Foro / Pareja

Xica ¡obsesionada con las xicas!

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 22:22
A
ane_9895684
17/8/05 a las 18:39

Mi problema es que sueño con chicas haciendoles el amor, y lo malo es k me gusta soñar con eso, me pongo a 100,esta obsesion me viene de años atras, pero el problema major es cuando hago el amor con mi novio ,me tengo que esforzar en imaginar que lo hago con una mujer ,porque sino muy pocas veces estoy excitada.No se si eso es grave o no.
He llegado a pensar en poner en este mismo foro unas palabras para compartir mis sueños eroticos con alguna chica ,para ver si realmente asi me kito ese deseo pero aun no me he decidido ya que creo que no soy lesbiana y me gustaria a ver si alguien me aconseja alguna cosa.De hecho dicen que disfrutas un monton y no me gustaria perderme esa experiencia,aunque sea solo unos instantes.¿no?
gracias por todo

Ver también

A
an0N_942800199z
22/8/05 a las 15:58

De donde eres
lo mismo me pasa a mi tengo novio pero me imagino a tias desnudas o cosas asi para ponerme a 100 por eso me gustaria experimentar con una mujer pero se que soy hetero pero.......................me gustaria hacer realidad esa obsesion

A
agathe_9726789
23/8/05 a las 22:22

A mi me pasa igual!
a mi me pasa igual y no se que hacer ni como hacer para encontrar alguien que piense como yo y lo hagamos para salir de una vez de esta pasion que te mata,, porque bueno siempre estas pensando en mujeres y lo peor de todo que te las imaginas hasta a tus amigas (bueno las mas bonitas y de mejor cuerpo) porque vaya si esto no es porque nos exita su cuerpo protuberante no????
puedes escribirme a vanessa.harrypotter@gmail.com y todas las que compartan lo mismo tambien please!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest