Foro / Pareja

Viviendo con mi pareja no aguanto mas ayudaaaaa urgente porfavor

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 11:48
N
nikole_6083327
15/3/10 a las 1:47

hola chicas llevo 3 años de relacion con mi pareja tengo 19 asique empece muy joven el tiene 22.Pues yevamos viviendo juntos 3 meses en un alquiler y e conociendo aspectos suyos que me molestan mucho somo 2 personas muy diferentes. Me tiene todas los dias sin excepciones a sus amigos metidos en mi kasa toda la noche hasta las 6 de la mañana jugando a la play y yo trabajo temprano y hacen mucho ruido, otra cosa que me molesta es que cuando van al cuartode baño no tiran de la cadena y cuando me levanto toda la casa huele a tabaco se tira heruptos y duerme con la ropa puesta me da mucho asco nose que hacer a pesar de que le quiero ya lo e hablado con el pero no cambia.Que hago ayudenme??

Ver también

N
nardy_7459451
15/3/10 a las 15:58

Yo no aguantaria eso...
holaaaaaaa yo llevo viviendo en pareja hace 4 años 2 viviendo solos y 2 ya con nuestro hijo,y yo por muchisimo menos me pongo negra con el,yo eso ke has contado no lo aguantaria ni de coña,tambien es tu casa y encima madrugas para irte a trabajar,ke pokito respeto es ese no lo entiendo hazte respetar mas porque sino...

I
irinea_9427811
16/3/10 a las 11:48

Mm...
A mi me parece que si que necesita respetarte mas a ti. Nose tambien dicen que los chicos son mas inmaduros que las chicas, quizas por eso tenga ganas de estar tanto con los amigos, y hacer el "loco" un poco. Pero yo valoraria más el hecho de que tu bienestar, al menos para dormir, va antes que sus amigos.

Proponle que vayan a otro piso con sus amigos, que se alquilen un local para todos juntos, que vengan a tu piso solo durante el dia y que se vayan a las diez como muy tarde. O que vengan solo los viernes y los sabados. Intenta hacer un trato con el. Dile que tu asi no estas bien, que necesitas saber los dias que no podras dormir y asi te vas a casa de una amiga.

O sino lo dejas.


En fin, mi novio tampoco limpia mucho, asi que dejo que todo se enguarre y le de asco incluso a el , para que se de cuenta de la guarrada que hay. jajaja aunque lo he de sufrir¡

Un besooo¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir