Foro / Pareja

Y que pasa, cuando busca,buscas, y por fin lo encuentras...

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las :13
M
marua_5539831
31/7/08 a las 19:51

Y no puede ser?

Cuando tu lista de amores, es poco mas que atemorizan porque has ido acumulando fracaso, tras catástrofe emocional, y te han hecho tanto daño

Y entonces en el momento menos esperado y en el lugar menos adecuado conoces a alguien y se te pasa la noche hablando como si lo conocieras de toda la vida, como si solo hubieran pasado unos minutos desde que abrieron hasta que cerraron el bar... Cuando resuelta que el destino se confabulo para que tu que no vives alli y el que tampoco, os conocierais en esa noche...

No se puede decir que me enamorara de el, pero si que podria haberlo hecho y con locura... Porque en todos los años que llevo conociendo chicos, nunca nadie me habia echo sentir como lo hizo el en tan solo una noche, sin tocarme, sin mirarme nada mas que a los ojos, sin apenas intentar nada! Y Volverle a ver a la noche siguiente, y sentirme otra vez tan segura de mi misma con tan solo ver su sonrisa... Y terminar casi al alba en un beso, en varios, en horas besandonos y parar porque simplemente yo en una hora me volvia a casa, muy lejos de donde le conoci...

Es que no puedo con la nostalgia cuando se que es la unica persona realmente diferente y especial que he conocido en mi vida y no le puedo tener, porque vive demasiado lejos, porque es un amor de estos imposibles. Pero aun asi no lo entiendo, y me parece que nunca volvere a conocer a alguien como el, que tenga esa magia de hacerme sentir especial con tan solo mirarme, que me vea como algo mas que una cara bonita o un bonito cuerpo...

Ver también

A
an0N_600998499z
31/7/08 a las 19:52

Joerrr
pues cuando buscas y buscas y por fin lo encuentras.....YA LO TIENES NO?!!!

M
marua_5539831
31/7/08 a las 19:57
En respuesta a an0N_600998499z

Joerrr
pues cuando buscas y buscas y por fin lo encuentras.....YA LO TIENES NO?!!!

Jaja, gracias por hacerme reir!
Pero no es asi de facil, vivimos demasiado lejos...

A
an0N_600998499z
31/7/08 a las 20:00
En respuesta a marua_5539831

Jaja, gracias por hacerme reir!
Pero no es asi de facil, vivimos demasiado lejos...


gracias a ti por aceptar un poquito de humor.

Y ahora más en serio, nada es imposible, quitate de tu mente el problema distancia, cuando hay amor no hay lejania que lo interfiera lucha por lo que quieres y sobre todo con mucho optimismo!!!!!

como suelen decir el que la sigue la consigue y si tu la tienes, la felicidad, solo tienes que seguirle la corriente suerteeeeeeeeeeeeee

M
marua_5539831
31/7/08 a las 20:39
En respuesta a an0N_600998499z


gracias a ti por aceptar un poquito de humor.

Y ahora más en serio, nada es imposible, quitate de tu mente el problema distancia, cuando hay amor no hay lejania que lo interfiera lucha por lo que quieres y sobre todo con mucho optimismo!!!!!

como suelen decir el que la sigue la consigue y si tu la tienes, la felicidad, solo tienes que seguirle la corriente suerteeeeeeeeeeeeee

Nuevamente gracias
Por tu consejo un saludo!

A
anjana_6192091
31/7/08 a las 23:12

Y no sera
que lo estas idealizando un poco?

vivelo como lo que fue, algo hermoso pero pasajero

A veces son las circunstancias, el estar lejos de casa, la casualidad de concoer a alguien, las que hacen que vivimos una situacion como mas significativa de lo que realmente es

Seguramente tendiste a magnificar todo lo que sentiste precisamente porque sabias que era pasajero y que "el fin" lo delimitaban las circunstancias externas a vosotros..

No quiero quitarte la magia de lo que has vivido, al contrario, pero bueno te dejo mi reflexion por si te sirve de algo, ahora o mas adelante.

Saludos

M
marua_5539831
31/7/08 a las 23:39
En respuesta a anjana_6192091

Y no sera
que lo estas idealizando un poco?

vivelo como lo que fue, algo hermoso pero pasajero

A veces son las circunstancias, el estar lejos de casa, la casualidad de concoer a alguien, las que hacen que vivimos una situacion como mas significativa de lo que realmente es

Seguramente tendiste a magnificar todo lo que sentiste precisamente porque sabias que era pasajero y que "el fin" lo delimitaban las circunstancias externas a vosotros..

No quiero quitarte la magia de lo que has vivido, al contrario, pero bueno te dejo mi reflexion por si te sirve de algo, ahora o mas adelante.

Saludos

Lo entiendo
Ya lo habia pensado, lo de que quizas lo e idealizado... Pero aun asi, se perfectamente como me senti cuando estuve con el, como no me habia sentido antes con nadie... y no fue solo que estaba de vacaciones, porque conoci a otros muchos chicos pero con nadie me senti asi de especial...

De todas formas gracias, tampoco intentento encontrar una solucion, se que es lo que hay, solo es que a veces cuando me siento un poquito sola y no comprendo porque ese buscar tanto a una persona especial, que te llene de verdad y encontrarla pero lejos como yo..

Un saludo!

R
rym_10019692
1/8/08 a las :13

Melancolia
Vamos mujer no pierdas la esperanza que nada es imposible, el asunto es luchar por lo que se quiere.

Hay tienes algo para que te emborraches y llores jeje

Es broma pero nada que la escuchaba mientras te leia y me parecio propicia. http://es.youtube.com/watch?v=udgSPwoslpo

Otra cosa, Tan joven y ya tan desilucionada?... Mujer dejale eso a tu abuelita!

Vamos levanta ese animo y llamale que aunque sea el teléfono de él haz de tener.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir