Foro / Pareja

Virgen en sexo anal

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 15:14
A
amelie_8569450
3/7/09 a las 21:52

hola k tal, soy nueva en el foro, y me inkieta mucho el sexo anal, mi novio y yo queremos intentarlo, y pusimos fecha para hacerlo, pero quiero que me den ideas de como hacerlo para que no me duela tanto, porque se que la primera vez duele mucho, si ya lo has hecho espero que me des tu opinion y me des mas detalles de esta practica
Un beso a todos!

Ver también

D
dorte_5771333
4/7/09 a las :15

Tranquilaa!
No es para tanto la primera vaz... yo estaba asustada y no fue para tanto, vale, si, molesta, pero te acostumbras enseguida.
Solo te aconsejo que compreis lubricante y q te estimule antes con los dedos!
un saludoo

B
begum_8666109
4/7/09 a las 3:10
En respuesta a dorte_5771333

Tranquilaa!
No es para tanto la primera vaz... yo estaba asustada y no fue para tanto, vale, si, molesta, pero te acostumbras enseguida.
Solo te aconsejo que compreis lubricante y q te estimule antes con los dedos!
un saludoo

Lo intente
Hola yo lo intente pero siempre el dolor es muy grande y no resisto y lo saco, que puedo hacer para tener sexo anal por que exita tan solo la idea

A
amelie_8569450
7/7/09 a las :13

Ahmm
si, suelen decir k duele, y se k hay k estar demasiado excitados para poder intentarlo muchas gracias a todos tomare sus recomendaciones jeje saludos

B
byron_9693348
7/7/09 a las 15:14

Previos
bueno en mi poco experiencia sobre este tema te puedo aconsejar unas cuantas cosas, primero, exitacion mucha exitacion, se recomienda un poco de sexo vaginal antes, la primera vez recomiendo que sea con un buen lubricante, la saliba tal vez despues, ahora en el peor de los casos si no tienes lubricante usa el que tiene el condon, algunos dicen que por motivos de salud e higiene 100pre tiene que ser con condon y terminado el sexo anal botar el condon, pero eso no es tan necesario, si eres limpia no hay ningun problema.
importante, antes de que te penetren el chico tiene que relajar tu hueco, si puede que te lo chupe y que su lengua intente entrar o como yo lo hacia, con el dedo gordo y un poco de lubricante o saliba acarisiarlo haciendo circulitos.
primero meter solo la cabeza, ya cuando te tranquilices que te lo sigua metiendo suavemente, cuando te mete la cabeza es normal si es que quieres que la saque si es asi que la saque respiras un par de veces y vuelven a intentarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook