Foro / Pareja

Vph 31 y 42

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 16:10
A
an0N_841133499z
31/3/10 a las 17:08

Buenas tardes a todas,
queria contaros mi historia, empecé hace 2 años con un chico, el cual me dijo desde el primer día que había tenido vph y yo lo acepte, SIEMPRE hemos utilizado preservativo y hoy en un chequeo médico me han dicho que tengo los tipos 31 y 42, la verdad es que todavia no me he hehco a la idea, exteriormente no tengo nada, me lo han dicho en un control ginecologico...
En fin... solo queria saber sí alguna tiene estos tipos, que tan peligrosos son y qué les han indicado sus médicos (a mi me han dicho que me haga revisión en 6 meses, una citologia, sólo eso? no me tienenq ue dar ni medicación ni hacerme otro chequeo más completo...??? estoy un poco a cuadros).
La verdad es que sigo aún que no me lo creo por eso las dudas me iran surgiendo posteriormente cuando ya me haga a la realidad, asi que cualquier información que me puedan dar al respecto (fuera de lo que aparece en el google, mejor experiencias propias) será muy agradecida
bss

Ver también

W
wiaam_6458538
31/3/10 a las 17:58

Hola
a mi ayer me dijeron k tengo el 66, y k me controle cada 3 meses..y nada más..el mio es de alto riesgo el tuyo?
yo estoy buscando información haber k puedo tomar, me he comprado unas pastillas que activan las defensas:inmunoferon.
un beso¡¡

A
an0N_841133499z
5/4/10 a las 16:10
En respuesta a wiaam_6458538

Hola
a mi ayer me dijeron k tengo el 66, y k me controle cada 3 meses..y nada más..el mio es de alto riesgo el tuyo?
yo estoy buscando información haber k puedo tomar, me he comprado unas pastillas que activan las defensas:inmunoferon.
un beso¡¡

Hola
gracias por contestar a mi mensaje,
pues yo por lo visto tengo dos, uno de bajo riesgo y otro de alto, pero me han mandado una citologia para julio y ya está, a tí que es lo que te mandan? citologia o colposcopia? tu crees que esto es muy peligroso? yo es que leyendo por internet me estoy rayando mucho.
Lo de las pastillas es buena idea, voy a buscar unas y me las compro...
muchos besitos y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir