Foro / Pareja

Virgen a los 30

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 1:24
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/19 a las 14:10

Que pasó al final?

Ver también

J
jincui_18253459
2/12/19 a las 22:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Que pasó al final?

Lo siento, no lo leí hasta ahora. Creo que mejor te cuento por mensaje

B
belen_18817015
2/12/19 a las 23:06
En respuesta a jincui_18253459

Lo siento, no lo leí hasta ahora. Creo que mejor te cuento por mensaje

que no puedes decir aqui que sucedio?

C
camilo_8590310
18/12/19 a las 23:14
En respuesta a jincui_18253459

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

Lo que te puedo recomendar es que enfoques tu atención en hacer actividades que a ti te gusten y de preferencia que sean grupales. Ahí conocerás gente afín y seguro a alguien le gustarás. En mi experiencia te puedo decir que lo más importante es que mantengas tu autoestima y te ames mucho a ti misma.
Yo tengo 41 y estoy rehaciendo mi vida desde hace 1 año y medio (por una separación) y aún a mi edad pienso que si tendré una pareja

K
kaba_18885657
20/12/19 a las 1:24
En respuesta a jincui_18253459

Buenas, hace tiempo que voy leyendo el foro. Pero hasta ahora no me querido registrarme... Pero los ultimos meses ya me siento cada vez peor.
Casi no me quedan amigas, porque tienen su vida, sus parejas..
Soy una chica que va a cumplir 30 años y aun soy virgen. Cada vez salgo menos, por lo dicho, las amigas ya tienen hecha su vida. Y conozco menos gente...

Se que me estoy obsesionando pero no puedo quitarme de la cabeza que acabaré sola. 

Gracias

Hola Martha, antes de nada quiero decirte que entiendo cómo te sientes... y que siento que te sientas así. Sentirse solo es horrible y sé que debe estar siendo duro para ti.

Yo lo que te sugeriría es que buscaras formas nuevas de conocer gente. Hay mil posibilidades e ideas para conocer gente nueva y hacer amigos nuevos. Por ejemplo en Facebook hay grupos de singles en TODAS las ciudades. Hay mil actividades que puedes hacer para hacer nuevos amigos, como senderismo, baile, grupos de teatro, etc. Cosas así.

Todo eso sería un buen comienzo. 

Y si yo fuera tú, me leería un par de libros sobre como mejorar en las relaciones humanas y hacer amigos con más facilidad. 

Hay un libro muy bueno que se llama: "cómo hacer amigos e influir en las personas"

Si quieres más títulos de libros o hablar sobre ello, puedes escribirme por privado y será un placer ayudarte en lo que pueda.

Un abrazo y ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir