Foro / Pareja

¿y las amantes que ansían que ese hombre casado deje a su esposa para tener ellas la exclusiva no..?

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 16:49
M
mylene_7860103
26/10/05 a las 10:46

¿No se dan cuenta? Que si, efectivamente, esos hombres dejasen a sus esposas a las que les están siendo infieles y viviendo una relación de cartón-piedra...¿ellas pasarían entonces a ser las esposas y, por tanto, pasado equis tiempo estarían en el lado opuesto?

Ya no serían "la otra". Serían "la rutinaria oficial" que es ahora su esposa.

Habrían nuevas "otras".

No es el individuo sino la situación. ¿O es que se creen tan maravillosas que creen que la historia se dentendría gracias a sus fantásticos atributos?

La esposa traicionada. Sí, esa con la que aseguran no mantener ya relaciones sexuales tambien fue maravillosamente única en el pasado para él.

No son las personas, sino los papeles interpretados.

Ver también

A
an0N_533491399z
26/10/05 a las 15:38

No se, creo que exageras
cuando nos casamos tenemos una edad y una mentalidad muy distinta a la que tenemos ahora, con el paso de los años. Creo que el desgaste hace mucho mal/bien para ese matrimonio, sigue o se separa; pero también sucede que maduramos a lo largo de los años, y es aqui donde se produce esas diferencias que no existian al principio, hemos ido cambiando y ya puede que no guste la pareja, yo que se...creo que me entendeis...nos pasa a todos.
La rutina es muy mala tambien, asi que un nuevo amor es una nueva ilusion, supongo que cuando lo hacen tanto las famosas/os, pues por algo será, y miralas que felices...el problema mayor es el dinero, muchas mujeres no dejarían a sus maridos por ese motivo. Alaaa me he despachado bien?? bueno es una opinion, la mia.

A
ageda_6423336
26/10/05 a las 16:49
En respuesta a an0N_533491399z

No se, creo que exageras
cuando nos casamos tenemos una edad y una mentalidad muy distinta a la que tenemos ahora, con el paso de los años. Creo que el desgaste hace mucho mal/bien para ese matrimonio, sigue o se separa; pero también sucede que maduramos a lo largo de los años, y es aqui donde se produce esas diferencias que no existian al principio, hemos ido cambiando y ya puede que no guste la pareja, yo que se...creo que me entendeis...nos pasa a todos.
La rutina es muy mala tambien, asi que un nuevo amor es una nueva ilusion, supongo que cuando lo hacen tanto las famosas/os, pues por algo será, y miralas que felices...el problema mayor es el dinero, muchas mujeres no dejarían a sus maridos por ese motivo. Alaaa me he despachado bien?? bueno es una opinion, la mia.

Hola...
Es verdad lo q dices.. pero también es cierto q para personas como las q escriben estos post, ese es su unico consuelo, pensar en la desdicha de los demás, en este caso de la persona q la traiciona, en parte pienso q estan en su derecho sentirse de esa forma (aunque tambien pienso q no se le desea mal a nadie)..

Pero una cosa si es cierta, cuando no hay maldad de por medio, nada tiene porque salir mal ni mucho menos sufrir.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest