simplemente por estar a su lado. No quiero k se acabe nunca nuestra relacion si pienso k se va de mi lado siento k me muero me siento vacia... Lo unico por lo k renunciaria a el seria por su familia. Pero me niego a que el se vaya ( como aveces dice k le entran ganas de acer) y q deje a su familia y a mi...=(.
Yo a veces pienso k deberia separarme de el pero sientoo tan intensamente que no he de hacerlo...
AYUDEN PLIS!

Ver también

A
alzira_8685735
14/10/11 a las 20:53

No estas loca !!!
Es normal hoy dia que se tenga ese tipo de situaciones, se ha perdido mucho el apoyo familiar y se busca tenerlo en la pareja, no hay nada de malo en eso; lo fundamental es que desfrutes del momento que tienes con el y que los fantasmas de la diferencia de edad no te impidan ser feliz .... o que pases momentos felices; toma lo que tienes y ya ! disfruta el momento, el tiempo dira.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir