Foro / Pareja

Y ud. que opina???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 17:05
N
naziha_8777701
15/9/14 a las 5:34

Hola chicas!!

Pues la verdad estoy confundida... necesito opiniones...

En mi trabajo conocí a un chico o bueno el me conoció a mí y es que la realidad es que yo no lo noté y el si me noto a mi, me contacto por medio de una herramienta del trabajo y literal me tiro la onda y me dijo que ojala pudiéramos salir a partir de ahí empezamos a hablar y todo había estado padre... después las cosas se enfriaron y como que perdió interés si me escribía pero ya no era lo mismo sin embargo yo ya me había quedado con la incertidumbre así que tenía intenciones de salir con el así que le dije que xq no íbamos al cine y fuimos, en el cine pasaron algunas cosas y hubo besos y una que otra cosa... al salir yo estaba normal y el me dijo que cuando me volvería a ver y yo le dije q el siguiente fin a lo cual el me dijo que le parecía bien y después me dijo que si también nos veríamos en la semana a lo cual yo le dije que si motivo por el cual supuse que todo había salido bien... para no hacerles el cuento largo he de decirles que de esto tiene ya casi un mes y no hemos vuelto a salir, si me escribe y me dice cosas lindas pero de ahí no pasa... la mayoría del tiempo entre semana me escribe pero los fines desaparece y eso me hace pensar que tal vez tiene una relación, si yo le escribo me contesta pero hasta ahí... no se si solo es cuestión de tiempo o debo darle carpetazo al asunto... a mí realmente me interesa conocerlo más y dejar que fluya tal vez ni siquiera seamos compatibles pero... sera que solo estoy encaprichada... que pasa conmigo y con el?? jajaja por cierto ambos somos tauro...

Ver también

C
caixia_5877782
15/9/14 a las 7:51

Yo opino
Que es bastante probable que si tenga otra relación, que tan seria en realidad no lo sabemos, creo que le gustas al chico y por eso continua con el coqueteo, igual y quiere dejar varias velas encendidas. Si en verdad te agrada invitalo nuevamente a salir, sin comprometerse en nada pregunta si tiene una relación, para salir de dudas y si no mejor a lo que sigue.

A
an0N_805383499z
15/9/14 a las 17:05

Si el chico
no demuestra interes es que no lo tiene, la duda es adsurda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram