Foro / Pareja

Yasmin agrava el vph?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 2:26
M
maire_6323470
3/12/07 a las 2:27

tengo VPH virus de papiloma humano, y uso la Yasmin hace unos meses, incluso antes de haberme detectado el virus y me han dicho que el uso de la yasmin agrava mi situación y ayuda el virus a propagarse.. es cierto?

Ver también

M
maire_6323470
3/12/07 a las 4:39

Gracias
bueh... el doctor me la recomendo por 8 meses y han pasado 6 o 7 creo no estoy segura.. y yo misma la deje de usar, se lo diré a mi ginecologo en mi proxima cita... hmm!! a que te refieres con eso de citologíaS?

M
maire_6323470
3/12/07 a las 5:18

Realmente no
el vph me lo diagnosticaron por los condilomas... pero, no me han hecho ningun tipo de esa prueba.. el doctor dice que los condilomas no son de cespas cancerosas... y simplemente me quema los condilomas con un ácido.. me ha indicado óvulos... y me ha puesto una crema en el útero, que dice otro médico que es por si fuera canceroso.. y mi doctor dice que es para prevenir lo peor, aunque él no cree para nada que sea grave.. no sé :s

M
maire_6323470
3/12/07 a las 5:30

Eso es otro problema
pues mis visitas son casi semanales y hasta dos veces por semanas.. es que no me controlan los condilomas, todo el tiempo me salen... es horrible,,, lo queman duele horrible eso.. y luego vuelven a salir.. no entiendo.. fui donde otro ginecologo.. despues que me habian curado los condilomas y me reviso y dijo que mi medico habia hecho un exelente trabajo.. pero, me continuan saliendo, me tienen desesperada.. no sé si es por la yasmin

O
oresta_8625638
3/12/07 a las 6:10

Hola complicada87
te envie un privado, sino lo puedes ver avisame!!

M
maire_6323470
4/12/07 a las 5:34

Ay dios
ay Dios no me asustes.. el me ha tratado con efudix.. y los condilomas los quema con algún tipo de ácido.. no sé.. y porqué asocias el VIH con mi caso?

M
maire_6323470
5/12/07 a las 2:26

Gracias
gracias por tu orientaciones.... hmm! el doctor solo me dice que el virus es muy agresivo.. y creo, pues son ideas mias.. que me salen más amenudo.. porque generalmente tengo la defensa baja.. es como que siempre tengo gripe.. es muy dificil que no este por lo menos un poco congestionada... entonces.. supongo que por la baja defensa pues, se produce también esto.. ¿crees que pueda ser asi?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir