En respuesta a an0N_533491399z
No se, creo que exageras
cuando nos casamos tenemos una edad y una mentalidad muy distinta a la que tenemos ahora, con el paso de los años. Creo que el desgaste hace mucho mal/bien para ese matrimonio, sigue o se separa; pero también sucede que maduramos a lo largo de los años, y es aqui donde se produce esas diferencias que no existian al principio, hemos ido cambiando y ya puede que no guste la pareja, yo que se...creo que me entendeis...nos pasa a todos.
La rutina es muy mala tambien, asi que un nuevo amor es una nueva ilusion, supongo que cuando lo hacen tanto las famosas/os, pues por algo será, y miralas que felices...el problema mayor es el dinero, muchas mujeres no dejarían a sus maridos por ese motivo. Alaaa me he despachado bien?? bueno es una opinion, la mia.
Hola...
Es verdad lo q dices.. pero también es cierto q para personas como las q escriben estos post, ese es su unico consuelo, pensar en la desdicha de los demás, en este caso de la persona q la traiciona, en parte pienso q estan en su derecho sentirse de esa forma (aunque tambien pienso q no se le desea mal a nadie)..
Pero una cosa si es cierta, cuando no hay maldad de por medio, nada tiene porque salir mal ni mucho menos sufrir.
besitos