Foro / Pareja

Virginidad y dolor

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 21:53
R
reka_6362487
8/6/06 a las 2:53

Hola a todos, es raro, pero es la primera vez que escribo en foro de sexualidad, ya que antes no me habia insertado mucho que digamos en este mundo.Bueno yo tengo 23 años, antes siempre estuve a punto de tener sexo pero no lo hacia porque no tenia pareja estable. Pero en este momento de mi vida me aburri y pense en hacerlo con alguien con q tuviera algun tipo de relacion. La cosa es que el lunes en la noche perdi mi virginidad, lo hicimos dos veces: la primera entro solo la cabeza y dolio harto y la segunda entro casi todo, pero le falto un poco eso si. La segunda me dolio muchisimo, pero igual era mas o menos soportable. La cosa es que el no podia meterlo entero porque como q topaba con algo dentro de mi vagina, no se si me entienden y al topar con ese algo me dolia harto. Yo no se muy bien como es la vagina por dentro o si yo tengo algun problema dentro de ella, que sea mas estrecha o algo asi. La cosa es que en este momento no estoi bien, tengo como pena, siento que no voy a ser apta para el sexo y que siempre me va a doler. Pucha por favor denme consejos o expliquenme que paso en realidad. Gracias por todo y espero no aburrirlos porque me salio muy largo esto
Besos gigantes
FEÑA

Ver también

A
an0N_904384699z
8/6/06 a las 6:44

En mi caso sucedio...

una vez hice el amor con una persona que era virgen, me costo mucho trabajo metersela porque le dolia, fui avanzando poco a poco, me dijo que era demasiado par ella, le logre meter el 75 por ciento casi tres cuartas partes, despues de hacerlo varias veces logre metersela todo, fue entonces cuando sintio dolor, entonces comprendi que mi miembro era un poco mas grande de lo normal, de ahora en adelante la tengo que tomar de a perrito para poder metersela toda, en el sexo anal definitivamente no aguanto, y no aguanta mas de la mitad, cosa que yo asi no lo puedo disfrutar...

siento que lo tuyo es forma de buscar la posicion adecuada para que puedas disfrutar de todo ese miembro que tienes con tu novio. subete sobre de el y sirvete a tu gusto... despues quizas y hasta quieras mas

radio_operador@hotmail.com

M
maissa_8296749
8/6/06 a las 9:33

Mi caso fue parecido
a mi me paso algo parecido, mi primera relacion fue muy dolorosa y mi novio tuvo k metermela muy poco a poco xk no soportaba el dolor. igual es k cmo el mio tu himen es muy grueso y entonces es mas dificil de rom`per y por tanto mas doloroso. a mi estuvo varios meses doliendome y llegue a pensar k staba "mal hecha" y que mis relaciones iban a ser asi toda la vida, que nunca llevaria una vida sexual satisfactoria, lloraba y me sentia muy mal. mi novio me decia q no me preocupara, k seguro k se me pasaria, xo k fuera al ginecologo. al final no fui, xo con el paso del tiempo se paso el dolor. y ahora ya no tngo molestias.
un besito

L
lie_6468385
8/6/06 a las 21:53

Duele pero no mata
hola pues mira yo creo que eso nos pasa a casi todas...mi primera vez me dolio en el alma....la segunda tambien y asi la tercera...........pero cada vez se disfruta mas....y lo importante es como te trate tu novio...que te haga suave y sepa valorar....lo que es tu primera vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir