En respuesta a zaka_6288048
Olvídalo
Vales tanto niña que te aseguro que no mereces a un chico que te tenga en "veremos" o en un "si se me da la gana te hablo" porque nadie debería estar esperando a otra persona que sabe que no va a llegar. Tienes que quererte tanto como para soltarlo, agarrar tu orgullo y soltarte de el. Tienes 17 años!! es la edad más bonita de todas y no puedes desperdiciarla por un ... date el gusto de conocer más a otra gente, olvídalo porque él no te hace más que daño. Y te aseguro que en un futuro de verás se te tiene preparado a un chico bueno para ti, porque quien te quiere no te daña de ninguna manera. Te aseguro que yo estaba igual que tú, he pasado por lo mismo, pero me quiero más a mi misma de lo que lo quería a él y he empezado a ver a otros hombres y he conocido muy buenos. Incluso ahora estoy con alguien que es mucho mejor que el ... por el que lloraba. El día que sueltes a este ... que es el equivocado, tendrás brazos para abrazar al chico indicado. Es cuestión de ti.
Gracias
Tienes razón, no debo esperar a alguien que me tiene en duda, ya lo capto,siendo sincera realmente, no se que es lo que tengo en la cabeza para no querer soltarlo, debo estar loca, pero haré el intento, y yo se que lograre conseguirlo, y si llego a verlo en un futuro, el sabrá que me perdió y estaré mejor sin el... muchas gracias por contestar el mensaje