Foro / Pareja

Una tristeza enorme

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 1:28
Z
zelai_18392195
23/6/19 a las 22:02

Llevaba 2 años y 5 meses con mi novio el cual amaba y daba todo por el, el hizo muchas cosas negativas en la relación pero yo lo perdone, aún así le tenía un gran amor, respeto y cariño, muchas veces la relación se pudo mal por que hizo cosas en contra mía me negaba con otras chicas, me fue infiel y supongo que por el poco amor que me sentía a mi misma lo perdonaba, estaba fuerte con el, a veces le quise terminar pero no podía me sentía tan apegada lo adoraba, el me hizo mucho daño me hacía sentir fea, jamás ponía una foto conmigo en las redes conmigo  me dolía mucho, está semana me pidió un tiempo me dijo que quería estar y pensar en el, no entendía por que si dos días anteriores me había dicho que me amaba y quería estar a mi lado, entonces fue difícil aceptar el tiempo que me pidió como un balde de agua fría, le pregunté que si tenía otra persona y su respuesta fue que no, me entero dos días después de que me dijera que no la tenía que había conocido una mujer en el Uber por que el conduce Uber y que por eso estaba así extraño conmigo a veces le mandaba mensajes estaba en línea y no me contestaba, me entero que la mujer que conoce tiene un hijo de 6 meses, ese día me volví loca y lo llame sentir un dolor en mi alma porque el me engaño otra vez me dijo que el no tenía a nadie que necesitaba un tiempo para pensar y mentiras, tenía otra, que duro fue todo y lo llamo al enterarme y estaba con ella y en ese momento y con la hija de ella y me dice como yo me voy hacer cargo de la hija de ella, nuca te he querido nunca te he amado, entonces decidí escribirle a la mujer por facebook y ella me contó que desde el primer momento que el l recogió en el Uber de gustaron enronces fue durísimo para mi me dijo que el primer día se acostaron, eso fue hace 10 días y el en ese momento me decía que me amaba y quería, y que el le había dicho que no tenía novia, peor ella se enteró por el celular de él, le llegaban notificaciones mías, y el me dijo como es que los puede que te amaba ayer pero hoy no, ustedes podrán imaginarse como me siento destruida, denme mensajes de aliento por favor! Son chats de ellos dos ella me los envío.

Ver también

L
lou_2916311
23/6/19 a las 22:20

Si aceptas que un hombre te machaque la vida , entonces estás perdida.
Si le consientes una infidelidad, dos , tres , todas las que pueda hacerte, ese hombre no te va a valorar nunca.
Si ella te ha mandado pruebas, entonces ¿que más puedes esperar?. Agradecela el detalle.
En una relación tiene que haber respeto lo primero, seguido de confianza , una fidelidad absoluta  y por supuesto un gustarse y amor .
Dime , ¿cúantas cosas de ésas tiene esa relación.? Sufres y no deberias. Deberias estar contandonos lo feliz que eres , lo bien que te trata y te quiere.

E
ericka_18239757
23/6/19 a las 22:36

En verdad toleras demasiado, te admiro, podemos llegar al fondo de la cuestion, te envió privado..

S
sarahy_18301291
23/6/19 a las 22:59

No deberías contactar con nadie. Con quien vaya él o lo que haga es su problema. Te humillas tú sola. Que ganas de pasarlo mal. 

Z
zelai_18392195
23/6/19 a las 23:16
En respuesta a sarahy_18301291

No deberías contactar con nadie. Con quien vaya él o lo que haga es su problema. Te humillas tú sola. Que ganas de pasarlo mal. 

Era mi novio, obvio fue muy duro para mi un golpe horrible 

S
sarahy_18301291
23/6/19 a las 23:32
En respuesta a zelai_18392195

Era mi novio, obvio fue muy duro para mi un golpe horrible 

Si pero nunca pierdas los papeles ni el control así. No era ya tu novio. Tienes que aceptar la realidad. 

Z
zelai_18392195
23/6/19 a las 23:37
En respuesta a sarahy_18301291

Si pero nunca pierdas los papeles ni el control así. No era ya tu novio. Tienes que aceptar la realidad. 

Era mi novio hasta el miércoles por que ahí determinó que necesitaba un espacio, bueno la contacté por que me dolió mucho me había engañado vine a buscar mensajes de apoyo! No insultos hey

Z
zelai_18392195
23/6/19 a las 23:38

Me engañó simplemente me dijo que lo tenía a nadie y si tenía.... entonces decidí escribirle a ella y decirle lo que me había pasado con el bueno es que en esas situaciones uno se siente muy mal.

S
sarahy_18301291
23/6/19 a las 23:46
En respuesta a zelai_18392195

Era mi novio hasta el miércoles por que ahí determinó que necesitaba un espacio, bueno la contacté por que me dolió mucho me había engañado vine a buscar mensajes de apoyo! No insultos hey

Y quien te ha insultado?

y que has sacado de contactar con ella? Ponerte en evidencia. Una vez te dice adiós alguien, hay que cerrar la puerta. No le veo ningún beneficio contactar con él ni con ella. 

Z
zelai_18392195
23/6/19 a las 23:52

Por que el me mintió me dijo que le diera un tiempo para pensar... por eso la contacté, vine a que me den mensajes de aliento 

S
sarahy_18301291
23/6/19 a las 23:56
En respuesta a zelai_18392195

Por que el me mintió me dijo que le diera un tiempo para pensar... por eso la contacté, vine a que me den mensajes de aliento 

Pues como aliento te diré que le olvides. Que no contactes ni con él ni con ella. Y luego tiempo al tiempo. Lo importante es aceptar que las cosas acaban y la vida sigue. 

Z
zelai_18392195
24/6/19 a las :00

Si... es como si te piden un tiempo y te dicen que no tienen a nadie que es por pensar, y si lo tienen a los dos días el se acostó con ella kendo novio mío, ahí está el dolor y me decía que me amaba. Si ya aceptar uno siente un vacío en su corazón horrible.

S
sarahy_18301291
24/6/19 a las :04
En respuesta a zelai_18392195

Si... es como si te piden un tiempo y te dicen que no tienen a nadie que es por pensar, y si lo tienen a los dos días el se acostó con ella kendo novio mío, ahí está el dolor y me decía que me amaba. Si ya aceptar uno siente un vacío en su corazón horrible.

Mira, si eres adulta sabes que eso de pedir tiempo es una mentira universal. Es cortar con alguien con menos dolor. Si además es alguien que ya te puso los cuernos estando contigo, no te tiene que asombrar que ya esté con otra. Eres tú quien elige aceptar las cosas de manera madura o bien ponerse en evidencia llamándole y reclamándole sobre con quien anda cuando ya no es tu asunto. No elijas sufrir más. Es tu elección. 

J
jatin_14368802
24/6/19 a las :06
En respuesta a zelai_18392195

Por que el me mintió me dijo que le diera un tiempo para pensar... por eso la contacté, vine a que me den mensajes de aliento 

Hola... el mejor consejo es que fue mejor darte cuenta ahora y no mas adelante o que tuvieras un hijo... duele pero ya te la habia hecho una vez y aún así decidiste seguir con él... pasa página y no te rebajas tanto, no te humilles, ya te lo dijo, que la prefiere a ella...

Z
zelai_18392195
24/6/19 a las :07
En respuesta a jatin_14368802

Hola... el mejor consejo es que fue mejor darte cuenta ahora y no mas adelante o que tuvieras un hijo... duele pero ya te la habia hecho una vez y aún así decidiste seguir con él... pasa página y no te rebajas tanto, no te humilles, ya te lo dijo, que la prefiere a ella...

Esa conversación no es mía el la hizo con ella y bueno yo lo tengo bloqueado de todas mis redes y todo.... 

Z
zelai_18392195
24/6/19 a las :08
En respuesta a sarahy_18301291

Mira, si eres adulta sabes que eso de pedir tiempo es una mentira universal. Es cortar con alguien con menos dolor. Si además es alguien que ya te puso los cuernos estando contigo, no te tiene que asombrar que ya esté con otra. Eres tú quien elige aceptar las cosas de manera madura o bien ponerse en evidencia llamándole y reclamándole sobre con quien anda cuando ya no es tu asunto. No elijas sufrir más. Es tu elección. 

Si tienes razón no podemos sufrir por personas así me parece que no es buena persona... no valora las cosas. Yo estaba enamorada por eso nunca lo pude dejar

S
sarahy_18301291
24/6/19 a las :16
En respuesta a zelai_18392195

Si tienes razón no podemos sufrir por personas así me parece que no es buena persona... no valora las cosas. Yo estaba enamorada por eso nunca lo pude dejar

Más que amor, era obsesión. 

Z
zelai_18392195
24/6/19 a las :33
En respuesta a sarahy_18301291

Más que amor, era obsesión. 

Para nada, yo no quería perderlo por que para mi era el hombre de mis sueños por eso

S
sarahy_18301291
24/6/19 a las :35
En respuesta a zelai_18392195

Para nada, yo no quería perderlo por que para mi era el hombre de mis sueños por eso

Te puso los cuernos y no te trataba bien. Imposible que consider el hombre de tus sueños a un cretino así. 

S
suhail_8608228
24/6/19 a las :49


Él volverá contigo. Tú eres más guapa y mejor que la otra. No importa cuántas veces te engañe. Únicamente te quiere a tí.

Z
zelai_18392195
24/6/19 a las 2:26
En respuesta a suhail_8608228


Él volverá contigo. Tú eres más guapa y mejor que la otra. No importa cuántas veces te engañe. Únicamente te quiere a tí.

Jajajja no lo aceptaría otra vez después de lo que me hizo y si importan las vecez

S
suhail_8608228
24/6/19 a las 3:29

¿Entonces cuál es el problema?

S
suhail_8608228
24/6/19 a las 3:30

Deja que el tiempo haga su trabajo.

F
fajar_18419321
24/6/19 a las 3:35
En respuesta a zelai_18392195

Llevaba 2 años y 5 meses con mi novio el cual amaba y daba todo por el, el hizo muchas cosas negativas en la relación pero yo lo perdone, aún así le tenía un gran amor, respeto y cariño, muchas veces la relación se pudo mal por que hizo cosas en contra mía me negaba con otras chicas, me fue infiel y supongo que por el poco amor que me sentía a mi misma lo perdonaba, estaba fuerte con el, a veces le quise terminar pero no podía me sentía tan apegada lo adoraba, el me hizo mucho daño me hacía sentir fea, jamás ponía una foto conmigo en las redes conmigo  me dolía mucho, está semana me pidió un tiempo me dijo que quería estar y pensar en el, no entendía por que si dos días anteriores me había dicho que me amaba y quería estar a mi lado, entonces fue difícil aceptar el tiempo que me pidió como un balde de agua fría, le pregunté que si tenía otra persona y su respuesta fue que no, me entero dos días después de que me dijera que no la tenía que había conocido una mujer en el Uber por que el conduce Uber y que por eso estaba así extraño conmigo a veces le mandaba mensajes estaba en línea y no me contestaba, me entero que la mujer que conoce tiene un hijo de 6 meses, ese día me volví loca y lo llame sentir un dolor en mi alma porque el me engaño otra vez me dijo que el no tenía a nadie que necesitaba un tiempo para pensar y mentiras, tenía otra, que duro fue todo y lo llamo al enterarme y estaba con ella y en ese momento y con la hija de ella y me dice como yo me voy hacer cargo de la hija de ella, nuca te he querido nunca te he amado, entonces decidí escribirle a la mujer por facebook y ella me contó que desde el primer momento que el l recogió en el Uber de gustaron enronces fue durísimo para mi me dijo que el primer día se acostaron, eso fue hace 10 días y el en ese momento me decía que me amaba y quería, y que el le había dicho que no tenía novia, peor ella se enteró por el celular de él, le llegaban notificaciones mías, y el me dijo como es que los puede que te amaba ayer pero hoy no, ustedes podrán imaginarse como me siento destruida, denme mensajes de aliento por favor! Son chats de ellos dos ella me los envío.

Mira yo estaba igual que tu, dure casi 4 años con mi pareja todo al principio era comor de rosa, al paso de tiempo te das cuenta que no siempre sera asi, yo era muy apegada a el, y creia que sin el no podia ser feliz y sentia que la vida se me iba ...aun me duele, pero te dire algo... tu antes de tu pareja ya tenias vida, tu eras feliz y no lo negaras! tu no lo necesitas para poder ser feliz, AMATE, VALORATE, QUIERETE... si no puedes sacarlo de tu cabeza has cosas que te distraigan, como trabajar, ir al gym, buscar nuevas amistades, busca cosas diferentes y veras como lo olvidas, y cuando vea que tu ya lo superaste volvera, porque asi es esto... y es ahi cuando tu lo debes de mandar por un tubo, sigue mi consejo y veras que sera cierto, animo bonita y no dejes que una persona te haga sentir asi, vales la pena arreglate ointe bonita

S
sadia_18266686
20/7/19 a las 20:30

tu novio tiene un oficio en donde puede trasladar a todo tipo de gente y él está expuesto a muchas cosas.
Esta mujer le gustó tu novio, como es mamá soltera, son las que más andan buscando, ellas ya se saben el camino, esa mujer debe sentirse desamparada que se involucra bien fácil con cualquiera y puso los ojos a tu novio que lo hizo caer, tu novio se dejó llevar, es hombre y estas mujeres tienen una facilidad para envolver, ellas están bien experimentadas sexualmente, además considera que él te humilló en toda la relación, nunca te dio tu lugar, te cambia por una así y te vuelve a humillar por darle lugar a ella, seguramente ella no lo va a soltar.

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 1:28
En respuesta a zelai_18392195

Era mi novio hasta el miércoles por que ahí determinó que necesitaba un espacio, bueno la contacté por que me dolió mucho me había engañado vine a buscar mensajes de apoyo! No insultos hey

No, mi querida niña, no era tu novio hasta el miércoles: ya te engañaba antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir