hola chicas.. tengo un año y 5 meses con mi novio, empesamos a tener relaciones 3 meses desp. de iniciar la relación. al principio el sieempre queria 2 beses a la semana, y siempre k podía me tocaba asíamos bromas y me decía cosas cachondas al oído cuando andábamos en la calle y así.. pero hace como 3 meses k ya desapareció eso.. teníamos relaciones pero eran aburridas, monotonas, ya no hay bromas ni agasajos.. y hace como 5-6 semanas k de plano nd de nd..!! el dice k pork tamb kiere k salgamos y presumirme como su novia pasear y eso.. pero yo pienso k anda con otra k le kita las ganas.. o k talvez ya no le gusto pork subí un poco de peso.. AUXILIO ESTOY DESESPERADA..!!!!
Ver también
I
isaias_8051999
8/4/13 a las 17:02
Mandalo a la goma solo te queria para se sexo es un inmaduro poco hombre ahora ya encontro otra y vivira momentos diferestes con otra persona diferente a mi me paso igual pero ps yo no llegue a tener relaciones con el si no jamm estuviera peor de lo que estuve
R
reneta_9442026
12/4/13 a las 8:02
Buenas noches Liliana,
Las causas pueden ser muchísimas. Lo importante es que si la relación es seria, y se quieren mutuamente, no tomar medidas apresuradas ni pensar que el problema eres tu (por ejemplo con lo que comentas de el peso).
Lo mejor, es que hables directamente con tu pareja, confrontándolo con lo que te inquieta. Sin muchos rodeos, confrontarlo y tomar acciones.