Foro / Pareja

vph, vih o nada???????????? ayudadmee no se que pensar ni que hace. :??

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 15:16
J
jelena_7456370
17/2/09 a las 15:44

Olaa chicas, noo se si tengo el Vph, Vhi o no tengo nada y son cosas mias porque me preocupo muxiisiimo ya que fui al ginecologo y me detecto 2 verrugitas muy pequeñas en el gluteo derecho, a mi ni me molestan nii nada, luego me hicieron una citologia la cual salio normal y el ginecologo x las verrugas me mando al dermatologo el cual me dijo q podria tener el virus del VPh pero no entiendo porque puso eso si la citologia salio normal ademas me mando a que me agan las pruebas del sida sifilis y hepatitis las cuales tambien salieron negativas, ahora no se que hacer quiero unos resultados definitivos y saber si tengo algo.
Q agoo???????? estoy muy desesperadaaaa

Ver también

J
jelena_7456370
17/2/09 a las 23:53

Graaciias
graacias por ru respuertaaa... sii supongo q tienes razOnn... pero todo me a salido negatiivo mii unica preocupacion son las verrugitas q teng 2 en el gluteo derecho aaa i me sale flujo vaginal blanco.. no see a vosotras os pasa??? a Q see puedee asociar??

J
jelena_7456370
19/2/09 a las 15:16

graciias
tienees razonn, mee ayudan mucho tus comentarios y consejoss.. graciias de verdaad!! espero que al final sea solo un susto0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest