Foro / Pareja

Viviendo con mi pareja no aguanto mas ayudaaaaa urgente porfavor

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 11:48
N
nikole_6083327
15/3/10 a las 1:47

hola chicas llevo 3 años de relacion con mi pareja tengo 19 asique empece muy joven el tiene 22.Pues yevamos viviendo juntos 3 meses en un alquiler y e conociendo aspectos suyos que me molestan mucho somo 2 personas muy diferentes. Me tiene todas los dias sin excepciones a sus amigos metidos en mi kasa toda la noche hasta las 6 de la mañana jugando a la play y yo trabajo temprano y hacen mucho ruido, otra cosa que me molesta es que cuando van al cuartode baño no tiran de la cadena y cuando me levanto toda la casa huele a tabaco se tira heruptos y duerme con la ropa puesta me da mucho asco nose que hacer a pesar de que le quiero ya lo e hablado con el pero no cambia.Que hago ayudenme??

Ver también

N
nardy_7459451
15/3/10 a las 15:58

Yo no aguantaria eso...
holaaaaaaa yo llevo viviendo en pareja hace 4 años 2 viviendo solos y 2 ya con nuestro hijo,y yo por muchisimo menos me pongo negra con el,yo eso ke has contado no lo aguantaria ni de coña,tambien es tu casa y encima madrugas para irte a trabajar,ke pokito respeto es ese no lo entiendo hazte respetar mas porque sino...

I
irinea_9427811
16/3/10 a las 11:48

Mm...
A mi me parece que si que necesita respetarte mas a ti. Nose tambien dicen que los chicos son mas inmaduros que las chicas, quizas por eso tenga ganas de estar tanto con los amigos, y hacer el "loco" un poco. Pero yo valoraria más el hecho de que tu bienestar, al menos para dormir, va antes que sus amigos.

Proponle que vayan a otro piso con sus amigos, que se alquilen un local para todos juntos, que vengan a tu piso solo durante el dia y que se vayan a las diez como muy tarde. O que vengan solo los viernes y los sabados. Intenta hacer un trato con el. Dile que tu asi no estas bien, que necesitas saber los dias que no podras dormir y asi te vas a casa de una amiga.

O sino lo dejas.

En fin, mi novio tampoco limpia mucho, asi que dejo que todo se enguarre y le de asco incluso a el , para que se de cuenta de la guarrada que hay. jajaja aunque lo he de sufrir¡

Un besooo¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram