Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vph 31 y 42

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 16:10
A
an0N_841133499z
31/3/10 a las 17:08

Buenas tardes a todas,
queria contaros mi historia, empecé hace 2 años con un chico, el cual me dijo desde el primer día que había tenido vph y yo lo acepte, SIEMPRE hemos utilizado preservativo y hoy en un chequeo médico me han dicho que tengo los tipos 31 y 42, la verdad es que todavia no me he hehco a la idea, exteriormente no tengo nada, me lo han dicho en un control ginecologico...
En fin... solo queria saber sí alguna tiene estos tipos, que tan peligrosos son y qué les han indicado sus médicos (a mi me han dicho que me haga revisión en 6 meses, una citologia, sólo eso? no me tienenq ue dar ni medicación ni hacerme otro chequeo más completo...??? estoy un poco a cuadros).
La verdad es que sigo aún que no me lo creo por eso las dudas me iran surgiendo posteriormente cuando ya me haga a la realidad, asi que cualquier información que me puedan dar al respecto (fuera de lo que aparece en el google, mejor experiencias propias) será muy agradecida
bss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

W
wiaam_6458538
31/3/10 a las 17:58

Hola
a mi ayer me dijeron k tengo el 66, y k me controle cada 3 meses..y nada más..el mio es de alto riesgo el tuyo?
yo estoy buscando información haber k puedo tomar, me he comprado unas pastillas que activan las defensas:inmunoferon.
un beso¡¡

A
an0N_841133499z
5/4/10 a las 16:10
En respuesta a wiaam_6458538

Hola
a mi ayer me dijeron k tengo el 66, y k me controle cada 3 meses..y nada más..el mio es de alto riesgo el tuyo?
yo estoy buscando información haber k puedo tomar, me he comprado unas pastillas que activan las defensas:inmunoferon.
un beso¡¡

Hola
gracias por contestar a mi mensaje,
pues yo por lo visto tengo dos, uno de bajo riesgo y otro de alto, pero me han mandado una citologia para julio y ya está, a tí que es lo que te mandan? citologia o colposcopia? tu crees que esto es muy peligroso? yo es que leyendo por internet me estoy rayando mucho.
Lo de las pastillas es buena idea, voy a buscar unas y me las compro...
muchos besitos y animo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
No siento su apoyo
por: an0N_841133499z
nuevo
|
5 de agosto de 2009 a las 18:58
A
Me dice que soy ancha
por: an0N_841133499z