Foro / Pareja

Y si me pasa esto....

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 7:00
Z
zelai_18392195
19/7/19 a las 15:36

Esta es mi historia contada hace nada ">https://pareja.enfemenino.com/foro/una-tristeza-enorme-fd5657948#af-post-5657948-22344

El en esas semanas que estuvo con la otra chica porque le duro un mes me decía cosas como no me busques que ya lo de nosotros paso y ya no siento nada por ti, le dijo a ella que nunca me había querido por eso era infiel y más cosas, que la prefería a ella sobre mi después de durar tantos años juntos y darle lo mejor de mi.
El lunes de esta semana me busco y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo no quiere perderme después de todo el sufrimiento que me causo,  que opinan? Por que un hombre vuelve ahora me escribe todos los días el martes decidí verlo simplemente para tener sexo con el y ya! 

Ver también

A
abbes_18463006
19/7/19 a las 15:48

Lo que prueba que, lo que te dije tenía razón.

S
sarahy_18301291
19/7/19 a las 15:48
En respuesta a zelai_18392195

Esta es mi historia contada hace nada ">https://pareja.enfemenino.com/foro/una-tristeza-enorme-fd5657948#af-post-5657948-22344

El en esas semanas que estuvo con la otra chica porque le duro un mes me decía cosas como no me busques que ya lo de nosotros paso y ya no siento nada por ti, le dijo a ella que nunca me había querido por eso era infiel y más cosas, que la prefería a ella sobre mi después de durar tantos años juntos y darle lo mejor de mi.
El lunes de esta semana me busco y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo no quiere perderme después de todo el sufrimiento que me causo,  que opinan? Por que un hombre vuelve ahora me escribe todos los días el martes decidí verlo simplemente para tener sexo con el y ya! 

Muy bien. Un aplauso. No hay mejor forma de hacerte valer que quedar para sexo. Sí señora.

S
suhail_8608228
19/7/19 a las 16:10

Medalla de oro a la tontería del día.
Ahora relatanos una de miedo... seguro que es más interesante.

S
shabir_13663382
19/7/19 a las 17:06

En el otro post, contestastes esto a un comentario: 
Leer más

Jajajja no lo aceptaría otra vez después de lo que me hizo y si importan las vecez



Sin Comentarios.......lo tuyo es Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla
 No eres honesta contigo , si tu no te valoras, nadie lo hace.  Ahora te digo, si te engañaron una vez, puede que no haya sido tu culpa;  si te engañan dos veces ha sido tu decisión. Este tipo te ha engañado muchas veces, y sinceramente, intento no ser grosera, pero me da asco leerte, lo de acostarse con él, me dan ganas de vomitar. 

J
jatin_14368802
20/7/19 a las 2:17
En respuesta a zelai_18392195

Esta es mi historia contada hace nada ">https://pareja.enfemenino.com/foro/una-tristeza-enorme-fd5657948#af-post-5657948-22344

El en esas semanas que estuvo con la otra chica porque le duro un mes me decía cosas como no me busques que ya lo de nosotros paso y ya no siento nada por ti, le dijo a ella que nunca me había querido por eso era infiel y más cosas, que la prefería a ella sobre mi después de durar tantos años juntos y darle lo mejor de mi.
El lunes de esta semana me busco y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo no quiere perderme después de todo el sufrimiento que me causo,  que opinan? Por que un hombre vuelve ahora me escribe todos los días el martes decidí verlo simplemente para tener sexo con el y ya! 

Hola... ya todo está dicho... valorate un poco, que por eso él te dijo esas cosas, ahora cada que quiera sexo te busca y listo, ya tiene donde descargarse... que poco amor propio te tienes...

Z
zelai_18392195
20/7/19 a las 16:42
En respuesta a jatin_14368802

Hola... ya todo está dicho... valorate un poco, que por eso él te dijo esas cosas, ahora cada que quiera sexo te busca y listo, ya tiene donde descargarse... que poco amor propio te tienes...

Yo se tengo muy poco amor propio!, me duele que yo acepte este tipo de cosas, después de que una persona me dijo que no me quería, que prefería a otra 

S
sarahy_18301291
20/7/19 a las 16:45
En respuesta a zelai_18392195

Yo se tengo muy poco amor propio!, me duele que yo acepte este tipo de cosas, después de que una persona me dijo que no me quería, que prefería a otra 

No te escudes. Escoges lo que quieres y quieres este trato por eso parte de él. Luego los lloros no sirven de nada.

S
sadia_18266686
20/7/19 a las 17:49
En respuesta a zelai_18392195

Yo se tengo muy poco amor propio!, me duele que yo acepte este tipo de cosas, después de que una persona me dijo que no me quería, que prefería a otra 

lo hiciste en venganza por la otra chava ¿verdad? muy bien, te felicito, por ponerle las cosas muy cómodas a ese hombre, él no dejará a la novia y vio que contigo puede conseguir sexo y te buscará solo por eso, muy bien por él que tendrá novia y amante porque tú así se lo pusiste, al rato te vuelves a enamorar de él y vas a estar sufriendo y aceptando a la otra.

Z
zelai_18392195
22/7/19 a las 6:17
En respuesta a sadia_18266686

lo hiciste en venganza por la otra chava ¿verdad? muy bien, te felicito, por ponerle las cosas muy cómodas a ese hombre, él no dejará a la novia y vio que contigo puede conseguir sexo y te buscará solo por eso, muy bien por él que tendrá novia y amante porque tú así se lo pusiste, al rato te vuelves a enamorar de él y vas a estar sufriendo y aceptando a la otra.

Venganza? No tengo de quien vengarme honestamente, estoy súper dolida el fue el que me busco y me dijo que quería estar conmigo hay que leer el hilo bien amiga, yo no lo había buscado me dijo que estaba arrepentidos y quería estar conmigo obviamente que si una persona hizo tanto daño ya no le creo, que ya no estaba con ella ni se que creer.

S
sarahy_18301291
22/7/19 a las 6:44
En respuesta a zelai_18392195

Venganza? No tengo de quien vengarme honestamente, estoy súper dolida el fue el que me busco y me dijo que quería estar conmigo hay que leer el hilo bien amiga, yo no lo había buscado me dijo que estaba arrepentidos y quería estar conmigo obviamente que si una persona hizo tanto daño ya no le creo, que ya no estaba con ella ni se que creer.

Como puedes estar tan ciega y actuar tan tontamente. 

Ahora no sirven de nada que llores ni te hagas la victima. En serio.

E
emely_8300075
22/7/19 a las 7:00
En respuesta a zelai_18392195

Esta es mi historia contada hace nada ">https://pareja.enfemenino.com/foro/una-tristeza-enorme-fd5657948#af-post-5657948-22344

El en esas semanas que estuvo con la otra chica porque le duro un mes me decía cosas como no me busques que ya lo de nosotros paso y ya no siento nada por ti, le dijo a ella que nunca me había querido por eso era infiel y más cosas, que la prefería a ella sobre mi después de durar tantos años juntos y darle lo mejor de mi.
El lunes de esta semana me busco y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo no quiere perderme después de todo el sufrimiento que me causo,  que opinan? Por que un hombre vuelve ahora me escribe todos los días el martes decidí verlo simplemente para tener sexo con el y ya! 

Creo que deberías valorarte mujer habiendo tantos hombres en el mundo que realmente valoran el amor de una mujer y no porque él no esté contigo significa que ya se va a terminar el mundo!. Creo que él te está buscando porque se siente solo no porque en verdad te ame y si ya te dijo antes que prefería a otra mujer qué estás esperando para que lo mandes a volar !?  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest