En respuesta a anjana_6192091
Y no sera
que lo estas idealizando un poco?
vivelo como lo que fue, algo hermoso pero pasajero
A veces son las circunstancias, el estar lejos de casa, la casualidad de concoer a alguien, las que hacen que vivimos una situacion como mas significativa de lo que realmente es
Seguramente tendiste a magnificar todo lo que sentiste precisamente porque sabias que era pasajero y que "el fin" lo delimitaban las circunstancias externas a vosotros..
No quiero quitarte la magia de lo que has vivido, al contrario, pero bueno te dejo mi reflexion por si te sirve de algo, ahora o mas adelante.
Saludos
Lo entiendo
Ya lo habia pensado, lo de que quizas lo e idealizado... Pero aun asi, se perfectamente como me senti cuando estuve con el, como no me habia sentido antes con nadie... y no fue solo que estaba de vacaciones, porque conoci a otros muchos chicos pero con nadie me senti asi de especial...
De todas formas gracias, tampoco intentento encontrar una solucion, se que es lo que hay, solo es que a veces cuando me siento un poquito sola y no comprendo porque ese buscar tanto a una persona especial, que te llene de verdad y encontrarla pero lejos como yo..
Un saludo!