Foro / Pareja

Ya no me quiere? q puedo hacer

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 12:41
S
sanja_6214584
23/8/04 a las 11:57

Hola buenos dias a todos
solamente quería exponer mi caso y que me dieran consejos y puntos de vista.
Resulta que llevo año y medio con un chico , nos vamos a ir a vivir juntos dentro de poco, en cuanto venda su piso , pq el ya tiene el nuevo en el que los dos viviremos, mi piso lo dejaremos en alquiler para sacar dinero. El caso es que como tarda en venderlo se está agobiando económicamente y ha cambiado su personalidad, me trata como una amiga, no tenemos contacto sexual, solo duerme y deja q haga yo todo lo de la casa, siempre está cansado cuando quiero salir con el para dar una vuelta, pero si le llaman sus amigos q son parejas tb pues se anima rápido, me reprocha muchas cosas, y yo me siento fatal siento q le estoy perdiendo, ya ni me contesta a sms ni casi quiere charlar por telf, yo le digo q luche como yo hago por nuestro futuro, el se encierra en si mismo con sus problemas y está amargado, pero amargado para lo q quiere pq veo q con los demás no ha cambiado, solo conmigo, incluso el nunca se habia fijado en otras chicas por la calle y este fin de semana si se fijo y cuando lo reproché me lo negó q solo observaba, yo me quiero morir ,no como, no descanso siempre con la lagrima facil, veo q no soy importante para el, son los pequeños detalles del dia a dia q conmigo no tiene. Siempre le da la vuelta a la tortilla y consigue q todo sea culpa mia, y le he dicho q si somos infelices q lo dejemos pero tampoco quiere dejarlo, no sé q debo hacer, he optado por pasar y q sea el q vea q yo ya me crucé de brazos y tiene q trabajarselo.
Ya no me quiere? o cambio? o puede estar con otra? q puedo pensar o hacer?
1besoo y gracias por escucharme

Ver también

Y
yatedigo
23/8/04 a las 12:15

Pues puede
ser que se haya agobiado, que se haya acomodado, que te vea tan segura que pase de esforzarse lo más mínimo, y que no tenga ganas de luchar por nada en lo que se refiere a vosotros 2. Se ha olvidado que el amor se alimenta y nutre del día a día y que crece y se transforma, pero no se puede dejar estancar, que es lo que él ha hecho.

No entiendo cómo permites que él no colabore en casa y tú tengas que comértelo todo. Le has "malacostumbrado".

Dale un escarmiento. Vete de casa y dile que necesitas reflexionar. Que chica está claro que te está decepcionando y es un comodón. Díselo bien clarito que tú no puedes tirar por más tiempo sola del carro. Que es cosa de 2 y que o cambia y vuelve a ser el mismo de siempre, o que sintiéndolo mucho esto no tiene futuro. Tú haces lo indecible porque os vaya bien y él ni siquiera se molesta en esforzarse.

Mi consejo es que salgas, que seas independiente, que te dediques más tiempo a tí y tu vida social, en definitiva que cuides de tí misma. Debes centrarte más en tí. Pues es probable que te hayas volcao demasiao en él y eso es negativo para la relación y para tí sobre todo, hace que pienses cosas extremas y te olvides de tus necesidades.

No le culpes sólo a él. Busca en tí la manera de sentirte mejor. Y eso sí habla con el y vete de casa unos días. Que esté solito y reflexione.

SUERTE

A
arame_5956839
23/8/04 a las 12:41

Habla
Mi primer consejo es que lo hables directamente con el.
Sinceramente no creo que haya otra persona o que haya dejado de quererte porque si no, no se iría a vivir contigo.

Te repito que lo mejor que puedes hacer es HABLAR Y HABLAR Y HABLAR, porque es la única forma de evitar suspicacias y malos entendidos.
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest