Foro / Pareja

¿ya no le pongo?

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 22:09
D
denys_5699106
3/6/15 a las 21:22

Llevo ya 8 años con mi pareja y 2 viviendo juntos. lo hacemos siempre con prisa para que se vaya al gimnasio, solo quiere hacerlo por la mañana y me culpa por levantarme tarde,dice que falta de tiempo el estrés pero para jugar a la consola si saca tiempo,parecía que lo hacia para cumplir y ya no le recrimino,me ha cansado, le propuse hacer cosas nuevas y no le gusta que le hable de sexo,da gracias las semanas que han caído 2 ó 3. Me pongo al lío y estando desnuda encima de el o tocándosela tarda bastante en empalmarse, no se si es que puede tener un problema o el problema soy yo.¿que opináis?

Ver también

N
nadina_9749632
15/6/15 a las 15:49

..me pasó
..cuando me pasó decidí seguirlo..

D
denys_5699106
11/7/15 a las 22:05

Grrr
Toblas,no te entiendo.
no se que os pasa a los hombres de hoy en día,siempre quejándose porque las mujeres no querían y ahora va a ser de al revés ,no os entiendo de verdad, y que le habló de sexo o propongo cosas nuevas para que no sea igual siempre y se enfada, que no le gusta que le hable así,en fin.... querrá una recatada frígida , o tiene otra o que se yo ya que pensar. La gente que nos conoce dice que no tiene pintas de poder hacerlo,pero yo ya no se que pensar,la cuestión es que veo como se van yendo mis sentimientos...

D
denys_5699106
11/7/15 a las 22:09

.
Me fui una semana de vacaciones con el y todos los días quiso uno, llegamos de vuelta y ya a lo de siempre,allí no tenía gimnasio tendría que hacer deporte de otra manera supongo jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest